Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver el Betis en Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver el Betis en Cádiz

    Buenas, me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en Cádiz ciudad donde pongan el Betis (esta noche y los fines de semana). Para esta noche, como coincidimos con el Barça, aunque sea en abierto, puede ser dificil encontrar un bar.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Ver el Betis en Cádiz

    Cuando he estado en Cádiz siempre he podido ver el Betis en casi cualquier sitio, hasta en una peña cadista una vez, así que tranquilo, mira en varios bares y seguro que encuentras uno rápido...

    Comentario


    • #3
      Re: Ver el Betis en Cádiz

      Nadie creo que vaya a ver un Barça-Córdoba con 0-2 poniéndolo por Telecirco. Así que imagino que en cualquier bar. Normalmente se lo pides al camarero y le da exactamente igual si eso hace que te tomes unas cuantas consumiciones...

      Comentario


      • #4
        Re: Ver el Betis en Cádiz

        Gracias, voy a probar bar por bar, a ver si no hay algún culé que toque els collons. A ver si doy con alguno que pueda mantener los findes.

        Comentario


        • #5
          Re: Ver el Betis en Cádiz

          los culés de Cádiz no saben ni que hoy juega el Barça...

          Comentario


          • #6
            Re: Ver el Betis en Cádiz

            A mi lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de escuchar radio betis por la zona de Jerez

            Comentario


            • #7
              Re: Ver el Betis en Cádiz

              Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
              A mi lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de escuchar radio betis por la zona de Jerez
              Creo que no, por internet como mucho

              Comentario


              • #8
                Re: Ver el Betis en Cádiz

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Creo que no, por internet como mucho
                lo digo para cuando esté jugando el Betis y mi suegro diga que nos tenemos que ir para allá no lo puedo ver, en casa de mi novia lo veo en el plus, aprobecho que lo tiene y me pongo a verlo con él jejeje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ver el Betis en Cádiz

                  Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                  A mi lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de escuchar radio betis por la zona de Jerez
                  Yo soy de Jerez y escucho Radio Betis por Internet perfectamente. Saludos.

                  PD: bonito avatar

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X