Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA: Por que los biris entraron 45 minutos antes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PREGUNTA: Por que los biris entraron 45 minutos antes?

Es el criterio que se tiene que seguir siempre, es lo justo, lo que no puede ser que tanto los béticos entren en el minuto 20 en el Pizjuán al igual que los biris en el Villamarín. El año pasado ellos también entraron tardísimo.

Comentario

Lo que hay que preguntarse es porqué en otros se entra tarde y no cuando las cosas se hacen bien. Así debería ser en todos los derbis en uno y otro campo. (Bueno, lo suyo sería que no hubiera que estar enjaulado ni ir con la policía pero ése es otro tema...)

Comentario

Lo solicitaron y fue concedido; pero apuesto que el año que viene no ocurrirá lo mismo cuando seamos nosotros los visitantes.

P.D: Yo no voy a la pizgüana por que no estoy vacunado y el médico me recomienda no asistir.

Comentario

No me parece mal en absoluto que entren a su hora y puedan ver el partido entero, pero lo que no es lógico es que nosotros NO recibamos el mismo trato, eso hasta que sea el derbi en la Ramona el año que viene no lo sabremos si es que parece ser que se ha solucionado el tema o es que somos tontos y recibimos un trato distinto, otra cosa que me ha llamado la atención es que se ha comentado que los trajeron "paseando" cuando a nosotros nos obligaban (a base de palos si no lo hacías) a pegarnos alguna que otra carrerita, tampoco entiendo para nada el porque nos encierran en nuestro campo varias horas antes y a ellos no, tampoco porque nos impiden beber en los alrededores de nuestro estadio antes del partido....

Comentario

Según tengo entendido, "los virus" reivindicaron que puesto que habían pagado la entrada, tenían derecho y ganas de ver, cómo lanzaba el tifo Betisweb.!!

Comentario

La federación de Peñas Sevillista hizo algo,la nuestra cuando ha hecho algo?

Comentario

Lo que es de risa es la persecución que había.

Llegue con mis amigos sobre las 5 y vi a 2 policías multando a unos chavales. Decidimos ni abrir las bolsas simplemente comprar hielo en la calle Uruguay y pa'lante!

Pero lo que fue de risa que mientras 3 esperábamos, uno se empezó a hacer un cigarro de liar y dichos dos policías cruzaron la calle al grito de tira eso a ver los bolsillos dni blablabla pensando que era un porro. La cara blanca que se le quedo cuando vio lo que era fue buenísima...oliendolo y tal, jaja

Después cuando nos íbamos a mover uno de mis amigos que estaba hablando por el móvil nos dijo esperarse! Pues otra vez los dos policías que pensaban que había sido a ellos vinieron a decirnos que faltas de respeto las mínimas y tal

Yo si pienso mal. En la espumosa no paso nada no? Zoido palangana...

Lo más gracioso es que todo el mundo acabo unos metros más para arriba en una plaza rodeada de pisos. Vamos, en un sitio más molesto que la calle Uruguay o Tajo que ya están más que acostumbrados, aparte de la p.utada que le hicieron a los de los bares y tiendas de por allí...
                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 23/04/13, 19:38:57.

Comentario

Otra vez ayer, cerrando bares incluso. De coña.

Comentario

lo de ayer fue pura persecucion al betico

despliegue policial cerrando bares mas propio de la ley seca estadounidense

Comentario

El derbi siendo lógicos puede tener un pase. Prohibir botellon.

Pero cerrar los bares a que viene? Con qué excusa Zoido? Qué la gente esta fuera tomandose el botellín? Y en el centro no están fuera? Y en cualquier bar la gente no se va fuera para tomarse lo que sea? HIJOde eso... No tiene nombre.

Comentario

Del PP y sevillista. Vaya cruz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X