Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y ese Chofer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y ese Chofer?

¿Ese chofer que lleva a nuestro nuevo fichaje es quien yo creo que es?
    ¿Es el mismo señor que intimidaba a gente en la puerta de cristales al grito de "por donmanué Mato"?
    Flipante lo de este club,de verdad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	*****.png
Visitas:	1
Size:	60,2 KB
ID:	6484571

Re: ¿y ese Chofer?

Es el *****, que yo sepa el chofer oficial del club en materia de traer a futbolistas, recogerlos y demás.

Comentario

El mismo que viste y calza. El mismo que borraba las pintadas contra donmanué al día siguiente.

El mismo que preguntaba a cada tipo alto y moreno que salía de la puerta de llegada del aeropuerto si era "santacrú" y el que casi se lleva una buena ostia cuando lo enganchó del brazo sin más presentación y quiso llevarselo al coche. Pura imagen
      Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 18/01/13, 13:11:55.

Comentario

Y el miércoles al mediodía estaba el Pepsi en frente de las taquillas hablando por el móvil de entradas y un grupito a su lado esperando a ver si se las conseguía.

Dudo mucho que estuviera allí para hacerles un favor y no para hacer negocio.

Comentario

Bueno, pero ahora lleva chaqueta y no va en chandal.

Comentario

Y mientras Valenzuela, el que si hizo algo por el Betis, esta en la calle.

Comentario

Qué vergüenza me da verle la jeta al cara este...

Todavía me acuerdo de lo que le hizo a muchos béticos en la final del 97, lo mismo que su amo al Betis pero en su escala... Lleva años lucrándose a costa del Betis a eso, a su escala de excusa para una persona.

Comentario

Para el puesto de chofer solo se presentaron Farruquito y este señor, de ahi el motivo de que este sea el chofer

Comentario

Si el ***** y el Pepsi no desaparecen de este Betis por algo será.

Comentario

este hombre que yo recuerde siempre ha sio trabajador del club, tiene incluso su casa en el campo, hace sus chapuces de pinturas y demas, y llevaba la tienda cuando el betis vestia umbro, ahora lleva mucho tiempo recogiendo a jugadores en el aeropuerto, pero lleva muchos años ahi metio

Comentario

Ayer lo vi recogiendo a Bosch a la salida de los juzgados para llevarlo a la Pablo de Olavide. Este hombre debe de salir sel Betis ya que pertenece a otra época. Habría que ver lo que cobra por lo que hace. (no sé que puesto tiene concretamente)
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/01/13, 15:59:37.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        este hombre que yo recuerde siempre ha sio trabajador del club, tiene incluso su casa en el campo, hace sus chapuces de pinturas y demas, y llevaba la tienda cuando el betis vestia umbro, ahora lleva mucho tiempo recogiendo a jugadores en el aeropuerto, pero lleva muchos años ahi metio
                        Cierto...desde los 80,pienso que no es ninguna sorpresa...me cae bien Carlos pero olvidaros de que lo echen ya que no lo van a hacer.

Esto es una de las cosas que me molesta de esta directiva,no puede ser que se barra lo bueno o lo poco bueno que había en el pasado,llámese David Ortega por ejemplo,y se deje a los amigos o a los que caen bien.

Pero en fin...lo tomo como una anécdota,lo del PEPSI huele mucho peor.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/13, 16:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Ayer lo vi recogiendo a Bosch a la salida de los juzgados para llevarlo a la Pablo de Olavide. Este hombre debe de salir sel Betis ya que pertenece a otra época. Habría que ver lo que cobra por lo que hace. (no sé que puesto tiene concretamente)
                          Es el chofer del club.

Comentario

Este individuo esta en el club antes del 92,aparte es que guste o no.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/13, 16:09:49.

Comentario

El que le da trilla a los seat, que si no se aperran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X