Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Son así de tontitos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Son así de tontitos ?

    Buscando información del partido, me he topado con un desagradable post de un foro del athletic de bilbao, en el cual creo que se nos falta al respeto de forma ruin y asquerosa.

    Aquí dicho post: Y despus del botellazo a Armando... / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

    A ver, es cierto que en el villamarin ha habido unos cuantos de incidentes, provocado por los tontos de siempre, y que hemos pagado de forma injusta cerrándonos el campo ( El ultimo precedente somos nosotros.) Pero ¿ Que me dicen del pizjuan y las bengalas ? ¿ El camp nou y el cochinillo ? ¿ La navaja del bernabeu ? O....¿ Que me dicen de los aficionados estos, tan respetuosos, que orinaron sobre la afición rival en san mames ? Si, esos hipócritas que ahora abren ese tipo de post criticando a una afición no solo ejemplar y señorial, si no ademas que ha hecho historia en el futbol español por la libertad de los clubes, defendiendo al suyo de una dictadura, y ademas, en cuanto a animacion, no hay color.

    Se que no debería darle importancia a este tipo de post, pero...¿ De verdad son estos vascos tan tontitos ? A los del athletic me refiero, los de la real no son así ni mucho menos...¿ Por que nos tienen tanto asco ? ¿ Que les hemos hecho ? Personalmente no lo entiendo, pero no me quita el sueño.

    Solo diré que para mi el athletic siempre ha sido un club respetable, ahora ha perdido cierto respeto y por culpa de su afición le cogeré asco, por eso, si logramos meterles otros 5 y acercarlos mas al descenso, me alegrare mucho.

    Por cierto vascos....Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.



    !! QUE VERGÜENZA !!

  • #2
    Re: ¿ Son así de tontitos ?

    Ya empezamos con las malditas generalizaciones;
    en el villamarín sobrevuelan unos cuantos aguiluchos y no somos todos unos fachas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Son así de tontitos ?

      ¿Lo que haya puesto un vasco en un blog ya te refleja la sociedad vasca? No le doy importancia, la verdad, no son "tontitos".

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Son así de tontitos ?

        Lo que digan otros Foros no es cosa nuestra

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X