Muy buenas a todos , abro este post por que la verdad que estoy un poco perdido y no se muy bien de que manera ir a ver al betis a levante.
*************** EDITADO POR LA MODERACIÓN
Veo en la web de entradas del Levante que ayer apenas se vendieron 30 entradas en la zona visitante. De momento, se han vendido 1200 y hay 774 libres. Me temo que en las 1200 que dicen están vendidas se han incluido las 400 enviadas al Betis.
Mi pregunta es: tan poco ambiente hay de este importantísimo partido? Lo de Rubén ayer nos distrajo mucho, pero no olvidemos que el partido de este sábado es vital y tenemos que estar ahí.
Qué se comenta en Sevilla? En este foro tampoo veo una gran movilización como otras a Salamanca (éramos 10000) o Tarragona (4000), por ejemplo.
Sino pasanada mañna tendre mi entrada. Os informo a los que seais de valencia o tengais algun conocido socio del levante, con su carnet puede comprar las entradas a precio mas reducido, luego cuando este en el pc pondre la lista de precios con.descuento para abonados del levante
edito con la info.
la promoción esta vez consiste en que con tu pase puedes comprar entradas más baratas, cuantas quieras, en tu zona:
goles, 5 euros.
grada central, 10 euros,
tribuna lateral y baja, 15 euros,
y tribuna central, 20 euros.
en las oficinas de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30, el viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 14:00. El sábado a las 14:00 se termina esta promoción, ya no será posible adquirirlas a este precio cuando se abran las taquillas para el partido.
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 29/05/13, 19:25:27.
Me an dejado un abono y esta tarde ire para sacar mis entradas que son para la zona de gol alboraya son 5€, asi que si esta tarde quiere aprovechar alguien y ahorrarse pasta en las entradas podemos quedar en el campo y asi sacar las entradas mas baratas, yo ire sobre las 5:30, asi.si alguien le interesa que lo comente
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 30/05/13, 15:10:43.
El Real Betis Balompié parte esta tarde para Valencia para medirse mañana sábado al Levante UD a partir de las 21:00 horas. El bus del equipo sale del Estadio a las 16:40 horas del viernes para coger el AVE Sevilla-Valencia a las 17:22, con llegada a la capital del Turia a las 21:12 horas. El equipo se aloja en el Hotel Tryp Oceanic, C/ Pintor Maella, 35. 46023 Valencia.
El Real Betis regresará a Sevilla tras el partido en un vuelo chárter, con la llegada a Sevilla prevista para las 1:15 horas del domingo 2 de junio.
Comentario