Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas mas baratas para el Valencia - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas mas baratas para el Valencia - Real Betis

Buenas comparto esta oferta con vosotros para el que quiera y pueda aprovecharla.
    Si tienes algun conocido o familiar socio del valencia tienen derecho a comprar 2 packs para los paridos Valencia cf- Levante y Valencia - Real Betis , el precio ya depende del sitio donde quieras las entradas minimo serian 14€ los 2 partidos.

Mas que nada el que quiera ver los 2 partidos pues bien por lo menos te sale mas barato que comprar la entrada para el Valencia - Real Betis que la mas barata son 30€ segun e podido ver.

aqui os dejo el enlace de la oferta

http://www.valenciacf.com/contenidos...cia_94472.html
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 01/03/13, 19:25:05.

Re: Entradas mas baratas para el Valencia - Real Betis

Muchas gracias amigo. ¡Yo voy a ir a verlo seguramente! ¡Buen viaje me espera de Murcia a Valencia!

Comentario

Gracias Jose,

Pd.- Anda que menudo día para el partido y en plenas fallas...

Comentario

¿Alguien que vaya a ir? Creo que voy a tener que ir solo ... =/ y no quiero jaja

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          ¿Alguien que vaya a ir? Creo que voy a tener que ir solo ... =/ y no quiero jaja
          yo seguramente vaya

Comentario

La Peña Juan Andante puede que vaya en masa...

Comentario

es buen partido en buen horario para el que venga de fuera puede aprovechar para disfrutar de las fallas

Comentario

Sabéis donde se van a poner los Beticos?

Comentario

Sabéis donde se van a poner los Beticos?
                  Suelen ir donde gol xicotet alto, la zona al lado de grada la mar, en ese corner, es donde se suele poner la aficion visitante en mestalla, aqui tienes el plano

VALENCIA C.F.

aunque de normal si compras las entradas en la taquilla suele poner lo de grada visitante pero para que te hagas una idea es mas o menos por donde te dicho, si tienes alguna duda mas, aqui estamos para ayudarte
                  Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 04/03/13, 22:04:15.

Comentario

Señores una duda. Resulta que mi amigo tiene un Carnet del Valencia con lo que le sale 8-12€ la entrada. Pregunto.

Si el compra dos entradas para mi y para él, podré entrar yo aunque no sea el titula del carnet?

Comentario

Señores una duda. Resulta que mi amigo tiene un Carnet del Valencia con lo que le sale 8-12€ la entrada. Pregunto.

Si el compra dos entradas para mi y para él, podré entrar yo aunque no sea el titula del carnet?
                      creo que si vas con tu amigo el titular del carnet no tendras problema, porque si el puede comprar varias entradas sera para llevar a quien quiera

Comentario

Al final parece que si voy a poder ir a Valencia. Mi amigo me ha conseguido la entrada barata gracias a un amigo suyo abonado del Valencia. ¿Saben si el equipo pasara la noche en algún hotel o irá el mismo día? ¿Alguna intuición? Me gustaría ir al Hotel antes a ver si consigo darle un obsequio a uno de los jugadores y a Pepe Mel.
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 07/03/13, 16:52:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X