Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supportes sur ¿donde estaban?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supportes sur ¿donde estaban?

Me ha sorprendido los llamados ultras del Betis que se han dedicado todo el partido a menear banderitas en vez de dejarse la garganta animando al equipo. El partido lo hemos empatado, pero los ultras del Sevilla les han pegado un soberano repaso y les han ganado por goleada.

Re: Supportes sur ¿donde estaban?

No he entendido su actitud... supongo que quién la lleva la entiende.

Pero hoy, de animar al Betis, que creo que es lo importante, nada.

Comentario

En partidos como los hoy, se abusa demasiado del alcohol...

Comentario

Si no estoy muy equivocado, ni siquiera se cantó a Miki Roqué en la primera parte.

Y luego quieren echar de Gol Sur a los que no animan.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Me ha sorprendido los llamados ultras del Betis que se han dedicado todo el partido a menear banderitas en vez de dejarse la garganta animando al equipo. El partido lo hemos empatado, pero los ultras del Sevilla les han pegado un soberano repaso y les han ganado por goleada.

Pues mira ya han hecho algo más que tu. ;)

Me da coraje este tipo de post. Esas banderitas les habrán costado su dinero para ambientar y animar al Betis desinteresadamente sin nada a cambio que es lo que cuenta. Yo estoy en gol sur pero no soy socio sgs ni mucho menos y si se ha cantado.

Para mi tiene tanto respeto el pedazo de tifo de BW que me enorgullece como a todos (desde aquí mi enhorabuena) como el que desde la humildad se lleva de casa un par de folios viejos para hacer confeti cuando salta al campo el Betis.

Comentario

al sevilla lo queria ver yo perdiendo 3-0 en su campo en los primero minutos ya veras como animaban... y los aficionado que se han largao en el primer tiempo esos no eran del gol sur... vaya post

Comentario

Habrir un post para decir semejante estupidez tiene telita... yo soy socio de gol sur, aunq no soy suporter, y te aseguro que me he dejado la garganta y las palmas de mi mano de animar a mi equipo. Con 0-3 y la gente animando, echarle en cara algo a la afición del Betis hoy me parece de verguenza.

Comentario

Hay que dejar caer a este grupo y empezar una grada de animación en condiciones. Su decadencia es irreversible y como la decadencia de cierta canina nos ha venido de perlas la suya también. Dejemos que siga su curso natural y empecemos desde ya a promover alternativas como lo de la grada joven.
                A ver si son tan béticos que por el bien del Betis se trasladan a la zona donde el club ubique la grada joven. Ahí los quiero ver. Porque sería un error mayúsculo obligar a un par de miles de béticos a irse de gol sur para dar oxígeno a un grupo ultra moribundo.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Habrir un post para decir semejante estupidez tiene telita... yo soy socio de gol sur, aunq no soy suporter, y te aseguro que me he dejado la garganta y las palmas de mi mano de animar a mi equipo. Con 0-3 y la gente animando, echarle en cara algo a la afición del Betis hoy me parece de verguenza.
                  Pues yo he visto que con el 0-3 nos hemos venido todo el estadio incluyendo gol sur. Se palpaba la tragedia y estaba todo muy frío, asi que tampoco es nada malo decir que se dejó de animar un rato porque estabamos realmente acongojados.

Eso sí, a la mas mínima que el Betis daba señales de vida, ahí se sacaban fuerzas de donde fuera.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Comentario

A ver, los comunistillas del foro, que hagan un grupo aparte y se callen de una vez por todas ya. La política os cuece los ******.

Grandes Supporters Gol Sur. Ultras Betis. Desde 1986.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                      A ver, los comunistillas del foro, que hagan un grupo aparte y se callen de una vez por todas ya. La política os cuece los ******.

Grandes Supporters Gol Sur. Ultras Betis. Desde 1986.
                      Los comunistillas?? jajajajaj en fin que alguien le regale a este personaje un abono del euromalaga, asi puede ir a ver el partido con el color de camisa que mas le gusta.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Pues mira ya han hecho algo más que tu. ;)

Me da coraje este tipo de post. Esas banderitas les habrán costado su dinero para ambientar y animar al Betis desinteresadamente sin nada a cambio que es lo que cuenta. Yo estoy en gol sur pero no soy socio sgs ni mucho menos y si se ha cantado.

Para mi tiene tanto respeto el pedazo de tifo de BW que me enorgullece como a todos (desde aquí mi enhorabuena) como el que desde la humildad se lleva de casa un par de folios viejos para hacer confeti cuando salta al campo el Betis.
                        Toda la razón.

Comentario

Es que tienen "endiosados" algunos a ese grupo, que para mí no aporta nada, y esperáis mucho más de él que lo que realmente puede aportar

Comentario

Pues yo no veía tantas banderitas en Gol Sur desde....nunca, para mí ha sido un acierto lo que han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Los comunistillas?? jajajajaj en fin que alguien le regale a este personaje un abono del euromalaga, asi puede ir a ver el partido con el color de camisa que mas le gusta.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
                              Qué dice este energúmeno del Málaga? Eres un gaznápiro. Si vivieras en Venezuela habrías votado por el Gorila Rojo cuatro veces seguidas. Tienes ese típico perfil de botarate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X