Los SGS se quedaron esperando a nadie desde las 13:00....
Ultrismos aparte, de la "afición" malaguista no me sorprende que no hagan ni 200 kms para ver a su equipo, ya nos conocemos todos.... y sabemos quien viaja y quien no
también era un domingo a las 21.00... la gente tiene cosas que hacer los lunes como trabajar, clases, etc..
Eso del trabajo o las clases no creo que sea excusa, y mas estando Malaga tan cerca. El que de verdad quiere ver a su equipo, hace el sacrificio de dormir 2 o 3 horas menos, que por un dia no pasa nada
No cabe duda, que la hora del partido tire para atrás a muchos aficionados, sean malaguistas o de cualquier otro equipo. Pero también hay que decir, que la afición de la costa del sol, ha resurgido debido a las expectativas que tiene su equipo por la pasta del jeque, pero no es más cierto, que en málaga, la mayoría de sus gentes son del madrí y del barça y para muestra, de la cantidad de malagueños que conozco en Valencia, y son más de 20, solo uno es malaguista de corazón 1, 4 son béticos "casi ná", el resto ya se sabe. ¿Casualidad?
La afición del Malaga es de lo peor de España.
Una vez un amigo me invitó a un Almería-Málaga, la afición del Málaga dio uno de los espectáculos más penosos que he visto en un campo de fútbol.
Se dedicaron a insultarnos, a quemar banderas de Almería, a orinar en las gradas, a enseñarnos el culo, a tirar objetos a la pista de atletismo.
Comentario