Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo y color

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orgullo y color

Quería compartir con todos vosotros esta experiencia única que es un viaje de fin de carrera con todos esos compañeros que te han acompañado siempre, durante estos cinco años de sacrificio académico y personal. No quiero aburriros con historietas de media noche ni con chistes de medias tintas; solo quería comentaros mi día en la maravillosa isla griega de Santorini.

Como cualquier bético que se plante, un servidor, el primer día de crucero, se plantó las trece barras en el pecho, y con gorrito de **** y gafas de sol en mano; me dispuse a visitar la maravillosísima isla del Mar Egeo. Mi incredulidad llegó cuando, nada mas llegar a la primera tienda, buscando agua con deseo, me encuentro a ese primer griego del viaje, cuyas primeras palabras fueron: "Musho Betis, ayer, 1-1 contra La Coruña, pero seguid así, año de venir Europa League". Así, de la misma manera, inumerables peatones de este magnífico pueblo, un total de 19 personas en 5 horas me pararon por la calle, uno incluso me ofreció dinero por mi camiseta del año de la Champions, ya que decía que no la podía encontrar en ningún sitio y que para mi era mucho mas fácil.

¿Que el Betis no es internacional? El que piense esto, que vaya a contarle el cuento a otro.

Re: Orgullo y color

Es una de las cosas que te llenan de orgullo y te ponen la piel de gallina. En diciembre estuve en Suiza e iba con la bufanda de BW a todos lados y muchos decían "Betis, Betis" y eso que el fútbol no es ni de lejos el deporte nacional ni el que más se practica allí, son sensaciones increíbles.

Comentario

Re: Orgullo y color

A mi me encanta cuando me paran por Madrid, que te paren fuera tiene que ser indescriptible..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X