Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personaliza tu smartphone o tablet con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Personaliza tu smartphone o tablet con el Real Betis

Desde esta misma tarde, podrás personalizar tu smartphone o tu tablet con las fundas y carcasas del Real Betis Balompié. En nuestra tienda oficial podrás encontrar todo tipo de productos para el móvil vinculados a tu equipo. Junto al escudo y los colores del Real Betis puedes personalizar tu carcasa o funda con tu nombre, el de tus hijos, el de tu jugador favorito o con cualquier detalle que se te ocurra. Ya está a disposición de los béticos el modelo Camiseta, para que incluyas tu nombre y el número que más te guste, la imagen corporativa del Real Betis con varios diseños muy elegantes y alguna sorpresa más. Inicialmente hay dispoibles los modelos para los dispositivos de Apple y Samsung Galaxy. Los jugadores de nuestra primera plantilla ya presumen de carcasa, como Beñat. Entra en Fundas personalizadas exclusivas - Personalaizer y elige tu propio diseño. Personalízate con el Real Betis Balompié.

Real Betis Balompié

Re: Personaliza tu smartphone o tablet con el Real Betis

Está bien, la verdad es que ya iba siendo hora, aunque es caro como todos los productos del Betis, casi 20 euros una funda que en los chinos si acaso te cobran 4...

Comentario

¿Esta empresa es patrocinadora del Real Betis o simplemente está el club haciendole anuncios a cambio de pasta? La duda me surge por el hecho de que la página Oficial y las cuentas oficiales de comunicación social del club estén sirviendo de escaparate comercial de una empresa. Entiendo que al ser así, será que dicha empresa es patrocinador, sponsor o lo que sea del Betis, ¿no?

Comentario

Te cuesta lo mismo la funda que el movil

Comentario

Hoy he ido a una tienda de accesorios de móviles, y una funda para mi modelo de móvil de piel cuesta 9,95 euros, en esta del Betis 18,15-19,36 euros de plastiquete
          Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 11/05/13, 14:25:45.

Comentario

Yo iba a cogerme una pero los 20 euros duelen, más cuando tengo 4 en diferentes colores a 1 euro cada una y me hacen el mismo papel...

Comentario

Los que tenemos un Sony siempre nos apartan de la sociedad TT

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿Esta empresa es patrocinadora del Real Betis o simplemente está el club haciendole anuncios a cambio de pasta? La duda me surge por el hecho de que la página Oficial y las cuentas oficiales de comunicación social del club estén sirviendo de escaparate comercial de una empresa. Entiendo que al ser así, será que dicha empresa es patrocinador, sponsor o lo que sea del Betis, ¿no?
                Esta misma duda me ha surgido a mí al ver todos los tweets y fotos por parte del club con las carcasas personalizadas.

Intuyo que habrán llegado a algún tipo de acuerdo entre ambas empresas porque si no, vaya publicidad gratis.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/05/13, 11:38:55.

Comentario

Yo tengo de imagen de inicio, al arrancar el móvil, una animación en la que se forma el escudo del betis y el logo oficial, hecho por mi, en 800x480. es fácil de poner, solo hay que meterlo en la ruta system/media con la aplicación rootexporer. el archivo es bootanimation.zip
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.png
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	6447486Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	08.png
Size:	19,7 KB
ID:	6447487Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	35.png
Size:	23,6 KB
ID:	6447488Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	42.png
Size:	27,7 KB
ID:	6447489
                  Si alguien lo quiere :

https://mega.co.nz/#!uphxAZxI!W6DaTz...3sndpZiH3uG_IE
                  Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 20/05/13, 12:31:33.

Comentario

Qué guapo esto último! ¿Vale para cualquier android?

Comentario

Originalmente publicado por anikuni09 Ver Mensaje
                      Qué guapo esto último! ¿Vale para cualquier android?
                      si, pero tienes que ser root (superusuario) y tener la aplicación root explorer, para poder acceder a la memoria del teléfono y poder pegar allí la animación al arrancar

Comentario

Investigaré, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

si, pero tienes que ser root (superusuario) y tener la aplicación root explorer, para poder acceder a la memoria del teléfono y poder pegar allí la animación al arrancar
                          Te lo cojo para mi móvil. gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Te lo cojo para mi móvil. gracias
                            Ya dirás si te funciona bien y qué te parece

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Yo tengo de imagen de inicio, al arrancar el móvil, una animación en la que se forma el escudo del betis y el logo oficial, hecho por mi, en 800x480. es fácil de poner, solo hay que meterlo en la ruta system/media con la aplicación rootexporer. el archivo es bootanimation.zip
                              [ATTACH=CONFIG]18967[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18968[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18969[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18970[/ATTACH]
                              Si alguien lo quiere :

https://mega.co.nz/#!uphxAZxI!W6DaTz...3sndpZiH3uG_IE
                              Soy root, he metido los dos archivos del zip en el destino que dices y no me sale nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X