Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, cantemos el himno COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por favor, cantemos el himno COMPLETO

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No es culpa de la megafonía, es culpa de la gente que canta a un ritmo más rápido.

Si tú estás en un gol, lo que te llega desde el otro tiene un cierto retraso por aquello de la velocidad del sonido y tal; el problema es que en ciertas zonas se canta más rápido y según avanza el himno hay más y más retraso con respecto a los que lo cantamos al ritmo adecuado.
    Si hubiera una megafonia adecuada se cantaría a una sola voz. En gol sur por ejemplo no la hay. Se que se canta más rapido pero sigo diciendo que con una megafonía de M.... se descompensa y cada uno canta a su ritmo.

Prefiero hacerlo a 'capella' que con la megafonía, sale mucho mejor.

Es problema es solo de la megafonía, que no está bien cubierto el estadio y creo que los altavoces de mi ordenador suenan mas fuerte. Con una buena megafonía se corregiria y no estaríamos hablando de esto.
    Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 08/04/13, 22:03:47.

Comentario

Habría que hacérselo llegar al club y a los demás aficionados, e intentar arreglar este problema. Como bien decís en algunas partes del estadio llega más tarde el sonido y además hay algunos que van más rápido de la cuenta, también la megafonía pero esto creo yo que influye poco aunque si se arregla este problema pues mejor aún, pero en los partidos pienso que hay que olvidarse de la megafonía para cantar el himno.

¡Un saludo y mucho Betis!

Comentario

Sólo una palabra: karaoke. Con que pongan las frases en el marcador, sin música, la gente las lee y nadie se desfasa. Nada complicado.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 08/04/13, 22:22:13.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Si hubiera una megafonia adecuada se cantaría a una sola voz. En gol sur por ejemplo no la hay. Se que se canta más rapido pero sigo diciendo que con una megafonía de M.... se descompensa y cada uno canta a su ritmo.

Prefiero hacerlo a 'capella' que con la megafonía, sale mucho mejor.

Es problema es solo de la megafonía, que no está bien cubierto el estadio y creo que los altavoces de mi ordenador suenan mas fuerte. Con una buena megafonía se corregiria y no estaríamos hablando de esto.
          Cuando espontáneamente se canta el himno en medio del partido no hay megafonía y sigue habiendo gente que la canta más rápidamente de lo que es su ritmo.

Sigo pensando que ese es el problema.

Comentario

Hay mucha gente que no se sabe el final

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cuando espontáneamente se canta el himno en medio del partido no hay megafonía y sigue habiendo gente que la canta más rápidamente de lo que es su ritmo.

Sigo pensando que ese es el problema.
              Si yo no te digo que no, está claro que lo cantan mas rápido de la cuenta pero si hubiera una megafonía buena harria fuerza y marcaría el ritmo.

Comentario

Si yo no te digo que no, está claro que lo cantan mas rápido de la cuenta pero si hubiera una megafonía buena harria fuerza y marcaría el ritmo.
                Pero lo suyo es cantarla a capella, que es como queda bonito.

Comentario

A ver, yo estoy en gol sur, y es verdad que la megafonia se escucha lejos, pero se escucha, y el problema es que los del centro de gol sur lo cantan mas rápido de la cuenta, y mira que es sencillo ir al ritmo de lo que se escucha, pero no hay manera. Como decían por ahí, lo de las corcheas y demás...se ve que no lo estudiaron. Una solución es que el del micro de gol sur avise antes de cantar el himno , a que la gente de allí lo canten mas lento, para que se enteren de una p..vez. Otra solución, sino hacen caso, pues que pongan el himno al principio y después la quite del todo, para que no se note tanto.. Yo hablo de gol sur, que es donde estoy, los demás sitios no se si también lo cantan rápido.
                  Para que canten el himno entero, lo que tienen que hacer los jugadores es quedarse quietos hasta que termine, y no empezar a aplaudir a la gente... que coraje.

Comentario

El único problema que tenemos a la hora de cantar el himno no son los altibajos que pega la megafonía, son los que van corriendo. En mi opinión yo creo que si cierto sector de Gol Sur no fuera tan rápido, el speaker no tendría la necesidad de aumentar el volumen para que sepamos por qué parte deberíamos ir.

Comentario

Originalmente publicado por carrs Ver Mensaje
                      (...)
                      Para que canten el himno entero, lo que tienen que hacer los jugadores es quedarse quietos hasta que termine, y no empezar a aplaudir a la gente... que coraje.
                      Ahí está gran parte del "problema". Los que cantan, justo en ese momento dejan de hacerlo para aplaudir y volver a sentarse. Los jugadores podrían saludar antes o esperarse a que termine, así igual sí que la gente aguanta y lo canta entero.

Comentario

IMPORTANTE: La letra aparece en el marcador...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Sólo una palabra: karaoke. Con que pongan las frases en el marcador, sin música, la gente las lee y nadie se desfasa. Nada complicado.
                          segun ha comentado otro forero en otro post ya se ha puesto la letra en el videomarcador en anteriores partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X