Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La semana mas importante de mi vida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La semana mas importante de mi vida.

sólo por que tu hijo sonría y esté supercontento deberían ganar estos al celta.

que lño paséis bien y nos traigáis suerte

enhorabuena , das envidia sana.

Comentario

Lo que son capaces de hacer " cuatro palabras" escritas... emocionante sin lugar a dudas, que grande es el Betis, os deseo un buen viaje con victoria.

Pdta: Estas son las historias que deberían impedir que los jugadores salieran al terreno de juego como el día del Depor... por historias como esta condeno esa pasividad, sólo por esta afición hay que dar el 100% SIEMPRE jo der, por las 13 barras!
      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 08/05/13, 01:39:03.

Comentario

Que disfruteis mucho, siempre diré que los que haceis al Betis mas grande sois los béticos de fuera llevando este sentimiento tan lejos

Comentario

¿Alguien puede hacer llegar las palabras de este niño a la plantilla?. A ver si salen enchufados desde el inicio. Este niño no puede irse del Villamarín con mal sabor de boca.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
            Buenas tardes beticos, me gustaria compartir con ustedes lo que para mi esta siendo la semana mas bonita de mi vida, soy granadino y betico desde la cuna, por alguna extraña razón que ni yo mismo podría describir, tengo un hijo de 4 años que lleva con inocente orgullo su camiseta del Betis al cole, este domingo pisara por primera vez el estadio, lleva desde que nos enteramos que caia en domingo preparando su camiseta, su muñeco de palmerín y la bufanda que le compré el dia del derbi, su cara de satisfaccíon no tiene nombre sin exagerar diré que esta mas ilusionado que el dia de Reyes. Apenas concilia el sueño y tan solo me pide que le cuente cuentos del Betis, estoy tan emocionado que no podia dejar la ocasíon de plasmarlo en este gran foro.
            si vas bien de tiempo el domingo pasate por nuestra esquinita https://maps.google.es/maps/ms?hl=es...95aafb5621cca8 y nos conocemos y lo mas immportante conocemos a ese betico de 4 años

Comentario

Amigo forero: a mí me encantaría que pusieras una foto de ese precioso bétiquito cuando estéis en el estadio, aunque comprendo que a lomejor no te parece bien, por aquello de la privacidad de menores.
              Pero te advierto que aquí no hay mala gente, si acaso el trianero y su panda: Raulsen, Ineo, panadero, colcho...... pero a esos los tenemos cercados entre Menxubetis y yo.
              Sea lo que decidas, saludos y un besazo para ese chiquillo.
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 09/05/13, 13:33:03.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Amigo forero: a mí me encantaría que pusieras una foto de ese precioso bétiquito cuando estéis en el estadio, aunque comprendo que a lomejor no te parece bien, por aquello de la privacidad de menores.
                Pero te advierto que aquí no hay mala gente, si acaso el trianero y su panda: Raulsen, Ineo, panadero, colcho...... pero a esos los tenemos cercados entre Menxubetis y yo.
                Sea lo que decidas, saludos y un besazo para ese chiquillo.
                Trianero desde que se medica ha mejorado mucho.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20130512-WA0004.jpg
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	6447416Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0017.jpg
Size:	77,6 KB
ID:	6447413Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20130512-WA0000.jpg
Size:	94,1 KB
ID:	6447414Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20130512-WA0001.jpg
Size:	88,0 KB
ID:	6447415

Comentario

Aqui os dejo unas fotos de mi hijo y otra con mi hermano, solo decir que la experiencia supera con creces a lo esperado, mi peque disfruto como nunca, hemos pasado un fin de semana espectacular, por cierto mi hotel era el del Celta, como anecdota decir que se lo paso en grande con las actividades del "Dia del Niño" y que una vez empezado el partido desconecto un poco y se puso a jugar con su Palmerín, pero cuando llego el gol me miraba y se besaba el escudo mientras gritaba como loco, nos dejo sorprendidos a todos ya que en ningun momento esperabamos que hiciese ese gesto. Mi mujer dice que estoy creando un frikibetico.....jejejeje

Comentario

Ya yo me lo imaginaba así de gracioso. Está para comérselo en la foto con el palmerín. Y además, le dio buena suerte al equipo. Tráelo más a menudo. Y a un paso de verlo el año que viene en Europa.

Comentario

Dile a tu mujer que el bético no se hace, nace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X