Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La princesa Letizia, emocionada tras las palabras de un niño betico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La princesa Letizia, emocionada tras las palabras de un niño betico
El viernes Rubén y sus padres se fueron al Senado para celebrar junto a la Princesa Letizia el Año internacional de las Enfermedades Raras. Acudieron la Princesa y el presidente del Senado, pero también el seleccionador nacional Vicente del Bosque y personalidades del mundo de la politica, la cultura y el periodismo. Rubén no tuvo reparos en pedirles públicamente "un favorsito, dinero para investigar mi enfermedad".
Rubén ha cautivado a todos con su vitalidad y valentía. Todavía no ha regresado al colegio desde su intervención en el Senado. "Mi amigo Guilermo me dice que aunque tenga una enfermedad rara, yo no soy raro. Pero Gonzalo si se mete conmigo", asegura.
Sus padres, Luisa y Rafael han pedido que no se recorte en investigación. "Nos gustaría que se creara en España un centro de referencia para las enfermedades raras y que por favor no se recorte en este tipo de asuntos".
Rubén: "Vengo a pedirles un favorsito, dinero para investigar mi enfermedad" - ANTENA 3 TV
-
el tema de las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos es la prueba más fehaciente de que el dinero está por encima de los valores humanos en este maldito Mundo
Un abrazo muy fuerte porque es un tema dónde tenemos que inmiscuirnos todos, sanitarios o no
Comentario
-
Después de que se me salten las lágrimas con la poesía hecha sentimiento de la madre, que describe la pesadilla de no saber si cada suspiro de su niño será el último he respirado profundamente. Con el suave y dulce seseo del pequeño que me parte el corazón todavía en mi cabeza hago un inciso. Recuerdo a los presentes, de aquí y de allá, que existe una política económica que se está implantando por decreto capital en buena parte del mundo y también en España, llamada liberalismo (o neoliberalismo, aunque de neo no tiene nada), y que de facto no es más que la anarquía del sector privado, la ley del más fuerte y la mercantilización de hasta la última gota de cualquier cosa que pueda consumirse sean de primera necesidad o todavía de dominio público. Buscan la eliminación progresiva del Estado del Bienestar, del Estado de Derecho y de cualquier respaldo social público. Y detrás de la inmovilización de toda herramienta de aplicación social están buena parte de los señores que se sientan en el Senado (no todos), una mayoría de los que se ausentan en el Congreso y tras ellos grandes grupos de presión empresariales, corporativos y financieros privados que nos imponen su particular ideario económico falto de toda moral, fundamentalista e inhumano, en busca de su beneficio con la connivencia cuando no complicidad absoluta de nuestra monarquía.
Así que esos señores (no todos) se estaban riendo de Rubén. Sí, reían cínicamente con la doble moral del que va a misa repicando, del que entiende el bien común sólo a través de la caridad autocomplaciente de quien toca en la frente a un pobre tras darle unos eurillos. Porque en el fondo saben, y la princesita también, que se están cargando la posibilidad de que se investiguen enfermedades raras, ya que no son rentables bajo el nuevo baremo fraudulento que ahora todo lo justifica. ¿La redistribución de las riquezas? Se la pasan por el forro de sus pelotas…y allí se quedan dándole lustre en los innumerables medios ultras que como hongos copan nuestras radios y televisiones. Como muestra pongamos que hablo de Madrid y recientes declaraciones de responsables del partido del gobierno, que acusaban de egoístas a los enfermos crónicos por querer seguir tratamientos “gratuitos”.
Como decía Celaya “estamos tocando el fondo”, pero no te preocupes Rubén, siempre habrá gente que esté dispuesta a luchar con la palabra en la calle por tus derechos, que son los nuestros y los de todos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/03/13, 01:40:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQue bonito la princesa emocionada...y ahora ella a su mansion con su familia vividora y el chico a seguir sufriendo sin ayudas ni nada
Viva españa!!Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 12/03/13, 02:30:43.
Comentario
-
Solo a faltado el rey diciendo; que bonito! que traigan 2 ó 3 elefantes y una escopeta que estoy que me salgo....
Que pena de país, mientras a unos practicamente se les niega el derecho a la vida y a otros se les dan derechon sobre las vidas de todos los Españoles
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeComo si los Reyes tuvieran culpa de ésto....
Y ojo que yo no soy Monárquico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario