Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje 46

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje

    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Me alegro. Lo malo va a ser ahora salir a la calle en Sevilla, ¿alguien tiene una góndola para remar entre tanta bilis?
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Parece que ha prevalecido la cordura, y yo que me alegro.

    Y algunos zerdillistas afilándose las uñas que estaban ya... pues como dijo Maradona "que la ****** y la sigan chupando".
    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Mi saludo desde aquí a todos esos hijos de la gran **** que, hundidos en una piscina de bilis, celebraban ya el despido de estos trabajadores.

    Un saludo, claro, no con una mano abierta sino con las dos manos abiertas y los hüevos al aire. Suman, con los dedos, doce miembros. Lo digo por si, pobres de ellos, no lo entendían.

    A doce. A doce, DESGRACIADOS.
    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Felicidades a Paco,al Guajiro Y A LA TORRE BÉTICA.

    Y un abrazo GLANDE,a los más Glandes del foro Glande.

    A seguir J...ODIENDOSE.

    Sois VILLA LATA CON CORBATA,¿Como se os ocurre envidiar el sentimiento ajeno,con la que teneis encima???
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	noreirse.JPG
Visitas:	2
Size:	11,9 KB
ID:	6446144

    Comentario


    • #62
      Re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje

      Me parece muy mal que el señor Bosch, siendo tan buen abogado como es, no les haya dado una pista de como afrontar la posible sanción. Y si se las hubiese repetido dos o tres veces tanto mejor...

      Comentario


      • #63
        Acabo de ver el video y una vez mas queda demostrada la grandeza de este equipo,al decir uno de los trabajadores: ¡que lo sepan todos los beticos de España!..
        Porque béticos hay en todos los rincones de este pais,sin embargo de otros equipos en cuanto te retiras un par de kilometros...nada de nada.

        Comentario


        • #64
          Re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Buena noticia, ahora solo falta que no quiten el escudo ni pongan uno del cerdilla.
          No les conviene, por la cuenta que les trae, si ya están quedando de envidiosos de por sí, que por la rabieta de niño chico le tengan que poner su escudo, van a quedar no por los suelos, sino por lo siguiente.

          Comentario


          • #65
            Re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje

            Me alegro por ellos ya no como béticos, (que tambien) si no como personas que no pierden su trabajo, simplemente decir que es lo LÓGICO

            Comentario


            • #66
              Re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje

              Por cierto, ayer en la COPE llevaron como siempre a comentar el partido del Sevilla, a algún sevillista ya sea periodista, ex jugador, la verdad que no me acuerdo quién era porque tampoco me interesa, pero hablaron de este tema y por lo que se ve, aún creían que los habían despedido y el palangana este medio alegrandose y medio defendiendo que se les despidieran, me dio bastante asco, que piense así un biri pues mira, es entendible, pero que lo haga un tío que se supone sensato... en fin, ejemplo de sevillanía le llaman ahora, creo.

              Eso sí, dijo que si lo hubiera hecho un sevillista habría que coronarlo.

              Al final le llegaron sms de gente diciendo que no se le había sancionado, su gozo en un pozo.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/01/13, 08:17:54.

              Comentario


              • #67
                Re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje

                Vamos a ver, que parece que porque son béticos, pueden hacer lo que les dé la gana.

                Primero, me alegro que no hayan sido sancionados.

                ... pero aquí olvidamos que esa torre NO es suya, y que no pueden hacer lo que les venga en ganas. Ha sido una majadería como la copa de un pino, y estúpidamente absurdo el jugarte el puesto ¡¡¡¡¡por un escudo de un club de fútbol!!!!

                Si yo quiero alicatar el cuarto de baño...¿tendría que soportar que, aunque fuera en un lugar poco visible, el albañil pusiera un escudo del club de sus amores?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  (null)
                  les dio la pista con la que se defendieron les deseo que lo hubieran hecho fuera de las horas de trabajo .

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ultima hora, NO HAY SANCION a los operarios del vídeo de la torre Pelli - mensaje

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Vamos a ver, que parece que porque son béticos, pueden hacer lo que les dé la gana.

                    Primero, me alegro que no hayan sido sancionados.

                    ... pero aquí olvidamos que esa torre NO es suya, y que no pueden hacer lo que les venga en ganas. Ha sido una majadería como la copa de un pino, y estúpidamente absurdo el jugarte el puesto ¡¡¡¡¡por un escudo de un club de fútbol!!!!

                    Si yo quiero alicatar el cuarto de baño...¿tendría que soportar que, aunque fuera en un lugar poco visible, el albañil pusiera un escudo del club de sus amores?
                    No te falta razón, pero vamos con las dimensiones que tiene esa obra, no deja de ser anecdótico que se haya puesto el escudo del R Betis en un lugar que ni siquiera se ve a simple vista.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X