Tenemos un himno preciosísimo, pero a la salida de los jugadores la mayoría solo cantan la primera parte, aplauden y al asiento. ¿Por qué?, ¿tanto cuesta cantarlo entero? Va a haber que decirle al speaker que diga por el altavoz que se cante hasta el final, triste, pero ¿alguna otra solución?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por favor, cantemos el himno COMPLETO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por favor, cantemos el himno COMPLETO
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeTenemos un himno preciosísimo, pero a la salida de los jugadores la mayoría solo cantan la primera parte, aplauden y al asiento. ¿Por qué?, ¿tanto cuesta cantarlo entero? Va a haber que decirle al speaker que diga por el altavoz que se cante hasta el final, triste, pero ¿alguna otra solución?
El porqué es muy sencillo, el himno del Betis es lento y los aficionados tendemos a cantarlo más rápido de la cuenta y hay confusión entre megafonía y afición, así que si la megafonía sólo hace la introducción y después se calla, sería mucho mejor.
Es mi opinión.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/04/13, 18:45:11.
-
Un problema que no se quitará nunca creo, siempre la primera estrofa y rápido , la gente que poco ha estudiado las corcheas y semi-corcheas en el colegio por dios, que poco ritmo musical xD Parece que lleven prisa y les vayan a cobrar dinero por cuanto más tiempo te lo lleves cantando
Comentario
-
Primero, que la gente se lo aprenda. Me sangran los oidos cuando escucho eso de "siempre Betis campeón".
Segundo, que se ponga solo el principio para dar la pauta de comienzo y YA ESTÁ. Nada de subir y bajar el volúmen.
Y tercero, hay gente que canta como si le fueran a dar un premio si acaban antes, como comenta un compañero. El himno tiene un "tempo" y no se puede ir más rápido. No sé si alguien se mete un poco de speed antes de entrar al campo y va aceleradito o qué, pero hay que cantarlo más lento.
Mientras no se den estas tres circunstancias, cualquier intento de cantarlo todos juntos será una chapuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo creo que la solución es que desde megafonía se ponga sólo el inicio del himno, y después se deje a la afición que lo cante entero sin megafonía alguna.
El porqué es muy sencillo, el himno del Betis es lento y los aficionados tendemos a cantarlo más rápido de la cuenta y hay confusión entre megafonía y afición, así que si la megafonía sólo hace la introducción y después se calla, sería mucho mejor.
Es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajeEl himno se escucha desfasado por culpa de la M... de megafonia que tenemos.
Cuando un gol va por en "...este mundo lo que mas quiero..." el otro ya va por "...Beeeetis Beeeetis Beeeeeetis..."
Si tuvieramos una megafonía decente...
Si tú estás en un gol, lo que te llega desde el otro tiene un cierto retraso por aquello de la velocidad del sonido y tal; el problema es que en ciertas zonas se canta más rápido y según avanza el himno hay más y más retraso con respecto a los que lo cantamos al ritmo adecuado.
Comentario
-
El problema, como dicen muchos, es que hay zonas del estadio en las que se canta demasiado deprisa. En el videomarcador sale va saliendo la letra al ritmo del himno (al ritmo al que hay cantarlo vaya), por si alguien no lo sabe y no quiere despistarse a la hora de cantar.
Comentario
-
No, si la culpa al final va a ser del himno por ser tan lento.A veces, aquéllo se convierte en una competición por ver quién termina antes de cantar.
Cuanto más rápido se cante peor suena y peor se entiende la letra.
Ay, si aprendiésemos a cantar como los británicos o los argentinos ....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario