Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya las tengo, ahora necesito consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

    En la calle tajo no te va ocurrir nada, solo tienes que estar avispao para ver si se esta liando demasiado y salir antes de que haya alguna carga o algo, que te estan hablando por aquí de esta calle como si fueramos a 7 muertos por partidos

    Comentario


    • #17
      Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      14capi14 vete por el Avelino, si hace bueno, tiene una explanada grande y se podrá estar muy bien y hay muy bien ambiente, a dos pasos de tu hotel y del estadio. A la calle Tajo hay que ir, el ambiente es inigualable en un derbi. Eso si, quedate en la esquina por si hay alguna carga, que yo la he vivido (en otra epoca, todo hay que decirlo, y con otras relaciones entre aficiones) puedas salir para Reina Mercedes, porque alli van con los caballos dando palos a todo lo que se mueva... ve con cabeza pero disfruta por todos los que no podemos ir.

      Podriamos quedar un día en Madrid para ver algun partidillo juntos, por donde vives?
      Vivo por Chamartín y tengo en casa Canal +, pero algún día podríamos hacernos una birra en una peña para ver algún partidito.

      Comentario


      • #18
        Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

        No me pilla mal, vivo por Campo de las Naciones y trabajo por Mar de Cristal... y yo tambien tengo plus, plus liga, y todo! Podriamos ver el Betis Depor o el Barça Betis... que el Madrid Betis bajo para la Feria (que ya es casualidad, que justo ese finde juegue el betis en Madrid. Si es el domingo tarde, lo mismo llego y voy al Bernabeu...)

        Comentario


        • #19
          Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          En la calle tajo hay gente de todo tipo y no te va a pasar nada. De todas maneras siempre hay que estar atento ante cualquier carga policial, por eso te recomiendo que si vas con tu novia os quedeis en la calle que cruza tajo y sale a la avenida. De todas maneras tranquilo, un dia de derby está todo super controlado y si hay algún enfrentamiento es con la policia.
          URUGUAY, creo que se llama esa calle, y es la que da a la esquina del claret y al jamaica, alli hay ambiente y hay menos problemas que en el tajo aparte alli se puede adquirir un lote en una de sus tiendas o irte al super el jamon que esta un poco mas palante.

          Porcierto yo no te recomiendo la calle tajo si vas con la parienta porque vas a escuchar comentarios bastantes groseros aparte de que en este partido es muy probable que haya una carga policial.
          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 09/04/13, 12:07:38.

          Comentario


          • #20
            Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

            que la parienta no es su madre, no creo que se asuste..

            Comentario


            • #21
              Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

              Pues poco más de lo que te han dicho. Peleas entre Ultras no va a haber cerca del estadio, si hay, seguramente sea por las inmediaciones de Nervión, pero no creo que haya, la cosa estos últimos años está muy controlada. Después, por la calle Tajo, pues habrá mucha gente bebiendo, bengalas, cánticos y demás. También aprovechan niñatos que no han ido en su vida al Tajo o si me apuras a un partido del Betis, para liarla a saco. Yo los últimos años me quedo ya en la Plaza del Avelino, como te han dicho arriba, haciendo botellona (el Avelino estará hasta la bola), porque antes nos poníamos en los derbys, primero en la propia calle Tajo y luego ya en la calle Ecuador, pero como siempre cargaban los antidisturbios, al final con las carreras terminábamos en la plaza del Avelino, por lo que ya de primeras nos quedamos allí y nos ahorramos una carrera...

              Comentario


              • #22
                Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Amigos béticos
                Estoy emocionado porque ya tengo mis dos entradas para el derby, obtenidas por Internet. Bajo con mi parienta desde Madrid a ver el partido.
                Y como es mi primer derby, quería preguntar por zonas a evitar antes del partido. Estaremos en el hotel Silken, al lado del campo, y queremos vivir ambiente bético y no tener problemas. Me podríais indicar un poco qué calles están bien y cuáles no debo visitar a toda costa antes del partido?
                Muchas gracias
                La gente es MUY exagerada con la Tajo, el único día que deberías de tener algo de cuidado es el derby que se juega en el pig one, ya que ese día si que hay algo mas de ambiente ultra y casi la mayoría de los que alli están ese día son ultras, pero en un partido en casa hay gente de todo tipo, creo que cualquier persona con un poco de sentido común sabría elegir un sitio adecuado a pararse en esa calle y al lado de quien.... Pero lo que si es cierto es que si quieres cánticos, bengaleos, colorido y diversión es donde debes ir.
                Ahora, si quieres un ambiente mas tranquilo y no por eso menos bético en cualquiera de los sitios anteriores ese día te lo pasarás bien, ya que ese día en todos los sitios y alrededores del estadio se respira Betis..
                No te preocupes por el tema peleas y tal ya que eso es bastante antes del partido en otro sitio, cerca del estadio lo único que te puede pasar es alguien que haya bebido o se haya drogado algo mas de la cuenta y la líe un poco (como cualquier noche donde sea) o el tema de una carga policial (que si no en el centro centro de la calle tajo, y ni asi) que no pasará... Un buen rato antes de una carga policial se puede intuir que va a pasar, con quitarte de enmedio basta y sobra.

                Espero que te lo pases muy bien y tenga una feliz resaca el sabado despues de haber ganado

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                  hombre, yo siempre voy a tajo, mas bien a bocacalles, y está claro, que 99xciento que no pase nada... xro si fuera con mi novia, lo evitaría, llamarme sobreprotector!!! xro vamos.. yo te recomiendo como comentan muchos, la calle del claret-jamaica, donde hay ambiente, cánticos y ademas ves desfilar a los béticos con toda la ilusion del mundo hacia el Benito Villamarín, y seguramente te ahorras bengalas, petardos y determinados individuos...

                  PD: ah y no te enfades, si algun grupo de aficionados le dedica a tu novia un "lopera fichala, lopera fichala, lopera fichalaaa"!!! es lo mas parecido a un piropo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    URUGUAY, creo que se llama esa calle, y es la que da a la esquina del claret y al jamaica, alli hay ambiente y hay menos problemas que en el tajo aparte alli se puede adquirir un lote en una de sus tiendas o irte al super el jamon que esta un poco mas palante.

                    Porcierto yo no te recomiendo la calle tajo si vas con la parienta porque vas a escuchar comentarios bastantes groseros aparte de que en este partido es muy probable que haya una carga policial.
                    algunos comentarios son para echarle de comer a parte...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                      Tajo Street es lo mejor para vivir cualquier partido, tomaros algo por allí (botellón, no hay bares), siempre y cuando estes avispado y si ves mal rollo irte de esa zona, otra opción es irtea reina mercedes, no es tanta fiesta mas bien rollo pureteo. Ya depende de tu gusto, disfrutalo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                        Si quieres evitar bullas y lios... no vayas a la calle tajo.. mucho amiente y muchos ton.tos con ganas de bronca.

                        Tambien te digo que he ido alli mil veces y nunca he tenido problemas... en cuanto veo algo raro me piro de alli y no me meto en la bulla, y recuerdo lios gordos... muy gordos con coches ardiendo.. creo que fue contra los riazor blues.. se lio una buena.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/04/13, 16:19:38.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                          En estos partidos suele haber lio en la calle tajo....suelo alejarme un poquito y ponerme en la plaza de la calle ebro suele haber un ambiente mas familiar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                            Lo de la calle Tajo, es un mito que estan creando aquí, yo fui al derbi el año pasado, y es zona de paso, hay gente bebiendo y eso en los bares pero nada del otro mundo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                              si vas a la Calle Tajo corres el peligro de ser tiroteado a traición por los francotiradores que se apostan en los balcones.

                              qué exagerados algunos..

                              desde mi experiencia te diré que si ves aparecer a la policia es el momento de irse a buscar otra calle para beber, disfruta, un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Lo de la calle Tajo, es un mito que estan creando aquí, yo fui al derbi el año pasado, y es zona de paso, hay gente bebiendo y eso en los bares pero nada del otro mundo.

                                zona de paso???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X