Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actuación de la Policía Nacional en Calle Tajo y alrededores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actuación de la Policía Nacional en Calle Tajo y alrededores

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Sinceramente no se muy bien dónde molestan más los sevillistas, pero si como decís, hay discriminación, o trato diferencial habría que mirar muy bien el por qué, y de quién es responsabilidad.

P.S.: Al Nervión Plaza intento no ir ni al cine
    En cualquier lado...

Volviendo al tema. Estoy con los vecinos de los chalés de Heliópolis en que han vivido calamidades a lo largo de los años y tienen que estar más que hartos. De hecho, a mi me encantaría cuando la edad me devuelva a Sevilla y si tengo dinero, comprarme un chalecito en el barrio de Heliópolis, pero sé bien dónde he de hacerlo, lo más alejado a la zona conflictiva que pueda. En cuanto a las multas, igual de molestos pueden estar los vecinos del resto de Reina Mercedes, sobre todo ahora que los Policías están mandando a los béticos a que consuman en esa zona, porque consumir están dejando consumir, el problema está siendo el sitio...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/05/13, 14:58:43.

Comentario

zoido me ca...o en tu p....a m....e eso no lo haces en la cuadra de la espumosa verda?
      Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 02/05/13, 15:00:18.

Comentario

Generalizar siempre es injusto, pero no me equivoco (incluso creo que me quedo corto) que el 90% de la gente que hace botellona son unos incívicos. Dejan las calles llenas de botellas vacías (incluso llenas), bolsas con hielos, vasos en ventanas, suelo, tapias, paradas de autobús, capó y techo de coches, un edor y regueros de orín por doquier, etc.

TÚ DERECHO ACABA DONDE EMPIEZA EL DE OTRO...

Si la masa (generalmente la gente, uno a uno, son bellísimas personas) no se sabe comportar pues habrá que tratarla como ganado...que es lo que demuestran ser.

P.D. Qué común y predecible es buscar culpables en otros cuando somos nosotros los que no sabemos comportarnos, que si el Alcalde, Que si la policia, que si la vecina "señorita" de tal barrio, que si ese que va por allí, que jupiter se alinea con saturno...Somos responsables de nuestros actos...asumamos como adultos las consecuencias de nuestros actos

Comentario

Comprendo que en días como el derbi, despejen la calle Tajo, porque lo que se forma allí no es normal. Entiendo a los vecinos, que no podrán ni salir de su casa. Partidos como contra el deportivo, comprendo menos ese desproporcionado despliegue policial por calle Tajo, ya que es un ambiente más tranquilo y demás (pero tambien es algo comprensible, pensando en la tranquilidad de los vecinos)

Lo que sí me parece grave son las ganas de dar por culo que tiene la policía en sitios donde no hay ni vecinos en los alrededores. Me han contado, que en el derbi llegaron diciendo que no se puede hacer botellón y multando hasta casi la ciudad deportiva.

Lo único que van a conseguir es que la gente se busque otro sitio para la previa, porque dejar el botellón y los litros es algo que no se contempla.
          Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 02/05/13, 16:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
            jajajajja que los eñoritos de heliopolis le molestan las botellonas haber si en nervion o en el resto de la ciudad actuan igual la policia o es que hay una mano negra en el ayuntamiento

que tendrá que ver una cosa con la otra...ahora por tener una casa en heliopolis te tienes que ***** porque una panda de borrachos la lien en la puerta de tu casa,no?

vaya ejemplito estarás hecho

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Creo que has leído poco el hilo...
              Y tienes parte de razón . Desconocía ciertos aspectos del tema que más que por el hilo me han llegado por otro lado . La cosa parece ser más compleja y puede que se estén vulnerando algunos derechos , pero por parte , quizás de todas las partes.
              Lo dicho, dicho queda , pero de manera general , no específica para este caso concreto .
              Es claro que aquí pasa algo , que viene pasando y que se merecen explicaciones .
              Si no estoy mal informado un bar puede vender bebidas en vasos de plástico para la calle ,o no.

Comentario

Claro, a mi de la situación no me molesta que prohíban o multen a la gente que está bebiendo. Es algo normal porque está en la ley. Pero claro, lo que me da más cosa es lo selectivo de la ley antibotellón, porque en unos sitios sí se confisca y se multa y en otros relativamente cercanos no, porque se cierran bares y tiendas de comercio, y otros no, por qué pasa en Heliópolis y no en Nervión por ejemplo. Algo que creo que va bastante más allá del botellón sí botellón no, que está claro que para los residentes de Heliópolis es algo repugnante y asqueroso...

Comentario

Si se aplica la ley en todas las zonas...perfecto,adelante...si no es así tengo que mostrar mi repulsa.

Lo digo por desconocimiento ya que los sigo viendo por allí...¿¿¿el tema de los gorrillas de Bami como quedó al final???.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    La solucion no es que si se hace en Heliopolis tambien se haga en Nervion, es que esta represion y persecucion al aficionado al futbol no debe existir sea cual sea el equipo.

Es mas, leyendo algunos comentarios tengo claro que tenemos lo que nos merecemos y me da la sensacion que esto va a ir a peor. Porque yo que culpa tengo y que daño hago por ir con un botellin por las inmediaciones de Heliopolis charlando tranquilamente con otros beticos y cuando me lo termine depositarlo en la papelera o en la mesa del bar de turno y orinando lo mismo, haciendolo correctamente en un baño ... ¿? y asi los miles de beticos que alli nos congregamos.

Nos estan echando de nuestra casa entre el estado corrupto y los asesinos que se escudan en una placa y una porra. Ya es lo que faltaba, veras el año que viene entre esto, los precios y los horarios el bajon en abonos que vamos a tener.
                    Es que sí los 20mil hicieran con el botellín lo que tú y orinaran en sitios habilitados como tú no habría ley que prohibiera esto. Pero como eres el único que actúa así, hay que cortar de raíz. Triste pero cierto

Comentario

Nos estan echando de nuestra casa entre el estado corrupto y los asesinos que se escudan en una placa y una porra. Ya es lo que faltaba, veras el año que viene entre esto, los precios y los horarios el bajon en abonos que vamos a tener.

Comentario

Lo siento si generalizo, pero a mi esta gentuza cada dia le tengo mas as.co y mas en grandes eventos como futbol o manifestaciones la mayoria de veces ocasionan mas problemas de los que evitan. Para muestra un boton: "Iñigo Cabacas. Crónica de una herida abierta" Documental oficial completo. - YouTube

Viendo como gente asi es la que nos protege, me pregunto como seran las que nos quieren hacer daño ....
                        Sin contar con los Cuerpos locales de policía, en España hay unos 75.000 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y unos 82.000 agentes de la Guardia Civil, si usted quiere generalizar, su problema es. Yo tb podría sacarle mil millones de videos en los que tanto los agentes del CNP y los de GC arriesgan su vida por nosotros todos los días. Unidades como el GEO, las GOES, la UEI, el GRS, etc, están altamente cualificadas y especializadas para que nosotros durmamos más tranquilos en casa.

Esos antidisturbios que usted señala con el dedo, hacen que en multitud de ocasiones unas aficiones no se maten con otras... Tb le podría poner videos de esos mismos antidisturbios a los que "demoniza" se ven aislados ante las masas recibiendo pedradas o los tan famosos "cócteles molotov".

Se cometen errores, pero le aseguro que son necesarios, y que hacen más bien que mal, por supuesto, poniendo ellos siempre su vida en juego.

UN SALUDO

Comentario

Viendo como gente asi es la que nos protege, me pregunto como seran las que nos quieren hacer daño ....
                          Son gente muy mala a la que usted, gracias a Dios se encuentra ajeno y no tiene que enfrentarse. Tristemente, para nuestros amigos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil es su día a día...

Comentario

Preocupados unos, los policias locales, en multar hasta el coche en zona privada, por no
                            tener ITV pasada ni seguro, y los otros, policías nacionales, en protejer a *********, que
                            no es el supuesto que nos ocupa, el índice de criminalidad ha subido un 15% y las multas
                            un 400%.

Una pregunta: ¿Desde cuántos años atrás en los alrededores del campo viene sucediendo
                            esto?.

Otra: ¿No será que hay que recaudar y allí hacen el Agosto?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Preocupados unos, los policias locales, en multar hasta el coche en zona privada, por no
                              tener ITV pasada ni seguro, y los otros, policías nacionales, en protejer a *********, que
                              no es el supuesto que nos ocupa, el índice de criminalidad ha subido un 15% y las multas
                              un 400%.

Una pregunta: ¿Desde cuántos años atrás en los alrededores del campo viene sucediendo
                              esto?.

Otra: ¿No será que hay que recaudar y allí hacen el Agosto?
                              That is the question. Lo demás es marear la perdiz.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Sin contar con los Cuerpos locales de policía, en España hay unos 75.000 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y unos 82.000 agentes de la Guardia Civil, si usted quiere generalizar, su problema es. Yo tb podría sacarle mil millones de videos en los que tanto los agentes del CNP y los de GC arriesgan su vida por nosotros todos los días. Unidades como el GEO, las GOES, la UEI, el GRS, etc, están altamente cualificadas y especializadas para que nosotros durmamos más tranquilos en casa.

Esos antidisturbios que usted señala con el dedo, hacen que en multitud de ocasiones unas aficiones no se maten con otras... Tb le podría poner videos de esos mismos antidisturbios a los que "demoniza" se ven aislados ante las masas recibiendo pedradas o los tan famosos "cócteles molotov".

Se cometen errores, pero le aseguro que son necesarios, y que hacen más bien que mal, por supuesto, poniendo ellos siempre su vida en juego.

UN SALUDO
                                Linares se está convirtiendo poco a poco en centro de formación de esas unidades, entre otras

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/05/13, 17:54:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X