Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda hoteles Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda hoteles Sevilla

Hola a todos los foreros, y feliz año

El motivo de este post es que tengo la intención de ir al derby Betis-Sevilla, previsto para el fin de semana del 13-14 de abril 2013. Yo vivo en Madrid.

Fijaos que lo digo con antelación, pero es que con el cachondeo de Liga que tenemos, no se sabe si el partido será en viernes, sábado, domingo o lunes, con lo que bueno, me cogeré vacaciones y fuera, qué le vamos a hacer, y reservaré hotel de viernes a martes y así le enseño Sevilla a la parienta además de ir al fútbol.

Pero claro, las entradas no saldrán a la venta hasta 15 días antes, y qué sé yo si se podrán coger por Internet, se agotarán o venga un tsunami. El caso es que necesito saber si hay hoteles que permitan reservar ahora (el precio es más barato) y anular con 7-15 días de antelación, sin penalización, en caso de que me quede sin entradas.

No sé si me expliqué, creo que sí. Había pensado el Silken Al-Andalus o el Abba Triana (he ido más veces). Un hotelito de 4 estrellas.

Alguien me puede ayudar? Gracias

Ayuda hoteles Sevilla

Yo sino es el sabado o el domingo a media tarde no podre ir suerte amigo

Comentario

Re: Ayuda hoteles Sevilla

Hola compañero.
      Te cuento, en mi opinión no hace falta que te preocupes por las entradas. NO SE VA A LLENAR. Por otro lado seguro que las puedes pillar por internet y sinó algún forero colega seguro que te hace el favor.

Pot otro lado, tema hoteles. Yo siempre voy corto de presupuesto y como solo utilizo el hotel por lo justo y necesario voy a los baratitos. Por ejemplo, uno que está muy bien situado, es el hotel BACO en Plaza Ponce de León. Situado en frente de un aparada de autobuses en la que paran muchas lineas.

Otro Hotel en el que he estado es el Casona de San Andrés, muy cerca de la Campana, en Calle de Daoiz, 7.

Son hoteles baratos y sencillos, evidentemente. Si lo que quieres es mas lujo, hay uno muy cerca del campo del Betis: AC Ciudad de Sevilla, o el SILKEN AL ANDALUS en frente del mismo Gol Sur del Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Hola compañero.
        Te cuento, en mi opinión no hace falta que te preocupes por las entradas. NO SE VA A LLENAR. Por otro lado seguro que las puedes pillar por internet y sinó algún forero colega seguro que te hace el favor.

Pot otro lado, tema hoteles. Yo siempre voy corto de presupuesto y como solo utilizo el hotel por lo justo y necesario voy a los baratitos. Por ejemplo, uno que está muy bien situado, es el hotel BACO en Plaza Ponce de León. Situado en frente de un aparada de autobuses en la que paran muchas lineas.

Otro Hotel en el que he estado es el Casona de San Andrés, muy cerca de la Campana, en Calle de Daoiz, 7.

Son hoteles baratos y sencillos, evidentemente. Si lo que quieres es mas lujo, hay uno muy cerca del campo del Betis: AC Ciudad de Sevilla, o el SILKEN AL ANDALUS en frente del mismo Gol Sur del Estadio.
        Gracias amigo. Los hoteles de 4* tienen buen precio si se reservan ahora. Lo que me importa es si permiten cancelación sin coste en caso de que haga falta. Te suena de alguno que lo permita?

Comentario

Hay muchos hoteles, que no te cobran nada si cancelas con un poco de antelación. Si reservas online, seguro que te pone las condicions. SSinó llama antes de reservar y lo preguntas. A veces he cogido como una especie de seguro por 5 euros o así para poder cancelar sin coste alguno. Eso ya depende de cada hotel.

Comentario

Chavales, teniendo en cuenta que la Feria de Abril empieza el lunes 15 de abril. Creo que va a ser complicado que encontréis nada baratito, ya sean de 4 a de 2 estrellas, así que suerte....

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

El motivo de este post es que tengo la intención de ir al derby Betis-Sevilla, previsto para el fin de semana del 13-14 de abril 2013. Yo vivo en Madrid.

Fijaos que lo digo con antelación, pero es que con el cachondeo de Liga que tenemos, no se sabe si el partido será en viernes, sábado, domingo o lunes, con lo que bueno, me cogeré vacaciones y fuera, qué le vamos a hacer, y reservaré hotel de viernes a martes y así le enseño Sevilla a la parienta además de ir al fútbol.

Pero claro, las entradas no saldrán a la venta hasta 15 días antes, y qué sé yo si se podrán coger por Internet, se agotarán o venga un tsunami. El caso es que necesito saber si hay hoteles que permitan reservar ahora (el precio es más barato) y anular con 7-15 días de antelación, sin penalización, en caso de que me quede sin entradas.

No sé si me expliqué, creo que sí. Había pensado el Silken Al-Andalus o el Abba Triana (he ido más veces). Un hotelito de 4 estrellas.

En el Andalus las 4 noches sale la habitación doble por 216 , muy bien de precio pero eso sin poder cancelarlo, para poder cancelarlo gratuitamente se te va a 289 euros, que tampoco esta mal-

l Silken Al-Andalus, Sevilla | Ofertas Especiales en Venere.com

Comentario

Yo te presto una vivienda que tengo en La Antilla (Huelva) si te viene bien, está a 120 Kilómetros de Sevilla. Es en serio, si te viene bien, te puedes quedar esos días, no vive nadie, la tengo como residencia de verano y para mis juergas, nadie os va a molestar. Si te decides enviamé tu nº de movil por privado. Saludos y felíz 2013.

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 31/12/12, 20:09:31.

Comentario

la pension saluita siempre ha tenido muy buena fama...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Yo te presto una vivienda que tengo en La Antilla (Huelva) si te viene bien, está a 120 Kilómetros de Sevilla. Es en serio, si te viene bien, te puedes quedar esos días, no vive nadie, la tengo como residencia de verano y para mis juergas, nadie os va a molestar. Si te decides enviamé tu nº de movil por privado. Saludos y felíz 2013.
                    Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero Huelva nos cae a trasmano. Un saludo

Comentario

No hay de que. En hoteles no te puedo asesorar, ya que en Sevilla no me suelo quedar, además que tengo familia allí, tengo casa gratis, jeje. Al correo me llegan ofertas de booking.com parece que tienen buenos precios.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero Huelva nos cae a trasmano. Un saludo
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/01/13, 13:27:50.

Comentario

En Booking.com: 261,147 hotels worldwide. 17+ million hotel reviews. te sale en el Al-Ándalus Palace la habitación doble, del viernes al lunes, por 213€. La cancelación es gratuita si la haces hasta un día antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X