Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria de las naciones verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feria de las naciones verdiblanca

Si mal no recuerdo, para la celebración del centenario del club, una de las iniciativas que se plantearon era montar una congregación de equipos que compartiesen los colores del glorioso, al estilo de las antiguas "feria de las naciones". Equipos como el Deportivo Cali, el Ferencvaros, el Celtic o el Sporting de Portugal tuviesen un stand o algo por el estilo.

Hasta donde yo sé y teniendo en cuenta que ya vivía fuera de Sevilla, no llegué a ver nada parecido. Si se hizo a ver si alguien puede subir fotos. Si no llegó a tener lugar, hay alguna manera de hacerle llegar la idea al club?? Porque a mi me hacía bastante ilusión ver algo por el estilo y creo que es otra forma de hacer Betis.

Un saludo!!!

Re: Feria de las naciones verdiblanca

Es el Sporting de Lisboa...

Te faltan el Rapid de Viena (Austria), Hibernian Football Club (Escocia) (fundado en agosto de 1875, o sea, mucho antes que los palanganas...), Association Sportive de Saint-Etienne Loire (Francia) , Bursaspor (Turquia), VfL Wolfsburgo (Alemania), SpVgg Greuther Fürth (también de Alemania), Bohemians 1905 (Rep. checa), Lechia Gdańsk (Polonia) y muchos más.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Te faltan el Rapid de Viena (Austria), Hibernian Football Club (Escocia) (fundado en agosto de 1875, o sea, mucho antes que los palanganas...), Association Sportive de Saint-Etienne Loire (Francia) , Bursaspor (Turquia), VfL Wolfsburgo (Alemania), SpVgg Greuther Fürth (también de Alemania), Bohemians 1905 (Rep. checa), Lechia Gdańsk (Polonia) y muchos más.
      El verdadero nombre del aquí conocido como Sporting de Lisboa, es realmente el de Sporting de Portugal...

Sería una auténtica pasada que eso se pudiera celebrar. Una especie de Feria verdiblanca, con su Torneo, que la empezara el Betis y que cada año la organizara un equipo diferente en su ciudad, como una Expo. Una pasada, vamos...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/04/13, 17:44:20.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        El verdadero nombre del aquí conocido como Sporting de Lisboa, es realmente el de Sporting de Portugal...

Sería una auténtica pasada que eso se pudiera celebrar. Una especie de Feria verdiblanca, con su Torneo, que la empezara el Betis y que cada año la organizara un equipo diferente en su ciudad, como una Expo. Una pasada, vamos...
        Pero sabes si llegó a hacerse el año del centenario o son paranoias mías??

Comentario

El patrocinador podría ser Heineken: piensa en verde...

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

No me falta ninguno compañero, la idea es juntarlos a todos en un evento como el que comenta BobbyJean.

Por cierto, el Sporting de Lisboa como bien te comentan es el SCP (Sporting Clube Portugal)

Sporting Clube de Portugal

Sporting de Lisboa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              El patrocinador podría ser Heineken: piensa en verde...
              Cuando una idea es buena, no queda menos que aplaudirla jajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Nunca se llegó a celebrar, casi que te lo puedo asegurar...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/04/13, 17:56:20.

Comentario

Club Atlético Nacional S.A. (Medellín-Colombia)

VAYA OLVIDO EL MIO: SV Werder Bremen (Alemania), míticos, Fundación: 4 de febrero de 1899 (en esto puede haber controversia con los historiadores palanganas, si ellos fueron antes o después)
                  Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 23/04/13, 17:57:19.

Comentario

Se olvidan de la Olimpica Valverdeña, el Atletico Sanluqueño, el Villanovense, el Cordoba, Blyth Spartans, Banfield o Vitoria Setubal
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/04/13, 18:14:09.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Se olvidan de la Olimpica Valverdeña, el Atletico Sanluqueño, el Villanovense, el Cordoba, Blyth Spartans, Banfield o Vitoria Setubal
                      Y añado yo también: el Racing de Santander.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        No, no se llegó a hacer. Estuvo planificada y demás por la primera Comisión del Centenario, pero luego entre los problemas que surgieron con el Centenario por parte de Lopera e imagino que tampoco se llegaría a un acuerdo entre patrocinadores y demás, no se terminó haciendo.

Vamos, un Festival veraniego verdiblanco en Glasgow, Edimburgo, Wolsfburgo, Bremen, Viena, Saint Ettienne, Lisboa y demás ciudades, es algo que no me perdería ni un año...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/04/13, 18:34:03.

Comentario

Seria una pasada! Betis, Wolfsburgo, Werder Bremen, Celtic de Glasgow, Saint Etienne, Bursaspor, Hibernian, Sporting de Portugal e incluso de otros continentes como Banfield, Nacional de Medellín, Santos Laguna mexicano, Seattle Sounderers... puff sería impresionante.

Comentario

¿Pero Feria? ¿No sería mejor un trofeo triangular con fiesta incluida, tipo Velá?

Comentario

¿¿Habría alguna manera de hacérselo llegar al club?? Dudo de su posible realización por los motivos que muchos habéis citado: Sponsors, lejanía de muchos equipos, lugares para el evento, viabilidad de cara a los aficionados. No sé...

Yo es algo que intentaría no perderme, pero sería complicado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X