Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda viaje Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda viaje Barcelona

Buenas tardes compañeros. Este Domingo estaré en las gradas de Cornellá apoyando a nuestro equipo y me gustaría saber el procedimiento en estos casos ya que no suelo ver al Betis fuera del Villamarín.

En primer lugar el tema de las entradas. ¿He de adquirirlas allí mismo o tengo que ir ya con las entradas desde aquí?

Por otro lado, me gustaría saber si gente del foro estará por allí y si los béticos suelen hacer previa por alguna zona antes del partido.

Muchas gracias de antemano.

Re: Ayuda viaje Barcelona

Buenas tardes compañero. Yo voy desde aquí de Sevilla. Salgo el mismo domingo en el avión de las 8:00 y vuelvo el lunes en el de as 6:00. Las entradas las tengo ya compradas, si las compras por servicaixa te cobran comisión pero si las compras directamente a través de la web del español no te cobran esta. Son las de 25€ en el sector visitante (zona 124-125).
    Tampoco creo que tengas problemas en adquirirlas allí en el estadio yendo temprano.
    La prevía no tengo ni idea, me han comentado que hay justo al lado del estadio un centro comercial, y que en el 100 montaditos por 1€ la jarra nos podemos poner finos. Si no siempre nos quedará comprar el lote en el mercadona. Un saludo!!!

Comentario

En la del Espanyol no te cobran gastos de distribución de dos euros?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        En la del Espanyol no te cobran gastos de distribución de dos euros?
        No, probé en Caixa y me cobraban, y quise probar en la web del Español por si acaso hubiera suertey..y no me los han cobrado. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	español.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	6446393

Comentario

sí, en Ticketmaster lo cobran...

Creo que vamos a estar en familia, se han vendido pocas pocas...

Comentario

Te recomiendo que las compres por internet, ya que cuando fui al campo a informarme me dijeron que en taquilla valdrían 40 €.

P.D. Las taquillas abren a las 10.00

Saludos!

Comentario

Sí, en la página del Espanyol pone que con antelación son 25 euros y en taquilla el día del partido son 40. Es bastante raro, pero en su página lo pone...

Comentario

Sí, en la página del Espanyol pone que con antelación son 25 euros y en taquilla el día del partido son 40. Es bastante raro, pero en su página lo pone...
                Os dejo un enlace que puede os interese, aunque no es válido para la zona visitante y pueden no dar las entradas a quen vaya a recogerlas vestido del Betis Espanyol vs Betis. Entrada con opción a Camiseta 1º equipo - Barcelona - LetsBonus

Comentario

Paso de camisetas del Espanyol...

Los que ya habéis ido a Cornellá. Merece más la pena coger la L8 de tren en Plaza de España, que te deja más cerca del estadio en Cornellá Riera que la L5, que te deja en Cornellá Centre, no?

Comentario

Paso de camisetas del Espanyol...

Los que ya habéis ido a Cornellá. Merece más la pena coger la L8 de tren en Plaza de España, que te deja más cerca del estadio en Cornellá Riera que la L5, que te deja en Cornellá Centre, no?
                    Mira las opciones bien compañero, se pueden coger las entradas de 15€ individualmente. SIN camiseta.

Comentario

Es difícil llegar desde Barcelona ciudad hasta el estadio de Cornellà-El Prat? Para nada, Cornellà es un municipio muy cercano a la ciudad condal y está completamente conectado con la zona metropolitana de Barcelona. Puedes llegar al estadio por varios medios de transporte públicos.

En metro, la línea 5 (azul) tiene 1 parada muy cercana al estadio, ‘Cornellà Centre’. Esta linia pasa por puntos importantes de la ciudad como son la Sagrada Familia o la Estación de Sants, y coincide en muchas estaciones de metro con otras líneas, así que llegar a la línea 5 y al estadio de Cornellà-El Prat a partir de la parada ‘Cornellà Centre’ por metro es fácil.

También puedes llegar al feudo del Espanyol mediante los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC). Las paradas más cercanas al estadio, ‘Cornellà Riera’ y ‘Almeda’ están solamente a unos 5 minutos del estadio a pie. La línea principal de FGC es la 8, pero también puedes llegar por otras.

Si prefieres ir en tranvía, las líneas T1 y T2 a partir de las paradas de ‘Cornellà Centre’ i ‘Les Aigües’ también dejan cerca del estadio. Y a partir de los trenes de Renfe puedes llegar también al estadio del Espanyol bajándote en la estación de ‘Cornellà Centre’.

Comentario

Vaya copypaste.

Si yo sé cómo llegar, pero con la L5 no tengo que hacer transbordo, aunque te deja en el centro de Cornellá, y te tienes que pegar un pateo mínimo de 15-20 minutos al estadio (lo que veo por la situación del mapa), y en cambio si coges el Ferrucarril de la Yeneralitat, tendría que hacer transbordo en Plaza de España, y me deja más cerca del estadio. También depende de si cuando salga de casa de mi hermano (mi ex-casa), vaya directamente a Cornellá o haga algún parón por el medio para quedar con algún amigo, entonces seguramente me venga mejor otra opción...

Las entradas ya las tengo, así que me sirve de poco ya la opción esa de los 15 euros. Gracias por las respuestas!

Comentario

Copypaste totalmente, de la pagina web del Español.
                          Yo voy solo y no tengo ni papa de moverme por Barcelona. He quedado alli con una amiga mia que está estudiando allí, con la que iré al partido. Por lo que ella supongo que me hará de guía. Un saludo!

Comentario

Ok, yo estuve viviendo allí dos años y me la conozco más o menos bien...

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X