Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supportes sur ¿donde estaban?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Supportes sur ¿donde estaban?

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
    Por cierto, más de uno en este post teneis pinta de ser los niños de 12 años que van pintando cruces celtas por ahí sin saber lo que significa porque se lo ha visto a los supporters y ellos los tienen como "referentes".
    A ver si de aquí a 4 temporadas se van a la **** ****** y creamos una grada joven APOLÍTICA. BETIS Y SÓLO BETIS.
    Yo tengo mis ideas políticas, claro. Pero cuando voy al fútbol VOY AL FÚTBOL.
    PD: les tengo el mismo asco a los virus que a los suppors aunque ideológicamente comparta ideas con los primeros.
    claro... hay esta el quid de la cuestión, que si los supporters en vez de llevar banderas de España llevaran las comunistas con la hoz y el martillo, otro gallo cantaría, verdad???? ains... que fácil lo pones...

Comentario

El que ha sacado desde el primer momento el tema de la política eres tú.
      PD: Se te ve amargado. Serán las fechas... no sé si me comprendes. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Incierto, yo no he sacado el tema política para nada. Sois algunos de vosotros los que habéis sacado el tema "fascista", "facha", "nazi" para indicar al grupo SGS86.

Personalmente, tú me pareces infantiloide, de respuesta simplona y mema. ¿Lo dices por ser hoy 14 de abril? ¿Amargado yo por qué? ¿Cuál debe ser el motivo de que yo esté amargado? Todo lo contrario, le doy gracias a Dios que no tengamos, hoy día, una II República como la que tuvo España antes de 1936.

Mira, un "valiente y héroe" camarada tuyo mirando a una monja, tras quemarla y calcinarla en el año 1934 (antes de la Guerra Civil): http://i.imgur.com/BIGvRzk.jpg

¿De esto tengo que estar orgulloso? No seas memo y aparta la política de tu pútrida materia gris, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        claro... hay esta el quid de la cuestión, que si los supporters en vez de llevar banderas de España llevaran las comunistas con la hoz y el martillo, otro gallo cantaría, verdad???? ains... que fácil lo pones...
        Veo que aparte de fascista eres inculto (valga la redundancia). En mi perfil puedes leer perfectamente "Ubicación: Makhnovia". ¿Te suena? No soy comunista amigo, ni tú muy aficionado a la historia en general por lo que se ve.
        Editado por última vez por manu27; https://www.betisweb.com/foro/member/49948-manu27 en 14/04/13, 17:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje

Incierto, yo no he sacado el tema política para nada. Sois algunos de vosotros los que habéis sacado el tema "fascista", "facha", "nazi" para indicar al grupo SGS86.

Personalmente, tú me pareces infantiloide, de respuesta simplona y mema. ¿Lo dices por ser hoy 14 de abril? ¿Amargado yo por qué? ¿Cuál debe ser el motivo de que yo esté amargado? Todo lo contrario, le doy gracias a Dios que no tengamos, hoy día, una II República como la que tuvo España antes de 1936.

Mira, un "valiente y héroe" camarada tuyo mirando a una monja, tras quemarla y calcinarla en el año 1934 (antes de la Guerra Civil): http://i.imgur.com/BIGvRzk.jpg

¿De esto tengo que estar orgulloso? No seas memo y aparta la política de tu pútrida materia gris, amigo.
          Vaya, hemos topado con un obrero liberal. Tú lo que necesitas es conciencia de clase.

Comentario

Veo que aparte de fascista eres inculto (valga la redundancia). En mi perfil puedes leer perfectamente "Ubicación: Makhnovia". ¿Te suena? No soy comunista amigo, ni tú muy aficionado a la historia en general por lo que se ve.
            te equivocas, yo en ningún momento e dicho que yo sea fascista, de comprensión lectora andas cortito por lo que veo, se ve que te has picado... ya sabes, ajo y agua
            Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 14/04/13, 18:00:27.

Comentario

Vaya, hemos topado con un obrero liberal. Tú lo que necesitas es conciencia de clase.
              7

Además de simplón, eres Rappel.

Qué completito eres, simpatizante de ideologías biribiri.

Comentario

el que sale en la foto mirando a la pobre monja calcinada y veinte mil cosas mas... seguro que es coleguite de el seguro

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  el que sale en la foto mirando a la pobre monja calcinada y veinte mil cosas mas... seguro que es coleguite de el seguro
                  No hay que tenerlos en cuenta, amigo. Verdaderamente, viendo lo que se escribe, todo el que lea podrá ver quién es el radical y quién no. Eso se nota.

Lo dicho: ¡Viva el Betis manquepierda! ¡Forza Suppors!

Comentario

Post desviado con referencias políticas, poco mas va a aportar ya.
                    Cierro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X