Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Francisco Torrejon, Tesorero de Agrupacion Beticos Veteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha fallecido Francisco Torrejon, Tesorero de Agrupacion Beticos Veteranos

Lamentamos comunicar fallecimiento de nuestro Tesorero Francisco Torrejon, muchos años al servicio de esta agrupación.Descanse en Paz

Agrupacion Beticos Veteranos

A.Beticos Veteranos ‏@BeticoVeterano Lamentamos comunicar fallecimiento de nuestro Tesorero Francisco Torrejon, muchos años al servicio de esta agrupación.Descanse en Paz

Re: Ha fallecido Francisco Torrejon, Tesorero de Agrupacion Beticos Veteranos

Descanse en Paz

Comentario

descanse en paz

Comentario

descanse en paz

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

A continuacion ponemos una carta que le ha escrito su nieto Alberto:

Abuelo.

No sé por donde empezar, hay tantas cosas que decir de ti, siempre con esa sonrisa, tus bromas, tu facilidad por hacernos feliz, y muchísimas cosas más. Simplemente me gustaría decirte que aunque te acabas de ir vuelves en nada a estar con nosotros, cuando comamos los domingos en casa y vea tu sitio vacío me acordaré de tu famoso "joe cuantas pelotillas en la comida" que era tu forma de decir que tenía mucha pimienta la comida. También echaré en falta esos domingos de fútbol junto a ti y esas llamadas nada más acabar el partido cuando el Betis jugaba fuera para comentar lo ocurrido en él. Este verano sin ti no será lo mismo en la playa (si vamos este año porque tu eras el que tenias siempre la última palabra si íbamos o no a la playa). Los momentos vividos junto a ti serán inolvidables, pero ¿sabes cual se me acaba de venir a la cabeza? la final de la copa del rey cuando estábamos viendo el Betis en el Vicente Calderón y con la efusión que celebramos el gol de oliveira juntos tú, Cesar Glez Peña y el compadre se te perdieron las gafas, y de la alegría que tenias te dieron igual que se te hubiesen perdido, esa fue unas de las tantas veces que disfrute de estar contigo siempre, o también la primera vez que me llevastes a ver el betis al campo o a ver la esperanza de triana por la mañana en el puente y de pequeño me metías de monaguillo en el puente de triana, pero sobre todo me alegro por qué nunca se me olvidará el último paseo que dí contigo, antes de que empezase todo.

Abuelo te quiero y te queremos.
              Descansa en paz. Tu nieto.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Descanse en paz Don Francisco.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X