Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a Madrid a ver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a Madrid a ver al Betis

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si hay algun equipo en el que confiar a muerte cuando reina el pesimismo, ese es el Betis, que lo pases bien ;)
    Pues si, hay que confiar. Mientras se dejen la piel. Otra cosa es que no lo den todo. Estube viendo el palanga contra el granada y corrian como galgos. Haber si tenemos suerte. VIVA ER BETI.

Comentario

Nosotros somos 2, pero estamos pensando en coger el AVE, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, al ser 4 personas nos saldría mucho mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
        Nosotros somos 2, pero estamos pensando en coger el AVE, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, al ser 4 personas nos saldría mucho mas barato.
        blablacar.es, a lo mejor tienes suerte!

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
          Tienes un privado.

Comentario

Pues como hable con karkon tambien pensaba en ir, pero aun no se si en coche o en AVE, como estan los precios Manue.

Karkon, ayer el hotel a 60, hoy a 55 y tu lo cogista a 40, no se si esperar mas.

Vuelvo a editar,he visto el tema del AVE y es verdad para que salga economico tienen que ser 4 personas, si te interesa Manue me dices por privado.
            Editado por última vez por BubuBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12424-bububetis en 31/01/13, 18:10:07.

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
              Pues como hable con karkon tambien pensaba en ir, pero aun no se si en coche o en AVE, como estan los precios Manue.

Karkon, ayer el hotel a 60, hoy a 55 y tu lo cogista a 40, no se si esperar mas.

Vuelvo a editar,he visto el tema del AVE y es verdad para que salga economico tienen que ser 4 personas, si te interesa Manue me dices por privado.
              Pues parece ser que tube suerte, lo pille en 42,50. Haber si tienes suerte, pero en 55 tambien es buen precio.
              Hay hoteles de cuatro estrellas en unos 35 a 40 € pero no están tan bien situados como este, y aquí se aloja el equipo.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por karkon Ver Mensaje
                Pues parece ser que tube suerte, lo pille en 42,50. Haber si tienes suerte, pero en 55 tambien es buen precio.
                Hay hoteles de cuatro estrellas en unos 35 a 40 € pero no están tan bien situados como este, y aquí se aloja el equipo.

Suerte.
                Hoy 85, madre mia lo tenia que haber pillado ayer

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                  Hoy 85, madre mia lo tenia que haber pillado ayer
                  *****, que mala suerte. Este mediodía he sacado los billetes del ave. Y creo que va el Betis. Suerte compi.

Comentario

Originalmente publicado por karkon Ver Mensaje
                    *****, que mala suerte. Este mediodía he sacado los billetes del ave. Y creo que va el Betis. Suerte compi.
                    ¿Lo sacaste en mesa de cuatro?

Comentario

Si, con otro forero. Salimos el domingo a las 10:45.
                      Editado por última vez por karkon; https://www.betisweb.com/foro/member/6675-karkon en 01/02/13, 18:28:43.

Comentario

Si alguien mas esta interesado en ir en AVE que lo diga y lo sacamos en mesa de 4 que es mas barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X