Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bocatas en los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Bocatas en los partidos

    Yo me llevaba Mollete de Antequera con jamón, tomate en rodaja, sal y aceite. Una delicia.

    Comentario


    • #92
      Re: Bocatas en los partidos

      No me llevo bocatas a los partidos, pero el sábado estuvo un amigo de la infancia pintando mi residencia de verano en La Antilla, y me pidió que le buscara un bocata a un bar, que tenía hambre. Me fuí de compras al super y le preparé una barra de pan de 70-80 centímetros con cinta de lomo Ibérica, queso de fundir, tomate y tortilla Francesa, y yo me hice otro, pero mas pequeño. Eso estaba increíble. Si tuviera que llevarme un bocata a un partido sin duda sería ese. Por cierto, mi amigo despues de comerse semejante submarino tenía ganas mas bien de echarse una siesta en lugar de seguir pintando, jajaja.

      Comentario


      • #93
        Re: Bocatas en los partidos

        Con fotos este tema daría más envidia

        A mi últimamente me está dando por tostar el pan al hacerme un bocata. Por ejemplo, cojo el pan, lo parto por la mitad, le pongo queso gouda encima, y lo meto en el horno unos minutos. A la vez, cojo jamón york o chopped, y lo paso un poco a la plancha, cuando ya está el pan tostado con su queso fundido, y el fiambre pasado a la plancha, termino de ponerle alioli por ejemplo, y eso está de muerte.

        Otra cosa que he estado haciendo bastante han sido paninis.

        Comentario


        • #94
          Re: Bocatas en los partidos

          Tiene que estar tremendo eso.

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Con fotos este tema daría más envidia

          A mi últimamente me está dando por tostar el pan al hacerme un bocata. Por ejemplo, cojo el pan, lo parto por la mitad, le pongo queso gouda encima, y lo meto en el horno unos minutos. A la vez, cojo jamón york o chopped, y lo paso un poco a la plancha, cuando ya está el pan tostado con su queso fundido, y el fiambre pasado a la plancha, termino de ponerle alioli por ejemplo, y eso está de muerte.

          Otra cosa que he estado haciendo bastante han sido paninis.

          Comentario


          • #95
            Re: Bocatas en los partidos

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Tiene que estar tremendo eso.


            Tostar el pan hace mucho, le da al bocadillo un toque genial.

            Comentario


            • #96
              Re: Bocatas en los partidos

              Pollo, cebolla caramelizada y salsa barbacoa. El mejor bocata que hay en la tienda de al lado de mi facultad, tremendo.

              Comentario


              • #97
                Re: Bocatas en los partidos

                Habrá que problarlo.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Tostar el pan hace mucho, le da al bocadillo un toque genial.

                Comentario


                • #98
                  Re: Bocatas en los partidos

                  Donde se ponga un buen bocata de tortilla de papas con mayonesa que se quite todo lo demas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Bocatas en los partidos

                    Yo depende del tiempo que tenga, si paso por casa o no...suelo llevar de tortilla, filete..o el embutido que haya...aunque el día del derbi que no me daba tiempo a salir del trabajo,me llevo un amigo un bocata que compró por allí, un chapatón(porque era muy grande) de serranito de pollo con queso...que creo que repetiré otro día,porque daba el cante más que yo en el gol de nosa..jajaja

                    Comentario


                    • Re: Bocatas en los partidos

                      Nada puede superar al jamón.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bocadillo_Jamón_-_Hornazo.jpg
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	6447176

                      Comentario


                      • Re: Bocatas en los partidos

                        Me los llevo de casa; son muyyyyyyyyyyyyyyyyy caros

                        Comentario


                        • Re: Bocatas en los partidos

                          Mi bocata favorito es el bocadillo de chicle.

                          Ya sin coñas, el de salchichón sin más nada jaja

                          Comentario


                          • Re: Bocatas en los partidos

                            Pedazo de bocadillo que me acaba de hacer mi pareja hoy....

                            Pan de chapata, nugets de pollo, lechuga y mahonesa... BUENISIMO!!

                            Esta noche como agradecimiento.. merengue merengue! jejejeje

                            Comentario


                            • Re: Bocatas en los partidos

                              [QUOTE=MiguelTW;3004806]Nada puede superar al jamón.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bocadillo_Jamón_-_Hornazo.jpg
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	6447176
                              Ese Jamón es del corriente de cortar con maquina,si por lo menos fuera un recebo bueno ya estaría mucho mejor.

                              Comentario


                              • Re: Bocatas en los partidos

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Mi bocata favorito es el bocadillo de chicle.

                                Ya sin coñas, el de salchichón sin más nada jaja
                                Así le llamábamos mis vecinos, mi hermano y yo de pequeños a otra vecina que teníamos, bocadillo de chicle...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X