Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calendario coca cola 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • calendario coca cola 2013

    ya ha salido el nuevo calendario 2013 de coca cola y una pregunta... como podre conseguir un calendario del glorioso? siempre lo e visto en los bares y nunca e conseguido uno y tengo muchas ganas de tenerlo

  • #2
    Re: calendario coca cola 2013

    Consigue el calendario Coca-Cola del Real Betis Balompié
    'Lo mejor del fútbol es con quien lo compartes'
    Bajo el lema 'Lo mejor del fútbol es con quien lo compartes', este mediodía ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín el calendario Coca-Cola 2013 del Real Betis Balompié. La propía compañía, líder en su sector, se encargará de la distribución entre los aficionados verdiblancos del almanaque, para que de esta forma puedan señalar en verde los logros a alcanzar en el año que acaba de arrancar. De este modo, Coca-Cola, que incluso modificó sus colores corporativos para adaptarlos a los de la entidad de las trece barras, consigue estrechar aun más el vínculo y la identificación que mantiene con el Real Betis Balompié, institución con la que comparte una gran cantidad de valores.

    Real Betis Balompié

    Comentario


    • #3
      Re: calendario coca cola 2013

      eso si lo e leido pelusa pero... donde los reparten? en el villamarin el lunes?, es que no pone eso

      Comentario


      • #4
        Re: calendario coca cola 2013

        Y para la gente de fuera de sevilla, y lejos de andalucia sabeis si existe alguna posibilidad de conseguirlo?
        Muchas gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: calendario coca cola 2013

          Yo ya lo tengo. Simplemente en un bar cercano donde suelo desayunar les han dejado unos pocos y me dieron uno. Está muy muy coconseguido el calendario

          Comentario


          • #6
            Re: calendario coca cola 2013

            Amigos... vivo en Zaragoza y me gustaria conseguirlo, ya que tambien llevo años detras de el y nada, algun alma caritativa se ofrece a mandarme uno?? porsupuesto el coste del envio se lo ingreso.

            Comentario


            • #7
              yo un año cinsegui el de cruzcampo y soy de valencia le envie un mail a la compañia explicando mi caso y solamente me pidieron la direccion y me enviaron un par mas un dvd de como lo hicieron. se puede probar con coca cola haber que tal se portan

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X