Si mal no recuerdo, para la celebración del centenario del club, una de las iniciativas que se plantearon era montar una congregación de equipos que compartiesen los colores del glorioso, al estilo de las antiguas "feria de las naciones". Equipos como el Deportivo Cali, el Ferencvaros, el Celtic o el Sporting de Portugal tuviesen un stand o algo por el estilo.
Hasta donde yo sé y teniendo en cuenta que ya vivía fuera de Sevilla, no llegué a ver nada parecido. Si se hizo a ver si alguien puede subir fotos. Si no llegó a tener lugar, hay alguna manera de hacerle llegar la idea al club?? Porque a mi me hacía bastante ilusión ver algo por el estilo y creo que es otra forma de hacer Betis.
Un saludo!!!
Hasta donde yo sé y teniendo en cuenta que ya vivía fuera de Sevilla, no llegué a ver nada parecido. Si se hizo a ver si alguien puede subir fotos. Si no llegó a tener lugar, hay alguna manera de hacerle llegar la idea al club?? Porque a mi me hacía bastante ilusión ver algo por el estilo y creo que es otra forma de hacer Betis.
Un saludo!!!
Comentario