Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje 46

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje 46

Creo que se están confundiendo cosas.Si los trabajadores lo hicieron en horas laborales,la empresa tiene todo el derecho a hacerlo lo que se supone que ha hecho,de no ser así se equivoca.

Comentario

re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje 46

Lamentable medida!!!

Comentario

Ya lo dije en el otro post, que fueron muy primos al colgar tan pronto el vídeo. Deberían haber esperado cuando hubiera pasado el tiempo y ya no hubiera nada que hacer...

Que se quede gente sin trabajo por esto, que no olvidemos que es un trozo de hierro con la forma del escudo del Betis y que de lejos ni se nota (por no hablar que eso no se va a ver en ningún momento cuando esté terminada la Torre), pues es ridículo, todo sea dicho.

Mis ánimos a los trabajadores.
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/01/13, 13:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
          Creo que se están confundiendo cosas.Si los trabajadores lo hicieron en horas laborales,la empresa tiene todo el derecho a hacerlo lo que se supone que ha hecho,de no ser así se equivoca.
          Y así parece ser según lo que he leido. Que NO lo hicieron en jornada laboral, con lo cual la medida es injusta y ellos tienen todas las de ganar en una demanda contra la empresa. Espero que le den a ésta bien fuerte.

En cuanto a las medidas del Betis. No creo yo que el club tenga nada que ver en esto. Estaría bien el apoyo a estas personas públicamente, y por qué no, asesoramiento todo el que quieran en cuanto a medidas legales, pero nada más.

Comentario

Pero al final es cierto o no? Porque había leído un tweet de que era mentira

Comentario

El dueño de la Torre Pelli es sevillista!! xd

Comentario

la verdad que quería poner acercamiento, que es lo que piden, pero me he traspapelao...

En fin, sigamos con el tema del post que también es bastante absurdo...

Comentario

Qué dos persona pierdan su trabajo por esta nimiedad, dice mucho de las personas que los contratan, claramente gente que no tiene corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche
                    Ojo, no de la liberación, sino del acercamiento a las cárceles de allí. Puntualizo porque creo que la diferencia es abismal.

Y cuidadín, que estos firmaron un manifiesto, ni gritaron ni estuvieron en la manifa.
                    pobrecitos oye, que quieren estar cerca de sus familias con lo buenos que han sido, que no han matado ni una mosca

Comentario

Con el paro que hay en la ciudad y los obreros dedicándose a soldar escuditos del betis en la estructura con material de la empresa constructora como si fueran niños pequeños pintando el escudo en las mesas del cole. Y encima lo graban en vídeo y lo cuelgan en Internet. Ole.

Así nos luce el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Con el paro que hay en la ciudad y los obreros dedicándose a soldar escuditos del betis en la estructura con material de la empresa constructora como si fueran niños pequeños pintando el escudo en las mesas del cole. Y encima lo graban en vídeo y lo cuelgan en Internet. Ole.

Así nos luce el pelo.

No metas mierdas donde no la hay tio. Escuditos???? yo solo he visto uno, alomejor tu has visto 2 horas y media de trabajo decorando una viga. Material de la empresa jajaja mira esas cuantro puntadas de soldadura es como si tu curras en una papeleria y pierdes un clip o una chincheta... no me j0das...

Comentario

No tengo tan claro que el ser fuera de horario laboral sea algo atenuante en esta situacion, y mas en el tipo de lugar donde estan. En la mayoria de trabajos tu no puedes entrar en tu oficina sin estar autorizado fuera del horario. ¿Que hacian esos obreros fuera de horario laboral subidos a lo alto de la torre? Si se han quedado un dia a hacer una soldadura.. ¿se podrian ir cualquier otro dia a tomarse unas cañas o hacer un botellon ahi subidos? Entiendo qeu la medida puede ser algo desproporcionada, pero imaginaros que llevais vuestro coche al taller y el mecanico ya fuera de horario laboral va y os suelda bajo el capó del coche un escudo del sevilla, dice que es fuera de horario laboral y que no afecta el rendimiento del coche... ¿Os pareceria un buen profesional? Si lo hace una vez y no hay problemas podria soldar un escudo del sevilla a cada coche porqeu es una nota de humor como algunos dicen. Encima os enterais que en las redes sociales esta un video de como se hizo la soldadura con el cachondeo y ahora vuestro coche lo ve todo el munco relacionado con el Sevilla. ¿Os gustaria en una ciudad como esta? Podrian pintaros el coche algunos cafres con pintadas del betis, podrian pasar mil cosas.. lo mismo puede pasar con la torre. Pueden hacer pintadas los sevillistas para contrarestar el escudo betico, pueden hacer campañas por las redes sociales contra el edificio .. en definitiva que si hubieran hecho eso en el salon de su casa nadie pondria problema, pero es que lo han hecho en algo que no es suyo. Deberian haber sido mas cuidadosos.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            No metas mierdas donde no la hay tio. Escuditos???? yo solo he visto uno, alomejor tu has visto 2 horas y media de trabajo decorando una viga. Material de la empresa jajaja mira esas cuantro puntadas de soldadura es como si tu curras en una papelería y pierdes un clip o una chincheta... no me j0das...
                            Me da igual que sea uno o 500. Imagínate que dentro de un tiempo unos obreros sevillistas se dedican a poner un escudo en cualquier otra infraestructura de la ciudad. La guasa para cuando se esté con los colegas en el bar, pero en el trabajo hay que ser serios y responsables.

Comentario

Injusticia.

Lástima que este vídeo no se hubiese guardado hasta que la torre no estuviera finalizada. Ahora o lo quitarán o pondrán más alto el del cerdilla.

Política de hechos consumados es lo que más les dolería.

Comentario

Entiendo que puede parecer poca cosa, pero como he dicho antes, si yo contrato a unos obreros en mi casa y me hacen algo asi , aunqeu este luego tapado les podría decir perfectamente .. No vengais que ya mañana llamo a otros obreros mas serios que venga a hacer el trabajo y nada mas.
                                Se podrían poner muchos mas ejemplos, que os haceis un traje en un sastre y os deja cosido dentro del forro un escudo del sevilla, y se ve por todo internet, ¿Volveriais a haceros un traje en ese sastre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X