Me ha sorprendido los llamados ultras del Betis que se han dedicado todo el partido a menear banderitas en vez de dejarse la garganta animando al equipo. El partido lo hemos empatado, pero los ultras del Sevilla les han pegado un soberano repaso y les han ganado por goleada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Supportes sur ¿donde estaban?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Supportes sur ¿donde estaban?
Originalmente publicado por betiscai Ver MensajeMe ha sorprendido los llamados ultras del Betis que se han dedicado todo el partido a menear banderitas en vez de dejarse la garganta animando al equipo. El partido lo hemos empatado, pero los ultras del Sevilla les han pegado un soberano repaso y les han ganado por goleada.
Pues mira ya han hecho algo más que tu. ;)
Me da coraje este tipo de post. Esas banderitas les habrán costado su dinero para ambientar y animar al Betis desinteresadamente sin nada a cambio que es lo que cuenta. Yo estoy en gol sur pero no soy socio sgs ni mucho menos y si se ha cantado.
Para mi tiene tanto respeto el pedazo de tifo de BW que me enorgullece como a todos (desde aquí mi enhorabuena) como el que desde la humildad se lleva de casa un par de folios viejos para hacer confeti cuando salta al campo el Betis.
Comentario
-
Habrir un post para decir semejante estupidez tiene telita... yo soy socio de gol sur, aunq no soy suporter, y te aseguro que me he dejado la garganta y las palmas de mi mano de animar a mi equipo. Con 0-3 y la gente animando, echarle en cara algo a la afición del Betis hoy me parece de verguenza.
Comentario
-
Hay que dejar caer a este grupo y empezar una grada de animación en condiciones. Su decadencia es irreversible y como la decadencia de cierta canina nos ha venido de perlas la suya también. Dejemos que siga su curso natural y empecemos desde ya a promover alternativas como lo de la grada joven.
A ver si son tan béticos que por el bien del Betis se trasladan a la zona donde el club ubique la grada joven. Ahí los quiero ver. Porque sería un error mayúsculo obligar a un par de miles de béticos a irse de gol sur para dar oxígeno a un grupo ultra moribundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeHabrir un post para decir semejante estupidez tiene telita... yo soy socio de gol sur, aunq no soy suporter, y te aseguro que me he dejado la garganta y las palmas de mi mano de animar a mi equipo. Con 0-3 y la gente animando, echarle en cara algo a la afición del Betis hoy me parece de verguenza.
Eso sí, a la mas mínima que el Betis daba señales de vida, ahí se sacaban fuerzas de donde fuera.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver MensajeA ver, los comunistillas del foro, que hagan un grupo aparte y se callen de una vez por todas ya. La política os cuece los ******.
Grandes Supporters Gol Sur. Ultras Betis. Desde 1986.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajePues mira ya han hecho algo más que tu. ;)
Me da coraje este tipo de post. Esas banderitas les habrán costado su dinero para ambientar y animar al Betis desinteresadamente sin nada a cambio que es lo que cuenta. Yo estoy en gol sur pero no soy socio sgs ni mucho menos y si se ha cantado.
Para mi tiene tanto respeto el pedazo de tifo de BW que me enorgullece como a todos (desde aquí mi enhorabuena) como el que desde la humildad se lleva de casa un par de folios viejos para hacer confeti cuando salta al campo el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeLos comunistillas?? jajajajaj en fin que alguien le regale a este personaje un abono del euromalaga, asi puede ir a ver el partido con el color de camisa que mas le gusta.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario