Este fin de semana se han celebrado en Ronda los 101 Kilómetros, una durísima prueba para ciclistas y marchadores que consiste en recorrer esa distancia en 24 horas y que organiza La Legión. Contó con 7.200 participantes y 20.000 inscritos llegados de toda España y de muchos países de Europa. Uno de los momentos más esperados llega en la mañana del domingo, cuando los últimos marchadores hacen su entrada en meta después de un día entero de recorrido por la Serranía de Ronda. Pues bien, éste fue uno de los últimos en llegar, demostrando una vez más que el Beticismo está presente en cualquier sitio:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
101 Kilómetros de Ronda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Grande! Hay que tener muchos huev.os para correr esa prueba. Muchos amiguetes míos la corren y más de una vez me han puesto el gusanillo, pero correr me gusta Lo mismo que el Sevilla.
Igual pa la de bicis el año que viene...
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeuna prueba que "solo" pudieron terminar 6.500 corredores, con tiempos de hasta 8 horas
Con un límite de 24 h es normal que la gente la acabe. Amen de que el que va a correr los 101 no es un paisano al que se le acaba de ocurrir...
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeEsta prueba ni de lejos es tan dura como el Iron Man, pero aun asi es algo imposible de realizar para la mayoria de los mortales, como yo. Mi enhorabuena a los que la han completado y en especial a ese bético por lucir con orgullo nuestros colores en la meta.
Comentario
-
Re: 101 Kilómetros de Ronda
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBufff, es que el iron man tampoco es apta para todos los públicos. Hablo de oídas, pero el reconocimiento médico es bastante exhaustivo, no participa cualquiera..
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeEs la prueba mas dura que ha creado el ser humano. 4 km nadando, 180 km en bici, y para terminar una maraton, casi ná.
Primer dia: 10 km. De nado y 144 de bicicleta.
Segundo dia: 273 km de bici
Tercer dia: 2 maratones
Casi na
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeTodavia mas duro es el ultraman de Hawai:
Casi na
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeTodavia mas duro es el ultraman de Hawai:
Casi na
Comentario
-
Os estáis yendo por las ramas, jejeje. Los 101 de Ronda y el Iron Man no tienen nada que ver. El Iron Man es una prueba para auténticas bestias del deporte, los 101 de Ronda no dejan de ser una prueba dura pero para deportistas amateurs en su mayoría. Eso sí, en un entorno privilegiado, con una organización inmejorable y que sobre todo deja imágenes de valores, compañerismo o esfuerzo. Para ejemplo, os dejo la foto de este hombre de 75 años que terminó la prueba en 23 horas y media.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arunda Ver MensajeOs estáis yendo por las ramas, jejeje. Los 101 de Ronda y el Iron Man no tienen nada que ver. El Iron Man es una prueba para auténticas bestias del deporte, los 101 de Ronda no dejan de ser una prueba dura pero para deportistas amateurs en su mayoría. Eso sí, en un entorno privilegiado, con una organización inmejorable y que sobre todo deja imágenes de valores, compañerismo o esfuerzo. Para ejemplo, os dejo la foto de este hombre de 75 años que terminó la prueba en 23 horas y media.
[ATTACH=CONFIG]18818[/ATTACH]
Originalmente publicado por LepeBetisEs la prueba mas dura que ha creado el ser humano. 4 km nadando, 180 km en bici, y para terminar una maraton, casi ná.
Originalmente publicado por Lars von BetisEso lo hace Matilla todas las semanas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario