Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actuación de la Policía Nacional en Calle Tajo y alrededores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actuación de la Policía Nacional en Calle Tajo y alrededores

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    A escasos 500 metros del Villamarin se esta vendiendo drogas y armas en cierto barrio que todos conocemos y la policia conoce perfectamente a los que lo hacen, pero prefieren centrarse en multar a chavales que estan bebiendose una copas o cervezas en la calle. Menuda panda de ineptos tenemos como miembros de la seguridad y el orden en este pais
    Los chavales que dices, orinan en los portales y coches, tiran botellas por las tapias de los chales, etc. Etc.
    Me gustaria que hablases con alguien que viva alli y te contase lo amargados que estan los dias de partido. A mi me lo conto una persona que vive en la calle tajo y es increible, no me lo,podia creer.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Debe ser la primera vez que la Policía Nacional se ocupa de esos temas.

Beber en la calle y hacer botellón son temas competentes de la Policía Local, por qué se hace cargo la Nacional?
      Actuar en grandes aglomeraciones de personas le compete al Cuerpo Nacional de Policía.

PD:En el campo de las servilletas va la local porque son 4 gatos

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Por cierto, quiero suponer que lo de que estén dando más caña en Heliópolis que en Nervión es porque nosotros estamos rodeados de casas y pisos, y en Nervión tienen el centro comercial, no es lo mismo moslestar a 1.000 vecinos, que seguro que llevan años poniendo quejas, que al Nervión Plaza, al que igual le interesa esa afluencia de público los días de partido...

P.S.: Esto lo digo sin conocimiento, sólo por intuición. En el campo de la *******, las casas están más retiradas.
        Permiteme que te corrija compañero, pero en la Espumosa y los aledaños hay los mismos pisos o incluso mas que en Heliopolis.

Comentario

La verdad es que utilizar la ley del embudo es indignante.

La ley es igual para todos, y si vigilas para que se cumpla, vigila en toda Sevilla y en cualquier momento, no específicamente en Heliópolis los días de partido porque viene en gana.

Comentario

Y lo de cerrar establecimientos de hostelería, que son el pan de mucha gente, ya no sabría como calificarlo.

Comentario

"Madero de a pie"??? El Sr. Madero de a pié no tiene culpa de nada, para empezar, hay ordenanzas municipales que impiden beber en la calle, con eso está todo dicho, cero yo.

Por lo demás, el tema de que Zoido está emperrado con el Betis, será o no será, pero lo que está claro es que en ningñun momento tiene poder de decisión directa sobre la Policía Nacional. Estos dependen de Subdelegación del Gobierno, que es quien organiza los tinglados policiales en manifestaciones y eventos con gran afluencia de público.

Como decÍA, si algún político iluminado decide que en las inmediaciones del estadio no se puede beber alcohol, el pobrecillo "madero de a pié" tiene que cumplir la orden sin rechistar, y te aseguro que no creo que al pobre "madero" le apetezca discutir sobre el tema con 1000 personas con las que seguramente hasta simpatice...

Por lo que te decía, las quejas a Subdelegación de Gobierno si la actuación es de Policía Nacional, y al Alcalde si es de policía Local, esto sin menoscabo de que puedas empredener acciones legales si crees que tus derechos como persona han sido violados, o que incluso puedas elevar queja/consulta al defensor del Pueblo.

Una última cosa, lo de detener a la gente vendiendo drogas y armas ha sido algo oportunista, no creo que sea tan fácil como lo vendes, si no, estaría detenido todo el mundo.

UN SALUDO
              Me imagino que te habrá molestado mi comentario porque tendras algun familiar o conocido que sea pitufo, también es mi caso, pero preifero dejar este tema porque no tengo nada bueno que decir de las fuerza del orden y seguridad. Disculpa si te he ofendido. Un saludo

Comentario

Botellón no, nunca. Ni en Heliópolis, ni en Nervión ni en Cuenca. Ni botellón, ni botellódromo, ni nada que pueda molestar a los vecinos o dañar el mobiliario urbano que pagamos todos con nuestros impuestos.
                En España está de moda la diversión basada en el alcohol y el incivismo, y ya está bien.
                Para eso hay bares que no se deberían cerrar en principio, me gustaría conocer las razones de esos cierres.
                Estoy cansado de escuchar "el que vive al lado de un estadio sabe a lo que se atiene". Pues NO SEÑOR, no se atiene a nada, igual que él no va a orinar a tu casa, tú no debes hacerlo en la de él.
                Harto de la mala educación que impera, pero no pienso consentir que nadie haga de eso la norma. Porque no me da la gana.

Comentario

Empresarios denuncian el cierre de bares en Heliópolis cuando juega el Betis

El partido de Liga que jugó el Betis con el Deportivo de La Coruña el pasado lunes en el Benito Villamarín se saldó fuera, en las calles del barrio, con más pena que gloria.
                  La Policía multó a diestro y siniestro coches, motos y hasta al autobús que transportaba a los jugadores desde el hotel Macarena al campo y también «hizo una visita» a no pocos bares de la zona que esperaban como agua de mayo ese día para hacer caja, dada la grave crisis que atraviesa el sector.
                  El resultado fue la clausura y el precinto de un bar de Reina Mercedes 19 llamado Mercado Provenzal y, al menos, el cierre de otros seis más que, éstos sí, abrieron ayer después de la mediación de la patronal de hostelería que preside Pedro Sánchez Cuerda. El empresario ha declarado a ABC que ha tomado cartas en el asunto para averiguar lo sucedido y que, al parecer, la Policía actuó por su cuenta y riesgo pues «nosotros fuimos a Medio Ambiente a preguntar y a Urbanismo y no sabían nada». Explica que el cierre de una actividad es la última medida que se toma y que el proceso lleva unos trámites administrativos que no se han cumplido.
                  «Que esto le pase a quienes crean riqueza con la crisis que tenemos encima para dos horas que se llenan los bares cada quince días no es de recibo porque con la ley en la mano ¿Cuántas multas de tráfico habría que poner en Sevilla?».
                  Aunque los referidos bares han abierto, sigue precintado Mercado Provenzal del empresario sevillano Pedro Cánovas.
                  Ya ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia por la vía penal para que se abran diligencias de investigación y porque considera que no incumplía ninguna normativa y que «los agentes de la autoridad ejercieron arbitrariamente sus potestades».
                  «Dictaron una resolución —dice la denuncia— producto de su voluntad pues en ningún documento se dice qué artículo, precepto, normativa, ley o reglamento se ha incumplido para merecer la medida más perjudicial posible como es la clausura por precinto a pesar de expedir bebidas para ser consumidas dentro del bar y en la zona de veladores autorizada».
                  A la denuncia acompaña acta notarial en la que el fedatario José Javier Muñoz Layos constata la existencia de otros negocios en los alrededores con «barra abierta a la calle y personas consumiendo alcohol en la vía pública y puestos ambulantes» que no fueron ni molestados.
                  Pedro Jiménez, el abogado de Cánovas, que hoy volverá al juzgado para interponer un contencioso-administrativo pidiendo que se levante el precinto como medida cautelar, está valorando el lucro cesante del cierre y estima que supera los 800 euros diarios.
                  El Ayuntamiento asegura que actuó la Policía Local en cooperación con Medio Ambiente, que son los efectivos de la denominada Línea Verde y que no entienden, como dice SánchezCuerda, que este departamento no supiera nada.
                  Además, sostiene que los empresarios fueron advertidos días antes del partido de lo que le iba a pasar al que incumpliera y que se ha aplicado la Ley Antiboetllón que impide beber alcohol en la calle. También alude a la reunión celebrada el pasado mes de febrero con los vecinos de Heliópolis que se quejan de los escándalos que arman los asiduos a los bares y los que acuden al estadio los días que hay partido con «ruido, coches encima de las acera y demás molestias» por lo que se ha actuado también para velar por el descanso de los residentes.

Empresarios denuncian el cierre de bares en Helipolis cuando juega el Betis - abcdesevilla.es

A ver si empiezan a actuar también antes de los partidos del Sevilla, porque si no esto pasará a ser sospechoso, el ahínco y determinación con que actúan cuando juega el Betis.

Comentario

Los de la botellona os la bebéis en la puerta de vuestra casa y con los cascos hacéis lo que os dé la gana .
                    Confundir libertad con libertinaje , o lo que es lo mismo que el ejercicio de "tu libertad" le dé por el culo a los demás es produto de la incultura y la mala educación .
                    De hecho , en países de larga tradición democrática , no es que te lo digan de buenas o malas maneras es que te llevan pa lante sin preguntarte . Y los botelloneros de eso países vienen a este a hacerla , es decir , a cagar a España .
                    Después queremos y exigimos el modelo alemán , pero eso s´, sólo la parte que dice que e carnet es más barato , lo demás no . No sé si es desinformación o lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Los de la botellona os la bebéis en la puerta de vuestra casa y con los cascos hacéis lo que os dé la gana .
                      Confundir libertad con libertinaje , o lo que es lo mismo que el ejercicio de "tu libertad" le dé por el culo a los demás es produto de la incultura y la mala educación .
                      De hecho , en países de larga tradición democrática , no es que te lo digan de buenas o malas maneras es que te llevan pa lante sin preguntarte . Y los botelloneros de eso países vienen a este a hacerla , es decir , a cagar a España .
                      Después queremos y exigimos el modelo alemán , pero eso s´, sólo la parte que dice que e carnet es más barato , lo demás no . No sé si es desinformación o lo otro.
                      Creo que has leído poco el hilo...

Comentario

Se están colando y el lunes no me pudieron servir ni una cerveza en el Pavón o Cástulo. Lo que van a conseguir es controlar la zona de Tajo y alrededores y nos tendremos que ir a zonas más alejadas como la Viña. Nadie hace nada malo para que el lunes viese pasar furgones y furgones de policia.
                        No quisiera pensar mal pero algo tiendrá que ver los colores del alcalde.

Comentario

Por cierto, quiero suponer que lo de que estén dando más caña en Heliópolis que en Nervión es porque nosotros estamos rodeados de casas y pisos, y en Nervión tienen el centro comercial, no es lo mismo moslestar a 1.000 vecinos, que seguro que llevan años poniendo quejas, que al Nervión Plaza, al que igual le interesa esa afluencia de público los días de partido...

P.S.: Esto lo digo sin conocimiento, sólo por intuición. En el campo de la *******, las casas están más retiradas.
                          La espumosa tiene casas arriba justo si no recuerdo mal....

Comentario

Solo añadir una cosa; ACAB

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Me imagino que te habrá molestado mi comentario porque tendras algun familiar o conocido que sea pitufo, también es mi caso, pero preifero dejar este tema porque no tengo nada bueno que decir de las fuerza del orden y seguridad. Disculpa si te he ofendido. Un saludo
                              Disculpa aceptada, tema espinoso Compi!

UN ABRAZO

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                La espumosa tiene casas arriba justo si no recuerdo mal....
                                Sinceramente no se muy bien dónde molestan más los sevillistas, pero si como decís, hay discriminación, o trato diferencial habría que mirar muy bien el por qué, y de quién es responsabilidad.

P.S.: Al Nervión Plaza intento no ir ni al cine

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X