No me llevo bocatas a los partidos, pero el sábado estuvo un amigo de la infancia pintando mi residencia de verano en La Antilla, y me pidió que le buscara un bocata a un bar, que tenía hambre. Me fuí de compras al super y le preparé una barra de pan de 70-80 centímetros con cinta de lomo Ibérica, queso de fundir, tomate y tortilla Francesa, y yo me hice otro, pero mas pequeño. Eso estaba increíble. Si tuviera que llevarme un bocata a un partido sin duda sería ese. Por cierto, mi amigo despues de comerse semejante submarino tenía ganas mas bien de echarse una siesta en lugar de seguir pintando, jajaja.
A mi últimamente me está dando por tostar el pan al hacerme un bocata. Por ejemplo, cojo el pan, lo parto por la mitad, le pongo queso gouda encima, y lo meto en el horno unos minutos. A la vez, cojo jamón york o chopped, y lo paso un poco a la plancha, cuando ya está el pan tostado con su queso fundido, y el fiambre pasado a la plancha, termino de ponerle alioli por ejemplo, y eso está de muerte.
Otra cosa que he estado haciendo bastante han sido paninis.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Con fotos este tema daría más envidia
A mi últimamente me está dando por tostar el pan al hacerme un bocata. Por ejemplo, cojo el pan, lo parto por la mitad, le pongo queso gouda encima, y lo meto en el horno unos minutos. A la vez, cojo jamón york o chopped, y lo paso un poco a la plancha, cuando ya está el pan tostado con su queso fundido, y el fiambre pasado a la plancha, termino de ponerle alioli por ejemplo, y eso está de muerte.
Otra cosa que he estado haciendo bastante han sido paninis.
Yo depende del tiempo que tenga, si paso por casa o no...suelo llevar de tortilla, filete..o el embutido que haya...aunque el día del derbi que no me daba tiempo a salir del trabajo,me llevo un amigo un bocata que compró por allí, un chapatón(porque era muy grande) de serranito de pollo con queso...que creo que repetiré otro día,porque daba el cante más que yo en el gol de nosa..jajaja
[QUOTE=MiguelTW;3004806]Nada puede superar al jamón.
Ese Jamón es del corriente de cortar con maquina,si por lo menos fuera un recebo bueno ya estaría mucho mejor.
Comentario