Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con los canticos

Eso es, seguir incrementando el odio entre autonomías mientras yo me dedique a mis asuntos.

Firmado: Luis Barcenas.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
      Me da la impresión de que no tocas muy seguío. No sólo hay que leer los mensajes antes de responder, también hay que comprenderlos. Te lo digo con otras palabras: una bandera de un país o región no debe crear hostilidad. Otro tipo de banderas y lemas sí son provocativos. Y como te dije antes, yo voy al Betis con cosas del Betis.
      No quiero decir que tu seas demagogo, no te conozco. Quiero decir que no se puede justificar una cosa con la otra, y aunque es verdad que una bandera de España no debe crear hostilidad, es obvio que la intencion de muchos de los que van al campo es hacerlo (aunque no consigan sus objetivos, la intencion es lo que cuenta), ya que contra el Athletic, Barsa o Real Sociedad aumentan claramente el numero de estas banderas.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Yo, de verdad, que aunque no comparto tu forma de ver la vida, me esfuerzo en entenderla y para mi es imposible. El falso buenrrollismo, la bondad convenida o el "estos no son tan malos porque me conviene" no Lo trago.
      Intento ser empatico y tratar a la gente como me gusta que me traten a mi, sin prejuicios (no siempre lo consigo jeje). No se a que te refieres con "estos no son tan malos"; yo estoy hablando de los aficionados de Athletic y si me apuras de los vascos, que digo yo, habra de todo, buenos, malos y regulares, como pasa aqui.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      De 40000 personas que van a san Mamés cada 15 días se que 40000 no son proetarras. Lo sé. Lo que se también, es que aún estoy esperando que respeten, no ya un himno que sé que tu no Lo ves muy allá, sino un mísero minuto de silencio por una persona asesinada. Y ya no hablamos de politicos, también de niños o militares o policías o guardia civiles.

Y eso no sé respeta, como también sé pide por activa y por pasiva la mejora de condiciones de tipos que están en la cárcel por asesinos. Jamás compares un estadio cualquiera con san Mamés. Es imposible, allí es justamente al contrario de Lo que tu dices, sé salvarán algunos pero la mayoría tiene muy claro algo que nada tiene que ver ni con el.fútbol ni con la política, más bien con el.terrorismo.
      Yo creo que se deben respetar los himnos. Yo no creo en las patrias ni en los himnos, pero hay mucha gente que si, y por lo tanto creo que se debe respetar.

A mi que no se respete esas cosa que dices me parece deplorable, pero como no se la cantidad de gente que lo hace (porque con que lo haga el 30% del estadio ya da la impresion de que es el campo entero), pues no generalizo. Con canticos violentos hacia los vascos voy a conseguir lo siguiente: Que los proetarras nos cojan asco o le cusemos indiferencia, y que las personas normales y buenas se ofendan o les causemos indiferencia. A mi me da igual causarle desprecio a un proetarra, pero no me gusta que las personas normales y buenas se ofendan, por eso no lo hago. Los proetarras no merecen ni nuestra atencion, yo solo me fijo en quien merece la pena. Estate seguro de que en el Pais Vasco la mayoria de la gente desean el fin de esta banda, porque son los que mas la sufren.

Espero que ahora comprendas un poco mejor mi postura.

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      que si que si, hotel de 5 estrellas para los etarras y sus familias, que no sufran por dios de mi alma
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/01/13, 18:46:00.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        No quiero decir que tu seas demagogo, no te conozco. Quiero decir que no se puede justificar una cosa con la otra, y aunque es verdad que una bandera de España no debe crear hostilidad, es obvio que la intencion de muchos de los que van al campo es hacerlo (aunque no consigan sus objetivos, la intencion es lo que cuenta), ya que contra el Athletic, Barsa o Real Sociedad aumentan claramente el numero de estas banderas.

Intento ser empatico y tratar a la gente como me gusta que me traten a mi, sin prejuicios (no siempre lo consigo jeje). No se a que te refieres con "estos no son tan malos"; yo estoy hablando de los aficionados de Athletic y si me apuras de los vascos, que digo yo, habra de todo, buenos, malos y regulares, como pasa aqui.

Yo creo que se deben respetar los himnos. Yo no creo en las patrias ni en los himnos, pero hay mucha gente que si, y por lo tanto creo que se debe respetar.

A mi que no se respete esas cosa que dices me parece deplorable, pero como no se la cantidad de gente que lo hace (porque con que lo haga el 30% del estadio ya da la impresion de que es el campo entero), pues no generalizo. Con canticos violentos hacia los vascos voy a conseguir lo siguiente: Que los proetarras nos cojan asco o le cusemos indiferencia, y que las personas normales y buenas se ofendan o les causemos indiferencia. A mi me da igual causarle desprecio a un proetarra, pero no me gusta que las personas normales y buenas se ofendan, por eso no lo hago. Los proetarras no merecen ni nuestra atencion, yo solo me fijo en quien merece la pena. Estate seguro de que en el Pais Vasco la mayoria de la gente desean el fin de esta banda, porque son los que mas la sufren.

Espero que ahora comprendas un poco mejor mi postura.

estas seguro de eso???? y porque no salen a la calle, los ciudadanos y sus políticos a luchar con esa lacra????

Comentario

estas seguro de eso???? y porque no salen a la calle, los ciudadanos y sus políticos a luchar con esa lacra????
          Ya ha llegado el máximo conocedor del pueblo vasco. A por ellos!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Ya ha llegado el máximo conocedor del pueblo vasco. A por ellos!
            ????¿¿¿¿ a ti de verdad que te faltan unos pocos de tornillos, aparte que de comprensión lectora cortito cortito, paso de seguirte el rollo porque ya te quedaste retratado con lo del otro día
            Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 21/01/13, 23:27:17.

Comentario

Para leerte, más que comprensión lectora, hay que tener estómago...

Comentario

????¿¿¿¿ a ti de verdad que te faltan unos pocos de tornillos, aparte que de comprensión lectora cortito cortito, paso de seguirte el rollo porque ya te quedaste retratado con lo del otro día
                El único que queda retratado aquí todos los días eres tú.De verdad que no entiendo como puede haber gente con esa mentalidad...

Comentario

Es que no entiendo ciertos canticos ofensivos,en lugar de animar sin parar a nuestro equipo cuando lo necesitaba...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Para leerte, más que comprensión lectora, hay que tener estómago...
                    mira el que dice que hay que tener estómago, el que bromea con cosas como el terrorismo, di que si "amijo" tu si que vales
                    Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 23/01/13, 13:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                      El único que queda retratado aquí todos los días eres tú.De verdad que no entiendo como puede haber gente con esa mentalidad...
                      y cual es mi mentalidad criatura?

Comentario

esos canticos son absurdos de gente ignorante y necia.

necia porque hasta comprando el "razonamiento" de que no son españoles , expresarlo no hace más que darles a ellos la razón...
                        lo lógico seria lo contrario , recordarles que son españoles les guste o no les guste.

más preocupante es ver como se cortan canticos contra lopera.....
                        ese señor que se apropio presuntamente de decenas de millones de euros de nuestro club y que lo dejo al borde de la desaparición.

Comentario

mira el que dice que hay que tener estómago, el que bromea con cosas como el terrorismo, di que si "amijo" tu si que vales
                          Jod.er, qué imaginación tienes. Creo que tú has frivolizado más con el terrorismo que yo, hamijo. No sé en qué películas has visto que alguna vez haya bromeado...

Ojo, que no digo que se pueda bromear, de hecho me descojono cuando lo veo en Vaya semanita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X