Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA: Por que los biris entraron 45 minutos antes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PREGUNTA: Por que los biris entraron 45 minutos antes?

Ojo que me alegro que entren a esa hora ya que es lo suyo, pero es que nosotros en la ida entramos 15 a 30 minutos con el partido comenzado.

Esperemos que el año que viene alli sigan el mismo criterio.

Re: PREGUNTA: Por que los biris entraron 45 minutos antes?

Ellos tan poquitos y nosotros tantos... No están acostumbrados a un público fiel y numeroso, miedito tendrían

Comentario

he ido en las tres últimas visitas al pis-juan y en todas, siempre hemos entrado con el partido bastante empezado, a partir del minuto 10 de la primera parte y la verdad, ayer me sorprendió que los ******** entraran con tanta antelación al partido.

Comentario

Ayer me sorprendió bastante llegar con una hora de antelación al estadio y enterarme de que ya venían camino. Y media hora antes, cuando los equipos calentaban, ya estaban llenando la zona acotada; mientras que nosotros, en la ida, entramos con el partido empezado después de traernos como animales corriendo desde Heliópolis. Y me consta que ellos venían paseando...
        Espero que el año que viene los que vayan a la pocilga lleguen a ella con suficiente tiempo de antelación como para ver el partido desde el minuto 1, que pagar...pagan todos iguales.

Comentario

Porque ellos se quejaron de que el año pasado les hicieron lo mismo, así que probablemente el año que viene a los que vayan a la Ramona también los metan 45 minutos antes.

Según un amigo que estuvo en la jaula de los biris, les dividieron en 2 grupos y uno entró más tarde que el otro.
          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 14/04/13, 09:12:14.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Porque ellos se quejaron de que el año pasado les hicieron lo mismo, así que probablemente el año que viene a los que vayan a la Ramona también los metan 45 minutos antes.

Según un amigo que estuvo en la jaula de los biris, les dividieron en 2 grupos y uno entró más tarde que el otro.
            Ji.

Comentario

No quiero pensar mal me da a mí que el señor alcalde de Sevilla (y sevillista) puede haber influido algo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                No quiero pensar mal me da a mí que el señor alcalde de Sevilla (y sevillista) puede haber influido algo.
                Pienso lo mismo que tu, será hasta fan de esos aspirantes a figurantes de prision brake.

Comentario

La culpa es de SGS y de Lopera

Comentario

¿Y qué paso con la Calle Tajo y alrededores?. No dejaban ni siquiera pasar o ponían trabas a ello...

Comentario

Yo entré en el minuto 25 al Centro Comercial Stadium

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        ¿Y qué paso con la Calle Tajo y alrededores?. No dejaban ni siquiera pasar o ponían trabas a ello...
                        En el parquecito de Reina Mercedes (arriba de la fuente) estuve mejor que en calle Tajo...

Comentario

A ellos también les CHAPARON la ESP(QUEROSA)y alrededores?Y las botellas se las requisaron?Y las PERSECUCIONES que sufrieron los Béticos ese dia,tuvieron lugar en el derby Ramonero?Porque ese dia hicieron un desierto del ambiente festivo que se esperaba..
                          Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 14/04/13, 19:47:12.

Comentario

Además que es verdad, es algo que me pregunté durante el partido.

Los que fuimos en la ida al derbi de la Ramona entramos todos tarde, unos más y otros menos, pero yo por ejemplo entré ya con 2-0 en contra, además de que nos trajeron corriendo sin parar desde nuestro estadio, después de citarnos tres o cuatro horas antes en el Villamarín, lo que es más sangrante todavía.
                            Por cierto, sé de buena tinta que a los Biris los trajeron paseando tranquilamente...MANDA ******.

Es indignante, espero que para el año que viene (que por supuesto volveré a ir a la Ramona), los béticos entremos a la misma hora que ellos entraron ayer en nuestro campo, QUE PARA ALGO PAGAMOS LO MISMO Y ES LO QUE HAY QUE EXIGIR.

Comentario

Y otra cosa es la lamentable PERSECUCIÓN que se hizo a todos los que bebían en los alrededores del estadio, llegando incluso a multar con 100 euros a todo el que veían con un vaso en la mano...

Estoy seguro que los Policías Nacionales no asoman los hocicos por La Espumosa los días de derbi en el Pizjuán, segurísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X