Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con los canticos

Que no , no y no. No es que si vascos buenos,ni malos,ni españoles o no, si ganan o dejan de ganar el mundial...
    Es por ser el rival de turno, como pasan en todos lados.
    Ejemplo: A mi Ballesteros es un tío que me cae de arte, pero el otro día era el rival y si había que mandarlo al Burguerking pues se le manda.
    Para mí no es violencia, es ambiente típico de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Que no , no y no. No es que si vascos buenos,ni malos,ni españoles o no, si ganan o dejan de ganar el mundial...
      Ejemplo: A mi Ballesteros es un tío que me cae de arte, pero el otro día era el rival y si había que mandarlo al Burguerking pues se le manda.
      A los rivales lo que les impresiona es el ambiente de un estadio que anima. Pero para animar no hay que faltar el respeto a nadie, solo alentar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Tienes toda la razón, pero es un post iniciado acerca de la posible reacción de los jugadores ante los cánticos y yo he respondido en ese sentido, si el post hubiese sido acerca de los aficionados en general mi respuesta también habría ido por ahi.
        No me cabe la menor duda compañero. El 99% de la gente que nos insultan a los euskaldunos son los que luego presumen de que hay béticos por todo el universo. Hipocresía. Tampoco hay que echar más cuenta, ya sabemos que ton.tos hay en todos los sitios.

Comentario

Cada partido que voy al Villamarín y veo esas banderitas de España sujetadas por los típicos fachitas incultos me dan ganas de levantarme e irme.Es verdaderamente lamentable que no pueda sentirme agusto en la que considero y es mi casa.El Betis siempre ha sido el equipo del pueblo como alternativa al de los señoritos.Sin embargo,tengo que aguantar como cierto grupo de personas deshonran nuestro nombre con su ideologia fascista.
          ULTRAS Y POLITICA FUERA DEL FUTBOL

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje

Que no , que no , que no , que eres tu quien no se entera de lo enorme que es el BETIS .Probablemente no hayas viajado mucho o no te hayas fijado . No entiendes la Universalidad del REAL BETIS BALOMPIÉ . No eres el único . Por ejemplo si el famoso Jimi el frances , "un poné" , imagina que jugando con el Girondins en Champion o en UEFA , éstá aquí y al lado hay un tío que dice "gabachos de ******" pues no va a dejar de ser bético . Pero se trata de ser la mejor afición del mundo y siempre mejorando . A ver si me explico , que el equipo local , o localista es el palangana . Lo nuestros es otra cosa , **** , UNIVERSAL , creado aquí en Andalucía por España y la Humanidad , UNIVERSAL . POR ESO ESTAMOS VIVOS Y TODA NUESTRA HISTORIA .
            Ahora que no pasa nada , si se escuchan cánticos ofdensivos los béticos , franceses , euskaldunes o de donde sean no van a dejar de ser béticos . ¡Tú sabes el orgullo de ser hijo o nieto de emigrantes andaluces y madrileños o catalanes o béticos por que sí de donde sea ! . Como dice alguien de Euskadi por aquí , no puede ser que nos sentimos orgullosos de ser un millón y que haya béticos en todo el mundo e insultar al que no es de aquí .
            Bueno , dejo el rollo , con que hay conseguido apoyar al autor del post me conformo . Sé que no voy a convencer a nadie , pero el equipillo local , el de pueblo grande es el palangana , lo nuestro es la UNIVERSALIDAD .

Comentario

Hay que presionar al rival desde la grada todo lo que se pueda. A Messi lo admiro como el que más, pero cuando juega contra el Betis le deseo lo peor. Es el ambiente que se debe de vivir en las gradas y que no está ligado ni mucho menos con la violencia. Dentro de poco tampoco querréis que se cante en contra de los árbitros.

PD: Saben de sobra para donde van esos insultos. No les afecta.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Que no , que no , que no , que eres tu quien no se entera de lo enorme que es el BETIS .Probablemente no hayas viajado mucho o no te hayas fijado . No entiendes la Universalidad del REAL BETIS BALOMPIÉ . No eres el único . Por ejemplo si el famoso Jimi el frances , "un poné" , imagina que jugando con el Girondins en Champion o en UEFA , éstá aquí y al lado hay un tío que dice "gabachos de ******" pues no va a dejar de ser bético . Pero se trata de ser la mejor afición del mundo y siempre mejorando . A ver si me explico , que el equipo local , o localista es el palangana . Lo nuestros es otra cosa , **** , UNIVERSAL , creado aquí en Andalucía por España y la Humanidad , UNIVERSAL . POR ESO ESTAMOS VIVOS Y TODA NUESTRA HISTORIA .
                Ahora que no pasa nada , si se escuchan cánticos ofdensivos los béticos , franceses , euskaldunes o de donde sean no van a dejar de ser béticos . ¡Tú sabes el orgullo de ser hijo o nieto de emigrantes andaluces y madrileños o catalanes o béticos por que sí de donde sea ! . Como dice alguien de Euskadi por aquí , no puede ser que nos sentimos orgullosos de ser un millón y que haya béticos en todo el mundo e insultar al que no es de aquí .
                Bueno , dejo el rollo , con que hay conseguido apoyar al autor del post me conformo . Sé que no voy a convencer a nadie , pero el equipillo local , el de pueblo grande es el palangana , lo nuestro es la UNIVERSALIDAD .
                Sigo defendiendo mi postura y diciendo que son cánticos en contra del Athletic como método de presión al rival. Esto es fútbol, y si nos hacemos los blandos, nos la meten doblada.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje

Sigo defendiendo mi postura y diciendo que son cánticos en contra del Athletic como método de presión al rival. Esto es fútbol, y si nos hacemos los blandos, nos la meten doblada.
                  Claro, como si por decir "No son españoles, son hijos de pta" fueran a jugar mal... Se puede presionar y apoyar sin faltar al respeto y con la misma eficacia.

Ademas si hay gente que canta cosas xenofobas es por un simple hecho: son unos catetos ignorantes, asi que no le busques tres pies al gato.

PD: Si para ganar un partido hay que usar esos metodos tan deplorables, prefiero perder.

Comentario

Lo mismo con el tema de Caparrós.

¿Qué quiere Caparros?, ¿que le insulten y ser el centro de atención?... pues sus deseos son órdenes. Caparrós en su salsa, más a gusto que nadie y si encima nos gana, solo le falta sacarse la chorra.

Solo hay que tener dos dedos de frente, si Caparrós quiere ser el protagonista se pasa de él. Es fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      Pues con todos mis respetos, vaya educación te han dado tus padres. Con eso no estás insultando al Athletic, si no también a béticos vascos, como yo.

Comentario

Esos cánticos proceden de dónde proceden.

Las diferencias que inician esos cánticos no están entre las aficiones.

Comentario

Hay que ser cateto y garrulo para mezclar futbol con politica, es mas, creo que hay que ser cateto y garrulo para creer en la politica con la que está cayendo

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                            Pues con todos mis respetos, vaya educación te han dado tus padres. Con eso no estás insultando al Athletic, si no también a béticos vascos, como yo.
                            Y aunque insultara solo a los vascos no beticos... Todo el mundo se merece respeto, da igual si es betico o del Caravaca.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Todo el mundo se merece respeto, da igual si es betico o del Caravaca.
                              Me parece una postura muy loable... Sólo recordar que hablamos de una afición que lejos de animar a Su equipo, no sólo no condena los actos terroristas de una banda criminal, sino que para más inri los jalea. Respeto para aquellos que Lo ofrecen.

Y no me vale decir que son "los 4 gatos de siempre". San Mamés de caracteriza precisamente por ser como fuente ovejuna en ese aspecto. Respeto 0 para una afición proetarra...

Comentario

Parece que el insulto es el ingrediente clave para crear ambiente, como no me habia dado cuenta antes, y la gente mientras perdiendo el tiempo haciendo canticos de apoyo al club, que sosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X