Alguno piensa ir? Hay planes para quedar antes los béticos en algún sitio? Yo iré y me gustaría vivir un poco de beticismo antes de entrar... No me siento cómodo del todo en ese estadio.
Mucho Betis
Por otra parte, no creo que el Calderón sea peligroso si no se tocan los temas que todos sabemos (que, además, bien poco tienen que ver con el fútbol).
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/01/13, 20:47:23.
Me podriais decir que precios habria para viajar en ave con el equipo a madrid? es que estoy buscando informacion pero no encuntro por ningun lado, y tambien si me podeis decir ofertas paa que el viaje salga economico lo agradesco, Gracias de antemano
Estaré sólo? No lo puedo creer... Bueno, a no gritar demasiado
Yo ahora mismo estoy en Madrid haciendo un máster hasta Junio. Estaba pensando en ir al estadio, pero todavía no sé si lo haré, por que me da un poco de palo de ir solo.
¿Alguien más se apunta? Podríamos quedar unos cuantos y hacer una mini quedada antes jejeje.
Yo vivo en Madrid y quiero ir, pero la verdad estoy dudando si ir el jueves o al de liga, el horario es también algo que me echa para atrás...
Ir solo no me importa, pero si que ya que voy me gustaría coincidir con algún bético, igual al de liga vienen más. Así que tanto si es este jueves o dentro de dos semanas me encantaría quedar con alguien que vaya.
Por cierto, los béticos caemos muy bien por aquí así que no creo que haya ningún problema con la afición drl atleti...
Estaré sólo? No lo puedo creer... Bueno, a no gritar demasiado
Yo iré compi, posiblemente con otro personaje (aunq palangana ) como es Er Zeven, si quieres pues nos liamos tos por ahí
Y por lo de no sentirte cómodo en el estadio, yo te digo que las veces que he ido (unas cuantas ya) jamás he tenido problema alguno. Es más, he estado en bares de alrededor vestido entero de Betis, con todo el bar lleno de atléticos, y muy buen rollo. Recuerdo que una de las ultimas veces estaban televisando a la palangana y fue un no parar juntos en su contra
Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 15/01/13, 13:53:47.
Comentario