Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La princesa Letizia, emocionada tras las palabras de un niño betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La princesa Letizia, emocionada tras las palabras de un niño betico

Originalmente publicado por franquicia Ver Mensaje
    el presupuesto de enfermedades raras perteneciente a la familia real se destinó íntegramente a la infanta elena.

No pidais mas.
    ¡¡¡ basta ya de experimentos genéticos !!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pero es que aunque no robaran el problema seguiría ahí...
      Hasta en la Democracia más justa de Europa que se te ocurra tienen a pobre niños como Rubén desamparados
      Y sí todo por un tema económico

De todas formas no entiendo el atizar a la Monarquía usando este tema cuando la propia Federación Española de afectados es la que invita a la Princesa Leticia...

Que sí que la Monarquía Española es un desastre ahora mismo, pero usar este tema para atizarla, yo sigo sin saber por dónde cogerlo la verdad

Pues claro que seguiría el problema, pero es que yo lo decía para que viérais los sin vergüenzas que son todos: reyes y políticos. En todos los países ocurre esto, pues claro, pero aquí en España más, porque el tema está más dejado y a los monarcas y políticos les importa un ****** estos niños.

La invitan porque es la princesa, como si es la reina o el rey, pues invitan a uno de la familia real...

Y yo he mencionado este tema porque los monarcas y políticos sí roban, además nos engañan y no les importa los ciudadanos sino ellos sólos. Por eso lo menciono compañero.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Los diez países con mayor índice de desarrollo humano (IDH) son: Noruega, Australia, Holanda, EEUU, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Liechtenstein, Alemania y Suecia. Hay siete monarquías (de unas características, u otras) en esa lista : Noruega, Australia, Holanda, Nueva Zelanda, Canadá, Liechtenstein y Suecia; y tres repúblicas (cada una también, con sus características): EEUU, Irlanda y Alemania. No se vive mal en ninguno de ellos, seguro.

La salud es uno de los principales parámetros que definen el IDH. Y Chavales como Rubén, los hay también en esos países y en la misma situación.

No es un problema de monarquías, repúblicas, ni ****** en vinagre. Es un problema puramente humano. Es un problema de todos, como dice TRiaNeR0. Es cuestión de saber convivir, como dice pueblo verdiblanco.

Denle medios a los científicos para hacer su trabajo, y apóyenlos. Verán cómo todo nos va mejor.

Apoyen de una **** vez a la ciencia y a la investigación. Pero desde todos los frentes: públicos y privados.

Es la única solución para todo. Es lo único en lo que debería invertir el ser humano: investigación y educación.

Pero si se quiere recortar la sanidad y las investigaciones de enfermedades, cómo se va a hacer... Y por eso decía yo que les damos igual a ellos. Lo único que podemos hacer es ayudar nosotros...

Comentario

La princesa Letizia, emocionada tras las palabras de un niño betico

¿ y porque quitan medicamentos del mercado cuando cura. Enfermedades? En mi caso en españa dejaron de comercializar el viromidin y ahora vivo con el temor de que en españa no esta ese medicamento y de que en francia necesito receta para poder taerlo. Antes no la necesitaba. Si tengo otro brote de mi enfermedad perdere el ojo. Somos victimas cuando no somos negocio. Asi de claro

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hay que tener poca vergüenza para aprovechar un post hablando de un niño enfermo para largar chorradas de monarquías y repúblicas.

Quo Vadis como no sé si darme por aludido aclaro que con mi intervención lo último que buscaba era sacar un tema de discusión maniquea. Por otra parte hay una correlación directa y positiva entre un sistema de sanidad pública y la investigación de enfermedades raras. Yo no he generado tema monarquía-república, he querido destacar lo doloroso que resulta el cinismo de aquellos que aplauden y se emocionan con el niño, a la vez que permiten la degeneración del sistema público de investigación de enfermedades raras con la toma de decisiones y omisiones al respecto.

Comentario

¿La Princesa Leticia?¿La misma que se operó la nariz a escondidas de la sociedad española?¿La misma que se compra trajes, vestidos y joyas millonarias con el dinero que le da su marido el principito feliz que trabaja durante día y noche en la mina y llega reventado a su palacio construido con el dinero de los Españoles, y que aún así todavía tiene tiempo dedicarle un poco de cariño a sus hijos, sobrinos, cuñados *********, etc? ¿Esa Leticia?...Am no, seguramente será otra...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Una pena que se deje la investigación a un lado, y que después haya bárcenas robando millones de euros y los políticos trincando y a callar.

Rajoy eres un SINVERGÜENZA
                he aquí la tralla a la que estamos sometidos por los medios........... como me indigna que a un tío de Dos Hermanas (Andaluz) se le venga a la cabeza "Bárcenas" y sus papeles, caso que de ser cierto no sería un delito sino una infracción por ser imputables menos de 120.000 euros (y de dinero privado), y que no se le venga a la cabeza a la velocidad de la luz esos 1450 millones de euros de los ERES que esos si que son nuestros! pero nuestros nuestros!! y que se los han esnifao pero bien....

ya quisiera yo la mitad de la difusión de los papelitos para el escándalo de los EREs, el robo más grande de la historia silenciado por todos...ya pasó de moda...

Y el remate de los tomates es conocer la noticia de los ERES antes de las elecciones y volverlos a votar, 30 años sometidos al régimen, que alegría! qué contentos estamos!, aquí no pasa nada...

pd: creo que con el dinero que se gasta España (nos gastamos) operando de cambio de sexo a los extranjeros que pasan por aquí por ser gratuito (latinos principalmente) y con el dinero que sacan los argentinos que trafican con medicamentos sacados de España gratuitamente habría de sobra para investigación ( para los incrédulos, éstos dos casos son ciertos, no son imaginaciones mías), pero bueno sigamos malgastando para sostener el Estado de Bienestar, esa utopía insostenible.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Quo Vadis como no sé si darme por aludido aclaro que con mi intervención lo último que buscaba era sacar un tema de discusión maniquea. Por otra parte hay una correlación directa y positiva entre un sistema de sanidad pública y la investigación de enfermedades raras. Yo no he generado tema monarquía-república, he querido destacar lo doloroso que resulta el cinismo de aquellos que aplauden y se emocionan con el niño, a la vez que permiten la degeneración del sistema público de investigación de enfermedades raras con la toma de decisiones y omisiones al respecto.
                  No he citado a nadie, ni siquiera he mirado los nombres.
                  Ya sé que la gente lo hace sin mala intención, pero una cosa es opinar sobre la legislación o las actuaciones de las farmaceúticas, y otra largar fiesta de la monarquía, que aquí no tiene nada que ver. Porque me molesta mucho que los padres y el chaval, que han salido a la luz pública para denunciar un problema gravísimo, sean utilizados para cosas que no tienen nada que ver.
                  Igual ellos están encantados con la monarquía o la odian, yo qué sé, pero no es eso lo que buscaban.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/03/13, 10:46:32.

Comentario

Urdangarin colabora con alguna pequeña cantidad de la que te has llevado por la cara, tampoco te hace mucha falta el dinero ya que no pagas la hipoteca y el banco ni te molesta, al resto de los españoles nos echan de nuestra vivienda.

Después de desahogarme un poco, Rubén te deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                      he aquí la tralla a la que estamos sometidos por los medios........... como me indigna que a un tío de Dos Hermanas (Andaluz) se le venga a la cabeza "Bárcenas" y sus papeles, caso que de ser cierto no sería un delito sino una infracción por ser imputables menos de 120.000 euros (y de dinero privado), y que no se le venga a la cabeza a la velocidad de la luz esos 1450 millones de euros de los ERES que esos si que son nuestros! pero nuestros nuestros!! y que se los han esnifao pero bien....

ya quisiera yo la mitad de la difusión de los papelitos para el escándalo de los EREs, el robo más grande de la historia silenciado por todos...ya pasó de moda...

Y el remate de los tomates es conocer la noticia de los ERES antes de las elecciones y volverlos a votar, 30 años sometidos al régimen, que alegría! qué contentos estamos!, aquí no pasa nada...

pd: creo que con el dinero que se gasta España (nos gastamos) operando de cambio de sexo a los extranjeros que pasan por aquí por ser gratuito (latinos principalmente) y con el dinero que sacan los argentinos que trafican con medicamentos sacados de España gratuitamente habría de sobra para investigación ( para los incrédulos, éstos dos casos son ciertos, no son imaginaciones mías), pero bueno sigamos malgastando para sostener el Estado de Bienestar, esa utopía insostenible.

Has reunido falsedad, demagogia, xenofobia, homofobia y sectarismo en un mismo comentario. Tienes un don y aunque no comparto para nada tus planteamientos, es normal que quieras obsequiarnos presumiendo un poco de tamaña capacidad de persuasión dialéctica y de tu crisol de prejuicios desbordante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Has reunido falsedad, demagogia, xenofobia, homofobia y sectarismo en un mismo comentario. Tienes un don y aunque no comparto para nada tus planteamientos, es normal que quieras obsequiarnos presumiendo un poco de tamaña capacidad de persuasión dialéctica y de tu crisol de prejuicios desbordante.

yo comprendo que la vida real os cueste comprenderla a los que pensáis utópicamente, pero no he contado ninguna falsedad, ni soy xenófobo (mi mujer es mexicana), ni soy homófobo (tengo muchos amigos mari.cones, como ellos mismos se llaman) ni soy sectarista y por supuesto que me alejo mucho de la demagogia porque no halago a nadie para ganarme el favor popular ni me interesa.

Si leo una noticia de que en Argentina se llevan años traficando con medicamentos españoles sacados gratuitamente de nuestra seguridad social pues lo digo y me indigno. Si llegan a ser de Utrera también lo diría pero es que eran de allí.
                        Si leo una noticia que dice que una cantidad considerable de latinos logran cambiarse de sexo en Andalucía a costa de nuestra sanidad pagada por nosotros pues lo digo y me indigno. Si llegan a ser de Utrera lo diría pero es que son latinos.

Con éstas dos noticias lo que vengo a decir es que todo está bastante descontrolado y el dinero vuela. Ni que decir tiene la cantidad de españoles que engañan a su País sacando medicamentos como pensionistas sin serlo. Es decir, esto es una vergüenza descontrolada y solo he hablado de sanidad, podríamos seguir por la gente becada que ha falseado su situación para recibirla, o las peonadas firmadas sin trabajarlas....así que no podemos culpar a nadie en particular de como estamos, estamos como estamos porque aquí hay mucho ************, desde el primer político hasta el último ciudadano.
                        Vamos que los políticos no son más que el reflejo de la sociedad que los ha votado.

Y si lo de Andalucía no es lo más parecido a un régimen dictatorial que venga Dios y lo vea. ¿Qué pueden pensar esos políticos andaluces después de las pasadas elecciones? efectivamente, aquí podemos hacer lo que nos salga del alma que si hemos salido de ésta (eres) de este mamaero no nos saca nadie. Y ¿por qué? pues porque han conseguido en 30 años que mucha gente dependa de ellos para vivir, demasiado enchufado, demasiado alcalde retirado en Diputación sin hacer nada pero cobrando muy muy bien y que por supuesto él y su familia votará lo que le conviene a ellos en particular.
                        Y si los números dijeran que este Estado de Bienestar se puede mantener también lo diría pero que va, la realidad es la realidad y hay que adaptarse a ella.
                        Hay mucha gente que opina, y es cierto, que sobran políticos, pero luego les hablas de suprimir las autonomías y se echan las manos a la cabeza, entonces ¿cómo piensan suprimir ese exceso de políticos? madre mía como está el patio de falto de sentido común.
                        Si la gente pensara qué pueden hacer ellos por ellos mismos, y no, qué puede hacer el Estado por ellos nos iría mucho mejor y así quizás habría bastante más dinero en las arcas.
                        Apagando el televisor y leyendo la prensa nacional e internacional también saldríamos bastante beneficiados.

Ahora si quieres puedes seguir culpando a Rajoy de todos nuestros males que nada cambiará si no cambiamos nosotros no riéndoles las gracias, por ejemplo, a ese becario que ha puesto que vive con su abuela para recibir 6000 euracos, o no riéndole la gracia a ese que trabaja y cobra el paro, o no riéndole la gracia a ese que saca sus medicamentos como pensionista, o simplemente a ese que usa una tarjeta de minusválidos para aparcar en los sitios destinados a ellos....Para mí, tan ************ es el que roba mil millones como el que roba 6000 euros sin hacerle falta.

Y paro ya que se me sube la tensión

Un saludo. Sin acritud y lo siento por la parrafada.
                        Editado por última vez por ELniñoVERDE; https://www.betisweb.com/foro/member/3592-elni%C3%B1overde en 14/03/13, 04:26:21. Razón: evitar la censura de una de las acepciones de una palabra perfectamente válida y sinónima de gay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X