Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a Madrid a ver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy a Madrid a ver al Betis

Pues eso que voy con my mujera a Madrid a ver mi Betis, y quisiera sacar las entradas donde vayan los seguidores béticos, claro. He preguntado en el club y me han dicho que no van a poner entradas a la venta, que hay que sacarlas en Madrid o bien a través de la web del Atlético. ¿Alguien me podría decir en que sector suelen ir la mejor afición del mundo?, porque hay que echarle valor para ir a madrid, pero bueno, es lo que tiene el betis, que tira mucho.
    Por cierto, si alguien se quiere apuntar al viaje que me mande un privado, he reservado habitación en el mismo hotel del Betis por 42€, lo mismo le pido entradas a alguien, jaja.
    Saludos y que no decaiga el ánimo, que ni somos tan buenos ni tan malos, somos el Betis.

Re: Voy a Madrid a ver al Betis

La aficion visitante siempre se coloca donde se indica en la foto. Yo he estado alli y es un estadio precioso, y siempre hay gran cantidad de beticos y hay buen rollo con los colchoneros. Lo malo es que creo que has elegido un mal momento para ir alli, con el equipo en baja forma, muy complicado sacar algo de alli en este momento. Aun asi, que lo pases bien

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_atletico_de_madrid_estadio_vicente_calderon-1091651.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	6446216

Comentario

Es Fondo Norte 2º anfiteatro

Comentario

En el campo del atletico de Madrid, a la aficion visitante se le ubica en fondo norte. Concretamente en tribuna y 2º anfiteatro pegado a la m30, donde está la "apertura" del estadio. Que lo pases bien. Yo intentaré ir este año pero no se si podré. Las veces que he ido lo he pasado estupendamente allí. Si necesitas información turistica sobre madrid, accesos, metro, bares... me mandas un privado y te ayudo encantado

saludos!

Comentario

[QUOTE=LepeBetis;2917822]La aficion visitante siempre se coloca donde se indica en la foto. Yo he estado alli y es un estadio precioso, y siempre hay gran cantidad de beticos y hay buen rollo con los colchoneros. Lo malo es que creo que has elegido un mal momento para ir alli, con el equipo en baja forma, muy complicado sacar algo de alli en este momento. Aun asi, que lo pases bien

NUNCA ES MAL MOMENTO PARA IR A VER AL REAL BETIS BALOMPIE. Por eso somos beticos
          Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 30/01/13, 17:54:58.

Comentario

[QUOTE=josedominguez;2917848]
            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            La aficion visitante siempre se coloca donde se indica en la foto. Yo he estado alli y es un estadio precioso, y siempre hay gran cantidad de beticos y hay buen rollo con los colchoneros. Lo malo es que creo que has elegido un mal momento para ir alli, con el equipo en baja forma, muy complicado sacar algo de alli en este momento. Aun asi, que lo pases bien

NUNCA ES MAL MOMENTO PARA IR A VER AL REAL BETIS BALOMPIE. Por eso somos beticos
            Hombre, claro que nunca es mal momento para ver al Betis, a lo que me refiero es que siendo realistas, es muy complicado que saquemos un punto el domingo, veo muy pocas opciones con las bajas y la baja forma de la plantilla, y si se pierde, el viaje de vuelta a Sevilla es mas duro, te lo digo por experiencia

Comentario

Vaya, sois unos monstruos. Gracias por vuestra información. Y ya sabeis si alguien se quiere apuntar mandarme un privado. Voy en coche, salgo de Tomares por la mañana el Domingo, habitación reservada en el hotel del betis, y volvemos el lunes por la mañana. Voy con mi mujer, que por cierto es palanga, pero le pongo la bufanda del betis y queda preciosa, jaja.

Reitero las gracias.
              Editado por última vez por karkon; https://www.betisweb.com/foro/member/6675-karkon en 30/01/13, 18:44:25.

Comentario

Mujer palangana has dicho? Te retiro la ayuda jajjaa

Es broma. Disfruta de la ciudad.

Si te gusta el marisquito rico, bien de precio, entre el hotel del Betis y el Calderón, a la altura de la casa encendída de bankia, el boquerón (tb conocida como la estrecha) taberna peculiar y estupenda calidad.

Comentario

[QUOTE=josedominguez;2917848]
                  Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje

Pregúntale a los que fueron a Vallecas sí piensan igual

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Mujer palangana has dicho? Te retiro la ayuda jajjaa

Es broma. Disfruta de la ciudad.

Si te gusta el marisquito rico, bien de precio, entre el hotel del Betis y el Calderón, a la altura de la casa encendída de bankia, el boquerón (tb conocida como la estrecha) taberna peculiar y estupenda calidad.
                    Jaja, gracias. Hoja la celebremos allí la victoria, harto de marisco.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

Pregúntale a los que fueron a Vallecas sí piensan igual
                      y a 35 la entrada, hoygan...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/01/13, 21:11:39.

Comentario

Karkon.... eres un héroe

Comentario

[QUOTE=Pedrola;2918368]Karkon.... eres un héroe [/QUOTE

Que va hombre, es q siempre gusta una escapadita y si es pa ver al betis mejor. Me da q vamos a dar la campanada, y si no pues nada, pasarlo bien y punto, que al final es eso lo que uno se lleva pa el otro barrio. Y no me refiero a nervión precisamente, jaja.

Comentario

me gusta ver béticos así.mi mujer tampoco es bética,es catalana y culé pero quiere al Betis.Igual te copio la idea algún año.tengo ganas de ver al Betis fuera.tu nick que significa?=

Comentario

Si hay algun equipo en el que confiar a muerte cuando reina el pesimismo, ese es el Betis, que lo pases bien ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X