Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nos vemos en Valencia

    El estadio del Levante tiene que ser el próximo sábado un mini-Benito villamarin

    Comentario


    • #32
      Re: Nos vemos en Valencia

      Nosotros vamos desde Jaen,por si alguien se apunta para venir con nosotros.

      Comentario


      • #33
        Re: Nos vemos en Valencia

        Entradas ya a la venta por internet en la web del Levante. 25 euros la afición visitante. Ya tengo las mías!
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/05/13, 19:20:44.

        Comentario


        • #34
          Re: Nos vemos en Valencia

          Dónde quedamos? Qué planes hay? Contando los segundos para que llegue el sábado!

          Comentario


          • #35
            Re: Nos vemos en Valencia

            A ver si alguna peña se anima a montar un autobus y organiza el viaje.

            Comentario


            • #36
              Re: Nos vemos en Valencia

              a ver... sería lo suyo si fuera un poco más barato de lo que ha puesto el club, que sale 70 bus más entrada.

              Comentario


              • #37
                Re: Nos vemos en Valencia

                Yo quiero ir desde Alicante, si hay alguien interesado para compartir coche, que se ponga en contacto conmigo, [email protected]

                Comentario


                • #38
                  Formas de viajar al Levantes- Betis

                  Muy buenas a todos , abro este post por que la verdad que estoy un poco perdido y no se muy bien de que manera ir a ver al betis a levante.

                  *************** EDITADO POR LA MODERACIÓN


                  Como lo vais hacer vosotros?

                  Gracias 1 saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Formas de viajar al Levantes- Betis

                    R.Betis-HalcónViajes@RealBetisHalcon

                    Autobús a Valencia salida 01/06 a las 01:00hrs y regreso tras el partido por 45€/persona + 25€ de la entrada. Reservas en 954296648

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Formas de viajar al Levantes- Betis

                      Muchas Gracias.
                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      R.Betis-HalcónViajes@RealBetisHalcon

                      Autobús a Valencia salida 01/06 a las 01:00hrs y regreso tras el partido por 45€/persona + 25€ de la entrada. Reservas en 954296648

                      Comentario


                      • #41
                        Qué está pasando?

                        Veo en la web de entradas del Levante que ayer apenas se vendieron 30 entradas en la zona visitante. De momento, se han vendido 1200 y hay 774 libres. Me temo que en las 1200 que dicen están vendidas se han incluido las 400 enviadas al Betis.
                        Mi pregunta es: tan poco ambiente hay de este importantísimo partido? Lo de Rubén ayer nos distrajo mucho, pero no olvidemos que el partido de este sábado es vital y tenemos que estar ahí.
                        Qué se comenta en Sevilla? En este foro tampoo veo una gran movilización como otras a Salamanca (éramos 10000) o Tarragona (4000), por ejemplo.

                        VAMOS!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Sino pasanada mañna tendre mi entrada. Os informo a los que seais de valencia o tengais algun conocido socio del levante, con su carnet puede comprar las entradas a precio mas reducido, luego cuando este en el pc pondre la lista de precios con.descuento para abonados del levante

                          edito con la info.

                          la promoción esta vez consiste en que con tu pase puedes comprar entradas más baratas, cuantas quieras, en tu zona:

                          goles, 5 euros.
                          grada central, 10 euros,
                          tribuna lateral y baja, 15 euros,
                          y tribuna central, 20 euros.

                          en las oficinas de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30, el viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 14:00. El sábado a las 14:00 se termina esta promoción, ya no será posible adquirirlas a este precio cuando se abran las taquillas para el partido.
                          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 29/05/13, 18:25:27.

                          Comentario


                          • #43
                            Me an dejado un abono y esta tarde ire para sacar mis entradas que son para la zona de gol alboraya son 5€, asi que si esta tarde quiere aprovechar alguien y ahorrarse pasta en las entradas podemos quedar en el campo y asi sacar las entradas mas baratas, yo ire sobre las 5:30, asi.si alguien le interesa que lo comente
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 30/05/13, 14:10:43.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nos vemos en Valencia

                              Plan de viaje del Real Betis a Valencia - Real Betis Balompié

                              El Real Betis Balompié parte esta tarde para Valencia para medirse mañana sábado al Levante UD a partir de las 21:00 horas. El bus del equipo sale del Estadio a las 16:40 horas del viernes para coger el AVE Sevilla-Valencia a las 17:22, con llegada a la capital del Turia a las 21:12 horas. El equipo se aloja en el Hotel Tryp Oceanic, C/ Pintor Maella, 35. 46023 Valencia.

                              El Real Betis regresará a Sevilla tras el partido en un vuelo chárter, con la llegada a Sevilla prevista para las 1:15 horas del domingo 2 de junio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X