Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supportes sur ¿donde estaban?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Supportes sur ¿donde estaban?

¿Y qué si animan? Vamos a ver señores que son fascistas, racistas, neonazis. Afortunadamente distan mucho de ser lo que eran antes y esperemos que sigan decayendo al mismo ritmo, ya no se ven banderas con el pollito desplumao' ni esvásticas en Gol Sur. Son unos impresentables los haya donde los haya, ellos y cualquier hooligans.

Comentario

Los SGS?Desde preferencia los escuche como 5 veces ``Cantar todo el campo,todo el campo´´y nadie les siguió,la gente marchándose,los biris lógicamente crecidos en nuestro campo..¿que queréis que hagan?que bajen y metan un gol ellos...Ayer se veia venir el resultado de la ida y normal que el estadio estuviera así,lo que no entiendo porque no somos capaces de animar como el día del Chealse pitando,increpando cada que toque el balón el equipo rival..A veces veo a gente jugando con el movil en el campo o leyendo la revista en un partido y me parece patético.
      PD:Los biris igual,Desde el gol de Pabón no se les escuchó.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        ¡Ah! y ayer vi más banderas nazis a los Biris que a los SGS.
        Completamente de acuerdo en eso. Ayer había más banderas "políticas" (entrecomillo porque me da la risa) que de su equipo en la zona de la ******* palangana.

Comentario

Lo que no sé es por qué hay béticos que critican tanto al propio beticismo. Para mí, esas personas son seres marujones aburridos por internet. Mirad este vídeo y meteos la política por el culo (que se de por aludido quien tenga que darse):

Himno del Betis cantado por 45000 almas béticas - YouTube

¡Viva el Betis manquepierda! ¡Forza SGS!

Comentario

• No he abierto el post para hablar de politica, solo para decir un parecer mio y es que no animaron lo que animan siempre. Ni les tengo inquina, ni nada, solo que espero que animen como siempre y para mi ayer no fue así.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              No he abierto el post para hablar de politica, solo para decir un parecer mio y es que no animaron lo que animan siempre. Ni les tengo inquina, ni nada, solo que espero que animen como siempre y para mi ayer no fue así.
              Perfecto, por ti no iba precisamente. Ellos lo saben...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Por algo será...

Porque los Béticos buenos,los que dán lecciones de moral y comportamiento,los intachábles,lo más de lo más,son los que apalean al grupo,los que trás 3 goles en 25 minutos,culpan a todo un colectivo.No se entiende que siendo tán inservibles sean tán tenidos en cuenta.

Ayer nos libramos de otra DESHONRA,y en lugar de alegrarnos echamos ****** a gente que lo pasó TAN MAL COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

VIVAN TODOS LOS BÉTICOS Y VIVA EL BETIS¡¡¡

Comentario

No me respetas al calificar mi opinión como una ******. No descalifico las banderitas, descalifico que creo que no cantaron y alentaron lo de siempre y no cuando íbamos 0-3 desde el principio. Desde mis opiniones hay un absoluto respeto a tú opinión y a la de otros.
                  El post tiene sentido porque soy forero y expreso lo que sentí.
                  Por cierto si nadie me sigue me da igual.
                  P.D.: Yo, mi mujer, mi hijo de 11 años y mi hijo de 9 años llegamos roncos a casa.
                  Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 14/04/13, 08:49:24.

Comentario

Al final no me he enterado de nada de si animaron, si no, si son los que tienen que hacerlo, si son los únicos con derecho a hacerlo, si viajan con o de patilla, si hay o no hay... Pero me queda ese poso de sensación de que el club debe alimentar, delimitar, legalizar y promocionar una grada joven (joven es de chavalerío menor de 25) con buenos precios, con apoyo que sea lo más transparente posible para evitar, entre otras, diez páginas de foro llenas de caricias dialécticas.

Comentario

aparte creo que su ideología da mala fama a nuestra afición, hablando con aficionados de otros equipos pues me lo han dicho
                      que como pueden jugar jugadores de raza negra con semejantes fascistas.

la grada joven espero fuera apolítica.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                        Lo que no sé es por qué hay béticos que critican tanto al propio beticismo. Para mí, esas personas son seres marujones aburridos por internet. Mirad este vídeo y meteos la política por el culo (que se de por aludido quien tenga que darse):

Himno del Betis cantado por 45000 almas béticas - YouTube

¡Viva el Betis manquepierda! ¡Forza SGS!
                        El que ha sacado desde el primer momento el tema de la política eres tú.
                        PD: Se te ve amargado. Serán las fechas... no sé si me comprendes. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                        Editado por última vez por manu27; https://www.betisweb.com/foro/member/49948-manu27 en 14/04/13, 16:49:12.

Comentario

menos criticar al grupo y mas ayudarlo ya esta bien hombre y la grada joven que sea en gol sur por dios donde va abajo de la jaula si es que al fin y al cabo no se hace nada bien en este club

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Todavía les sobrará dinero de los regalitos loperiles.
                            Que tonticos no somos los demás.
                            Esta gente no ha hecho nunca nada desinteresadamente.
                            tu si, decir frikadas y hacer el payasete a diestro y siniestro

Comentario

Por cierto, más de uno en este post teneis pinta de ser los niños de 12 años que van pintando cruces celtas por ahí sin saber lo que significa porque se lo ha visto a los supporters y ellos los tienen como "referentes".
                              A ver si de aquí a 4 temporadas se van a la **** ****** y creamos una grada joven APOLÍTICA. BETIS Y SÓLO BETIS.
                              Yo tengo mis ideas políticas, claro. Pero cuando voy al fútbol VOY AL FÚTBOL.
                              PD: les tengo el mismo asco a los virus que a los suppors aunque ideológicamente comparta ideas con los primeros.

Comentario

No se puede justificar la actitud racista,violenta y nazi de SGS con decir que son los unicos que animan algo.Ademas,son los unicos que animan porque todavia no se ha creado la grada joven en que tendran cavidad todos aquellos que no estan de acuerdo con la ideologia retrograda de SGS pero que quieren animar a su equipo.Y eso de que animan... Desde luego cada vez menos porque el viernes la mayor parte de canticos salian desde Gol Norte y Fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X