Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas online - logística

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas online - logística

Hola a todos

Esta vez me toca a mí pedir un poco de ayuda. Quiero bajar este año a ver el Betis-Sevilla. De hecho ya tengo reservado hotel para el fin de semana del 13 y 14 de abril.

Obviamente, es pronto para las entradas online, no estarán a la venta me imagino que hasta dos semanas antes. La pregunta que os hago es: cuál es el procedimiento para sacarlas? Entiendo que entro en la web, elijo entradas, doy mi tarjeta y luego dónde se recogen y en qué días? Las puedo retirar de un cajero de la Caixa en Madrid, por ejemplo?

Gracias

Re: Entradas online - logística

Ten cuidado porque un amigo me ha dicho que se baraja el viernes como fecha para el derby. De hecho, el Athletic-Real Sociedad y el Depor-Celta ya los han puesto el viernes sin ningún tipo de pudor...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Hola a todos

Esta vez me toca a mí pedir un poco de ayuda. Quiero bajar este año a ver el Betis-Sevilla. De hecho ya tengo reservado hotel para el fin de semana del 13 y 14 de abril.

Obviamente, es pronto para las entradas online, no estarán a la venta me imagino que hasta dos semanas antes. La pregunta que os hago es: cuál es el procedimiento para sacarlas? Entiendo que entro en la web, elijo entradas, doy mi tarjeta y luego dónde se recogen y en qué días? Las puedo retirar de un cajero de la Caixa en Madrid, por ejemplo?

Gracias
      En cualquier cajero de servicaixa podrias retirar las entradas una vez compradas por internet. Pero ten cuidado y no reserves el hotel para el 13 y 14 vaya a ser que pongan el partido el viernes o el lunes que parece ser que es probable.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Ten cuidado porque un amigo me ha dicho que se baraja el viernes como fecha para el derby. De hecho, el Athletic-Real Sociedad y el Depor-Celta ya los han puesto el viernes sin ningún tipo de pudor...
        Me harían una gracia. Para cubrirme las espaldas tengo la noche del sábado, domingo y lunes. Así le enseño Sevilla a la jefa.
        El viernes es el único día que no tengo cubierto. Intentaría coger una noche más en ese caso.
        De cualquier manera, alguien me podría orientar sobre los pasos para obtener una entrada por taquilla online?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          En cualquier cajero de servicaixa podrias retirar las entradas una vez compradas por internet. Pero ten cuidado y no reserves el hotel para el 13 y 14 vaya a ser que pongan el partido el viernes o el lunes que parece ser que es probable.
          Gracias compañero, con esto es suficiente. Si lo ponen el viernes tendré que empalmar o dormir en el coche hasta que me dejen subir a la habitación XD

Comentario

Compañeros, se habla algo en Sevilla del día y hora del derby, así de cuándo se podrán sacar las entradas por Internet?
            Desde Madrid no es fácil seguir este tema.
            Gracias!

Comentario

Nada nuevo de momento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X