Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De 'La Fuga de Alcatraz' de Chamba al Ironman de Lanzarote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De 'La Fuga de Alcatraz' de Chamba al Ironman de Lanzarote

Pelusa97 ha subido: De 'La Fuga de Alcatraz' de Chamba al Ironman de Lanzarote

El Real Betis mantiene su apoyo a Juan Bautista Castilla, más conocido en el club como 'Chamba', preparador físico de uno de lo equipos alevines de la entidad.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

El Real Betis mantiene su apoyo a Juan Bautista Castilla, más conocido en el club como 'Chamba', preparador físico de uno de lo equipos alevines de la entidad. Si hace un año el reto del triatleta era disputar la prueba denominada 'La fuga de Alcatraz', en este caso al menos no saldrá del país. En concreto va a disputar la Ironman de Lanzarote, que como su propio nombre indica se trata de una prueba de resistencia muy dura. Consiste en una ruta que se inicia con cuatro kilómetros nadando, 180 en bicicleta y 42 de carrera. El propio Chamba ha asegurado que se trata de "18 horas de prueba" consecutivas.

Tanto el Betis como el propio deportista pretenden con este patrocinio dar un ejemplo a la cantera, sobre la base de que "con el esfuerzo y la motivación se pueden conseguir muchas cosas".

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/05/13, 14:21:57.

Re: De 'La Fuga de Alcatraz' de Chamba al Ironman de Lanzarote

Fantástico

Comentario

Por cierto, yo quiero hacerla también, a ver quien me patrocina a mí!!!

A ver si proponiéndoselo al Linares...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Por cierto, yo quiero hacerla también,
        Son 'kilómetros', no 'metros'.

Comentario

La primera parte de la prueba, los cuatro km andando, no tendria yo ningun problema para superarla, pero a partir de ahi, hay que ser un fuera de serie para completar esta prueba. Mucho animo y suerte a Chamba, tiene un mérito increible lo que va a hacer.

Comentario

El Ironman está considerada como la prueba más dura del mundo. El español Josef Ajram participó el año pasado en la "Super Five" (o algo así) cinco Iron Man en cinco días consecutivos bajo el calor de las playas de Hawai. Una competición en la que solo participan cinco corredores de todo el mundo previa invitación... y la ganó.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              La primera parte de la prueba, los cuatro km andando, no tendria yo ningun problema para superarla, pero a partir de ahi, hay que ser un fuera de serie para completar esta prueba. Mucho animo y suerte a Chamba, tiene un mérito increible lo que va a hacer.
              Perdon, había leido mal, son 4 km a nado, no andando. En ese caso no creo que pasara de los primeros 150 metros de toda la prueba XD

Comentario

Acabo de subir el siguiente audio:

El Real Betis mantiene su apoyo a Juan Bautista Castilla, más conocido en el club como 'Chamba', preparador físico de uno de lo equipos alevines de la entidad.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

El Real Betis Balompié patrocina al triatleta Juan Bautista Castilla ‘Chamba’, preparador físico de la cantera del club, que participará el día 18 de mayo en el Ironman de Lanzarote. La entidad comparte con ‘Chamba’ valores como la solidaridad, el esfuerzo, la tenacidad, el sacrificio o la superación. Valores que aplica en los entrenamientos con los canteranos del Real Betis. El preparador físico quería “agradecer a la entidad por darme la oportunidad de realizar estos eventos y con ello lo quiero transmitir a los canteranos es que a través del esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir objetivos importantes. Con un trabajo duro se puede conseguir muchos objetivos. Sin el apoyo del Real Betis sería imposible realizar esta prueba”. Salva Sevilla también quiso apoyar y dar fuerzas al técnico. “Es de admirar. Mandarle mucho ánimos, muchas fuerzas desde toda la plantilla y desde todo el club. Estamos seguro de que va a de que va a dar la talla, lo va a hacer bien y le van a salir las cosas perfectas.

Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Por cierto, yo quiero hacerla también, a ver quien me patrocina a mí!!!

A ver si proponiéndoselo al Linares...
                    La Cruzcampo, eso si, tienes que hacer 4 kilometros nadando.......en un bocoy de cerveza;
                    180 kms en una bicicleta......estática, con 15 cajas de botellines fresquitos al lao, y que no
                    quede ninguno; 42 kms.......¿42 quéeeeee?. 42 horas para recuperarte......

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La Cruzcampo, eso si, tienes que hacer 4 kilometros nadando.......en un bocoy de cerveza;
                      180 kms en una bicicleta......estática, con 15 cajas de botellines fresquitos al lao, y que no
                      quede ninguno; 42 kms.......¿42 quéeeeee?. 42 horas para recuperarte......
                      horas? días diras despues de esa jartá de botellinse..

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El Ironman está considerada como la prueba más dura del mundo. El español Josef Ajram participó el año pasado en la "Super Five" (o algo así) cinco Iron Man en cinco días consecutivos bajo el calor de las playas de Hawai. Una competición en la que solo participan cinco corredores de todo el mundo previa invitación... y la ganó.
                        Ahora voy a empezar a leerme el libro de Josef Ajram (el tercero)... me han hablado muy bien de el y dicen que es muy motivador...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/05/13, 22:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ahora voy a empezar a leerme el libro de Josef Ajram (el tercero)... me han hablado muy bien de el y dicen que es muy motivador...
                          Además de atleta de élite es un reconocido broker, por lo que suele vérsele en la tele dando consejos sobre salud o finanzas, y parece que sabe de lo que se habla.

Comentario

Juan Bustos ® ‏@juanbustos5
                            Enhorabuena a @chambaalcatraz por haber finalizado a lo grande el #ironmanlanzarote. Sólo para elegidos. pic.twitter.com/T3rWViVCgT

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Perdon, había leido mal, son 4 km a nado, no andando. En ese caso no creo que pasara de los primeros 150 metros de toda la prueba XD
                              160 largos de una piscina olímpica. Aún se podría hacer...con sus respectivos descansos de x segundos cada x largos...jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X