Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supportes sur ¿donde estaban?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supportes sur ¿donde estaban?

Más banderas de esas se deben de ver,en cuanto a la animación ¿¿¿quién cantaba continuadamente con un palo tan grande en la primera parte??? después se fué levantando el tema,además...la animación es cosa de todo el estadio.

La prueba es con el 3-2 no se escuchaban demasiado a las vecinas.

PD: DEJAROS DE POLITIQUEOS.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/13, 11:25:06.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      Pues mira ya han hecho algo más que tu. ;)

Me da coraje este tipo de post. Esas banderitas les habrán costado su dinero para ambientar y animar al Betis desinteresadamente sin nada a cambio que es lo que cuenta. Yo estoy en gol sur pero no soy socio sgs ni mucho menos y si se ha cantado.

Para mi tiene tanto respeto el pedazo de tifo de BW que me enorgullece como a todos (desde aquí mi enhorabuena) como el que desde la humildad se lleva de casa un par de folios viejos para hacer confeti cuando salta al campo el Betis.
      Todavía les sobrará dinero de los regalitos loperiles.
      Que tonticos no somos los demás.
      Esta gente no ha hecho nunca nada desinteresadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
        A ver, los comunistillas del foro, que hagan un grupo aparte y se callen de una vez por todas ya. La política os cuece los ******.

Grandes Supporters Gol Sur. Ultras Betis. Desde 1986.
        Comentario del tipico Facha!!

Ordeno y mando
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/13, 11:27:39.

Comentario

Este post solo tiene una respuesta; GRADA DE ANIMACION YA!
          Tambien hay que decir que no han estado todos callados, muchos han cantado y hondeando banderas cuando el partido iba 0-3 chapo por esos supporters
          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 13/04/13, 11:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Pues mira ya han hecho algo más que tu. ;)

Me da coraje este tipo de post. Esas banderitas les habrán costado su dinero para ambientar y animar al Betis desinteresadamente sin nada a cambio que es lo que cuenta. Yo estoy en gol sur pero no soy socio sgs ni mucho menos y si se ha cantado.

Para mi tiene tanto respeto el pedazo de tifo de BW que me enorgullece como a todos (desde aquí mi enhorabuena) como el que desde la humildad se lleva de casa un par de folios viejos para hacer confeti cuando salta al campo el Betis.

Y todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
              A ver, los comunistillas del foro, que hagan un grupo aparte y se callen de una vez por todas ya. La política os cuece los ******.

Grandes Supporters Gol Sur. Ultras Betis. Desde 1986.
              No, por favor.

Si ya es jodido tener a un grupo de ultraderecha, lo que nos faltaba es tener a otro de ultraizquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No, por favor.

Si ya es jodido tener a un grupo de ultraderecha, lo que nos faltaba es tener a otro de ultraizquierda.
                Y uno de centro. Que sería un poco aburrido.
                O también: Ultras democrátas cristianos. Ultras socialdemócratas.

Comentario

No sé si cantaron o no porqué estaba en el estadio. Pero me gustaría felicitarlos por el ambiente que crearon con las banderas. Espero que cosas así las hagan más a menudo.

Comentario

por eso tenemos lo que nos merecemos, en vez de apoyar a un grupo que lleva desde el 1986 animando a unos colores alla por donde vayan desinteresadamente y una grada como es gol sur que desde los tiempos de los chupes y demas a estado siempre al pie del cañon dando un ambiente magico al villamarin.

lo dicho, en vez de apoyarnos entre nosotros lo que hacemos es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. si no fuera por ese grupo de gol sur y esa grada el estadio seria una opera, pero claro lo facil es echarles la culpa siempre a los mismos, cuando hacen lo que pueden con los medios que hay, es muy dificil movilizar toda una grada cuando la mayoria son personas que van a comer pipas y pasan de ambientar el estadio. lu, quovadis, larsvonbetis y demas ... sin acritud alguna,, y ustedes sois beticos? que pena en vez de estar todos unidos remando hacia una misma direccion ...

Comentario

Estaban recibiendo peinetas de nosa

Comentario

pues yo a los que no he escuchado son a los palanganas y eso que iban ganando tres cero, pero claro depende donde estes, yo he estado en gol sur, y apenas llega el sonido de los palanganas, lo que si puedo decir es que en gol sur se ha animado, y los que critican a la unica grada de animacion del estadio le preguntaría, ¿han animado ellos muchos?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Estaban recibiendo peinetas de nosa
                          Porque estaban haciendo apologia del nazismo

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                            por eso tenemos lo que nos merecemos, en vez de apoyar a un grupo que lleva desde el 1986 animando a unos colores alla por donde vayan desinteresadamente y una grada como es gol sur que desde los tiempos de los chupes y demas a estado siempre al pie del cañon dando un ambiente magico al villamarin.

lo dicho, en vez de apoyarnos entre nosotros lo que hacemos es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. si no fuera por ese grupo de gol sur y esa grada el estadio seria una opera, pero claro lo facil es echarles la culpa siempre a los mismos, cuando hacen lo que pueden con los medios que hay, es muy dificil movilizar toda una grada cuando la mayoria son personas que van a comer pipas y pasan de ambientar el estadio. lu, quovadis, larsvonbetis y demas ... sin acritud alguna,, y ustedes sois beticos? que pena en vez de estar todos unidos remando hacia una misma direccion ...
                            No, yo soy del Patín Macarena, pero como no me da tiempo del comerme todas las pipas cuando veo sus partidos, me voy al Villamarín, que me pilla cerquita de casa, a terminar de comérmelas.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Porque estaban haciendo apologia del nazismo
                              Pero si lo digo con alegría y jolgorio, yo he perdonado ya a nosa, por el gol y las peinetas

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje

Esta gente jamás, repito, jamás estará en mi dirección.
                                Ni cerca los quiero.
                                Mucho tienen que cambiar.
                                Que yo de joven me lo pasé yendo al gol sur, así que tengo añitos de experiencia de la supuesta peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X