Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y ese Chofer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y ese Chofer?

La mayoría de los béticos no sólo fuimos loperistas, sino ultraloperistas. No vayamos ahora a atacar ahora al ***** por ese mismo motivo

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
      La mayoría de los béticos no sólo fuimos loperistas, sino ultraloperistas. No vayamos ahora a atacar ahora al ***** por ese mismo motivo
      El ***** ha sido Retamerista,Galerista,Loperista y es muy Gordillista...es lo que tiene ser un empleado del club.

¿¿¿Qué no puede tener una función de cara al exterior?? pues la verdad es que estoy de acuerdo con eso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/13, 16:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
        El hola hola d. Manue no lo ha cantado nadie,como ahora no canta nadie el Pepemer Pepemer pepe meerrrrrrrrrrrrrr.

Comentario

Lo mismito cantarle a un entrenador que está haciendo su trabajo honradamente y a la perfección hasta ahora, que otro que se llevó los dineros, lo mismito oiga.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            El hola hola d. Manue no lo ha cantado nadie,como ahora no canta nadie el Pepemer Pepemer pepe meerrrrrrrrrrrrrr.
            yo no voy a negar que fuí loperista, eso no.
            pero el hola, hola ese no lo canté en mi vida. vergüenza ajena daba la cancioncita.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo no voy a negar que fuí loperista, eso no.
              pero el hola, hola ese no lo canté en mi vida. vergüenza ajena daba la cancioncita.
              Entonces no fuiste loperista, tsss...

Comentario

Por lo menos El ***** lleva muchos años trabajando en el Betis y ha hecho de todo en el club y desde Oliver de chófer, de lo que sigue en la actualidad. Chófer para todo y para casi todos.
                Lo que no se comprende es que al Pepsi le permitan todavía andar, por no decir otra cosa, a sus anchas por allí.

Comentario

La cuestión es quejarse por todo.... ¿¿quien demuestra que este hombre no hace bien su trabajo??

Comentario

El ***** no sólo se dedica a recoger a los fichajes en el aeropuerto, también es el que lleva a Rafael Gordillo a las peñas o, como ha dicho antes otro forero, a Bosch Valero a los actos oficiales. Por cierto prefiero un chofer como este a que se usen los coches oficiales para ir al Rocio.

En definitiva el ***** no es más que un empleado que tiene mucho que perder si lo despidieran, no sólo sueldo también casa dentro del estadio, y hace todo lo posible por mantener el empleo, si le merece la pena o no el precio que tiene que pagar el sabrá.

Comentario

¿Pues no sigue en la radio Fernando Casal?, de qué nos vamos a extrañar... Eso sí, Valenzuela fuera porque era afín al régimen. Teskíyá..

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        El ***** no sólo se dedica a recoger a los fichajes en el aeropuerto, también es el que lleva a Rafael Gordillo a las peñas o, como ha dicho antes otro forero, a Bosch Valero a los actos oficiales. Por cierto prefiero un chofer como este a que se usen los coches oficiales para ir al Rocio.

En definitiva el ***** no es más que un empleado que tiene mucho que perder si lo despidieran, no sólo sueldo también casa dentro del estadio, y hace todo lo posible por mantener el empleo, si le merece la pena o no el precio que tiene que pagar el sabrá.
                        ¿Estás justificándolo? Que siga ese TIPARRACO en el club es VER-GON-ZO-SO. Y más aún cuando desde que los actuales dirigentes aterrizaron en el Betis empezaron a desprenderse de todo lo que oliera a la época anterior. ¿Por qué, entonces, sigue este tipejo? ¿Por qué sigue Casal, el pelota de Larriba (¿se puede caer más bajo? es como ser el piojo de un piojo)?
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/01/13, 13:13:46.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Estás justificándolo? Que siga ese TIPARRACO en el club es VER-GON-ZO-SO. Y más aún cuando desde que los actuales dirigentes aterrizaron en el Betis empezaron a desprenderse de todo lo que oliera a la época anterior. ¿Por qué, entonces, sigue este tipejo? ¿Por qué sigue Casal, el pelota de Larriba (¿se puede caer más bajo? es como ser el piojo de un piojo)?
                          Yo no justifico nada M.A.T.M. un poco de lectura comprensiva por favor, aunque si fuera así tampoco pasaría nada. Es más si lees con un poco de atención, y con ánimo de entender el sentido de lo que se escribe, se puede comprender que cuando digo que él, el *****, sabrá si le merece la pena pagar el precio que tiene que pagar para mantener el empleo, está implícita la opinión que tengo de este personaje. A lo mejor la culpa es mía por no utilizar los insultos típicos de los foros de internet e intentar ser un poco más sibilino en mis comentarios, de todas maneras no me importa explicar mis opiniones las veces que haga falta y no pienso caer en la zafiedad en mis comentarios.

Comentario

Me indigna mucho que esta clase de sujetos sigan en nómina ,manda c0jones la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Yo no justifico nada M.A.T.M. un poco de lectura comprensiva por favor, aunque si fuera así tampoco pasaría nada. Es más si lees con un poco de atención, y con ánimo de entender el sentido de lo que se escribe, se puede comprender que cuando digo que él, el *****, sabrá si le merece la pena pagar el precio que tiene que pagar para mantener el empleo, está implícita la opinión que tengo de este personaje. A lo mejor la culpa es mía por no utilizar los insultos típicos de los foros de internet e intentar ser un poco más sibilino en mis comentarios, de todas maneras no me importa explicar mis opiniones las veces que haga falta y no pienso caer en la zafiedad en mis comentarios.
                              Lee:

Originalmente publicado por crack07

Primeramente, después de exponer que no sólo se dedica a recoger a los fichajes en el aeropuerto sino que tiene más funciones, dices que lo prefieres a él antes que utilizar los coches oficiales para ir al Rocío; eso, te pongas como te pongas, se llama justificar; por no hablar de que luego lo reduces a un simple empleado que tiene mucho que perder, cuando a ese perfil responde, por poner un ejemplo, un taquillero, una limpiadora o el que renueva la cal de las bandas.

Que no te estoy diciendo que lo apoyes, pero sí que antes de exigirme una lectura comprensiva podrías exigirte a ti una escritura explicativa; eso si no quieres que se te malentienda, claro.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Lee:

Primeramente, después de exponer que no sólo se dedica a recoger a los fichajes en el aeropuerto sino que tiene más funciones, dices que lo prefieres a él antes que utilizar los coches oficiales para ir al Rocío; eso, te pongas como te pongas, se llama justificar; por no hablar de que luego lo reduces a un simple empleado que tiene mucho que perder, cuando a ese perfil responde, por poner un ejemplo, un taquillero, una limpiadora o el que renueva la cal de las bandas.

Que no te estoy diciendo que lo apoyes, pero sí que antes de exigirme una lectura comprensiva podrías exigirte a ti una escritura explicativa; eso si no quieres que se te malentienda, claro.

Un saludo.
                                Te agradezco tu invitación a una mejora en la calidad de mi escritura, te puedo asegurar que lo intento a diario. Sobre lo de preferir tener al ***** de chófer a utilizar los vehículos del club para ir al Rocio únicamente pretendía hacer un gracia con la conocida polémica que afectó al presidente del otro equipo de la ciudad al utilizar presuntamente los vehículos de dicho club para desplazarse al Rocio, pero ya veo que además de no tener una escritura explicativa tampoco tengo una escritura graciosa, otra razón más para mejorar. Pero que quede claro que prefiero que nuestros dirigentes se equivoquen en la contratación de personal a que malversen los bienes del club.

Por último yo no digo en el segundo párrafo que el ***** sea un simple empleado digo textualmente que "no es más que un empleado", como puedes comprobar no es lo mismo, y que para mantener el empleo y la vivienda no le importa servir a Dios y al Diablo. Lo que no se puede es sacar una simple frase de todo un párrafo para pervertir el sentido que el autor quiere dar al párrafo al completo.

Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X