Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El camión que entraba en las obras de la ciudad deportiva..

Otra anecdota "Me impresionó ver cómo el Papa se inclinó ante mi Cristo" - El Correo de Andalucía

Comentario

Mi vecino (puerta con puerta) es sevillista y yo bético, voy a llamar a ver si me quieren hacer un reportaje.... Menuda tontería!!

Comentario

Ya estamos con la catetería. Si eres del Madrid o del Barca fuera de sus ciudades eres un cateto pero si eres del Betis en Asturias eres un bético del universo. No soy un cateto por no ser del Avilés? No sería un cateto si fuera del Sporting o del Oviedo por ser equipos grandes (ahora no, pero son clásicos de 1a)) en lugar del de mi ciudad? Soy un cateto del Betis o un bético del universo?
        En cuanto al tema del post, una chorrada más de los manolos.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y ojalá no deje de verse algo así. El que no asuma que la mitad de la ciudad de Sevilla es del otro equipo, como diría aquél, que se vaya del pueblo. Cuando uno de los dos clubs contrata a una empresa externa local es lógico que haya mitad y mitad en sus empleados.
        De hecho, prefiero a un palangana que a un cateto. Porque cuidado con la plaga de catetería e ignorancia de ser del Barça-Madrid incluso en nuestros pueblos y ciudad, que en diez años nos podemos ver con una masa de aficionados reducida un montón si no espabilamos, cuidado. Aunque esto es para otro post.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Ya estamos con la catetería. Si eres del Madrid o del Barca fuera de sus ciudades eres un cateto pero si eres del Betis en Asturias eres un bético del universo. No soy un cateto por no ser del Avilés? No sería un cateto si fuera del Sporting o del Oviedo por ser equipos grandes (ahora no, pero son clásicos de 1a)) en lugar del de mi ciudad? Soy un cateto del Betis o un bético del universo?
          En cuanto al tema del post, una chorrada más de los manolos.
          Hay algo muy diferente entre tu y un madridista de mi pueblo por ejemplo. Para ti, supongo que el betis es parte de tu vida, que siempre que se acerca el betis por tu sona, vas a verlo, siempre que puedes lo sigues....
          Aqui viene el madrid a jugar a Malaga o a Sevilla un par de veces al año y la gente no van ni una ves a verlo....
          Hay algunos a los que le digo, que si la tele aun estuviera en blanco y negro, no sabrian de que color es su equipo.

Comentario

Esta se la prensa NACIONAL, informar no informan, solo dicen pamplinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X