Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos vemos en Valencia

Bueno pues en Valencia estaremos, estoy 'cagadísimo' por el precio de las entradas pero bueno.... ¿Pensáis que las pondrán muy caras?

Comentario

algunos ya estamos organizando el viaje

Comentario

¿Se sabe si el club organizara algo respecto al viaje y el tema de las entradas?

Comentario

Yo voy por vía rápida desde Castellón. Tengo miedo primero del precio de las entradas y segundo si el mismo día podré sacarlas en el estadio. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Comentario

Post del viaje de la afición a Valencia

Hola a todos

Ante las carambolas de ayer, goles en propia puerta y la no clasificación matemática (aún) del Betis para Europa, he pensado que mucha gente, como yo, que no tenía pensado ir a Valencia, ahora quiera por dos motivos:

- Animar a los nuestros para volver a Europa
            - Agradecer a jugadores la gran temporada realizada. Creo que se lo merecen

Por ello abro este post, porque no encuentro taquilla online del Levante. No sé si hay entradas a la venta, si va a ir mucha gente de Sevilla, de Madrid (como yo) o de otras partes.

Alguno podéis indicar cómo lo vais a hacer, cómo sacar entradas (de zona visitante mejor) y cuál es el plan de viaje?

Muchas gracias y A POR ELLOS!!!

Comentario

Acabo de hablar con el Levante y me han dicho que entre esta tarde y mañana ponen a la venta por Internet las entradas para el partido.
              Habrá que estar atentos.

Comentario

Por cierto sería muy bonito que nuestro club hablara con el Levante para concertar unos precios asequibles, y que no se aprovechen de la masa bética que queremos ir allí.
                Me gustaría ver tantos béticos este año en el Ciudad de Valencia como zaragocistas el pasado (más de 10000).

Comentario

viaja a valencia con la ong amigos solidarios

Viaje a Valencia en la última jornada de liga para ayudar al equipo verciblanco a conseguir su clasificación para Europa, el primer fin de semana de junio.

El Betis se la juega contra el Levante

Precio: 65 euros que incluye viaje en autobús, noche en hotel de tres estrellas con desayuno de buffet (NO incluye la entrada al partido)
                  Salida: viernes 31 a las 23 horas desde el Estadio Benito Villamarín.
                  Regreso, salida desde Valencia a las 9 de la mañana del domingo
                  Contacto: [email protected]
                  666355408

Nota: De no conseguir autobus completo se anula viaje y se devuelve el dinero

Comentario

Ojo al cambio de precios que ha tenido el levante en sus dos últimos partidos. Contra el zaragoza, la entrada más barata fue de 50 euros, sin embargo, a la semana siguiente, que jugaron contra el rayo, les enviaron un paquete de 400 entradas a 20 euros cada una. Espero que mantengan el precio del último partido de liga jugado en casa, porque si no...
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/05/13, 16:06:54.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Yo voy por vía rápida desde Castellón. Tengo miedo primero del precio de las entradas y segundo si el mismo día podré sacarlas en el estadio. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
                      jejeje, entradas el día del partido?, seguramente todas las que quieras. Un levante que casi no se juega nada( salvo varias carambolasy resoluciones sobre el rayo y málaga), es una afición que cuenta con muy pocos seguidores. Yo lo tengo claro, cómo se suban a la parra, lo veo en la peña y eso que el estadio lo tengo a varias paradas en metro.

Comentario

25 euros es mi techo. Si preteden cobrar un euro más por una entrada en la zona visitante, me quedo en Madrid a verlo por la tele.

Comentario

Dudo que se supere lo del Zaragoza, ellos se jugaban la salvación, están a 3 horas, el club subvencionó las entradas y no se si iban y volvían por 15-20€ o cosa así, vamos, un chollo.

Comentario

Estoy tratando de convencer a la parienta jeje. Algún hotel bueno bonito barato en Valencia?

Comentario

!!OFERTA 20 PLAZAS!! Tren ida Sabado vta Domingo con hotel por 125eur/persona en doble. Venta sólo en el día de hoy. Entrada 25€ GARANTIZADA

Comentario

R.Betis-HalcónViajes ‏@RealBetisHalcon 2min Si viajas con nosotros a Valencia, te garantizamos la la entrada a 25€ por persona en zona visitante. Tel. 954 29 66 48

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X