Llevo año y medio viviendo en Vigo. Megustaria saber si existe por aqui alguna asosciacion betica o algun movimiento de nusestro querido club, y si no es asi podiamos juntarnos los que seamos y organizarnos de alguna forma para vivir juntos nuestro beticismo aunque sea desde la lejania, un saludo a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beticos de Galicia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Beticos de Galicia
Hola te mando por aqui un par de ideas.
1.- Entra en la pagina del centenario y hazte embajador del betis en vigo. http://www.tuyossiempre.com/centenario/embajadores.htm
Si no existe nadie en vigo, cosa que no se, pero que te ayudare a buscar. Se tu el primero. Animo
-
Ola betisvigo, yo vivo en coruña, y etoy deseando compartir mi beticismo con alguien, si quieres y nos llevamos bien podemos kedar pa ver los partidos juntos, yo los compro casi todos los fines de semana....
mi email es [email protected]
Saludos y Viva er beti desde coruña
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeLlevo año y medio viviendo en Vigo. Megustaria saber si existe por aqui alguna asosciacion betica o algun movimiento de nusestro querido club, y si no es asi podiamos juntarnos los que seamos y organizarnos de alguna forma para vivir juntos nuestro beticismo aunque sea desde la lejania, un saludo a todos.
Comentario
-
yo la verdad he estado buscando aqui en Vigo y no creo que haya ninguna peña. Deberiamos buscar la forma de unirnos y crear algo del betis por aqui, por que estando tan lejos no nos llega mucho de alli, un saludo y si teneis alguna idea proponerlo para ver si podemos hacer algo-
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensajepues la verdad que ese niño es un crak por que aqui no nos tienen mucho cariño despues de aquelle semifinal de copa, aunque yo tengo un compañero de trabajo que ya lo hice betico, siempre ve los partidos conmigo y la verdad es que el tio esta motivao.
Comentario
-
Jejej,Yo soy de Ourense seré el único aunque recuerdo a gente con la camiseta del Betis por la ciudad.Yo a algunos tambien los he hecho Beticos pero no me convencen jeje!!Recuerdo hace dos años en Coruña despues del partido en aeropuerto que no se que le pasara al autobus del Betis,dos chicos que se sacaron fotos con los jugadores y mi novia le saco fotos con su camara!!Estabamos solos ellos,nosotros y poco más en el aeropuerto ajjaaj!!En una de las fotos que tengo con Joaquin sale el chaval,sobre 25 años o así.Salimos Joaquin,yo y el chaval de lado!ejej1!
Comentario
-
pues si macho es lo que queda llevo 2 años aqui, y la verdsad es que creo que vivo el betis todavia con mas intensidad, eso de estar lejos me motiva todavia mas. ha que esxtender el beticismo por todas partes por que es un privilegio sentir estos colores este el equipo como este.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario