A mí no me gusta especialente Alejandro Sanz como músico pero la realidad, como bien han señalado ahí arriba, es que nunca ha perdido ocasión de declararse bético. ¿Que qué clase de bético?, pues uno que no es de carné, uno que no se araña la cara con las derrotas, uno que no tiene sangre bética de familia (del Cádiz y del Madrid, esas son sus influencias familiares).....sólo es un bético simpatizante.......un BÉTICO simpatizante. Nada más y nada menos.
En una ciudad tan dual en el plano futbolístico como la nuestra, que un tipo así se haya declarado simpatizante ante todo del Betis (así lo interpreto yo, basándome en su historial de respuestas sobre el tema) dejando a un lado a "MEDIA" Sevilla, la palangaba, me demuestra que es sincero. Al fin y al cabo, por cada disco que le hayan podido comprar 2 béticos por simpatía verdiblanca, habrá algún palangana que no se lo ha comprado 4..........QUE YA SABEMOS QUE LOS PALANGANAS ESTOS SON UN POCO MOÑAS en todo esto de los gustos musicales :-P
Por lo que a mí respecta, ¡bien por Alejandro Sanz!
A mi Alejandro Sanz, como músico ni fú ni fá y como persona no tengo el gusto ni intención de conocerlo.
Pero es una persona internacionalmente famosa que muchas veces ha declarado a los cuatro vientos que le gusta y/o simpatiza con el Real Betis Balompié.
Que también simpatiza con otros (Cádiz y Real Madrid) por cualesquiera otros motivos, pues vale.
Pero da "buena fama" de algún modo y hasta se puede entender "buen marketing" al club. Y entiendo que siempre es bueno para el club que personas de fama, buena reputación y considerados en sus ámbitos profesionales como buenos, declaren su simpatía por el Betis, siempre es provechoso para el club.
Pero algunos aquí están más empeñados en sacar el beticómetro... Como tengamos que esperar a que 4 supporters se hagan famosos internacionalmente... vamos aviaos! (ironía on).
Tocarle mucho los websss, que igual un día dice que es palanganón y como en La Ramona no saben vestir el muñeco y sacar partido de estas cosas, manipulando y engañando, pues ná, pa ellos!
Tiene la cosa tomate!!
Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 27/12/12, 00:10:03.
Aquí sale la rana Gustavo con la camiseta del Betis y nos volvemos locos, Alejandro Sanz sale diciendo que es del Betis y le damos caña.
Si tiene raíces cadistas y merengues y el tío sale diciendo que es del Betis pues ole tus cohones.
Además, yo recuerdo una entrevista que le hicieron en TV cuando estaba empezando y cuando le preguntaron de qué equipo era no lo dudó, dijo: "Es que yo soy del Betis".
Aquí sale la rana Gustavo con la camiseta del Betis y nos volvemos locos, Alejandro Sanz sale diciendo que es del Betis y le damos caña.
Si tiene raíces cadistas y merengues y el tío sale diciendo que es del Betis pues ole tus cohones.
Además, yo recuerdo una entrevista que le hicieron en TV cuando estaba empezando y cuando le preguntaron de qué equipo era no lo dudó, dijo: "Es que yo soy del Betis".
La rana Gustavo es graciosa, dicharachera y verde, alejandro sanz es aburrido, esgaesista y canonista, y como músico un mohón
La rana Gustavo es graciosa, dicharachera y verde, alejandro sanz es aburrido, esgaesista y canonista, y como músico un mohón
El beticismo de Alejandro Sanz será mayor o menor pero cuando lo dice algo de verdad será. El sentimiento verdiblanco de la rana Gustavo es inexistente, es un muñeco. Por lo tanto, hasta Palop es más bético que la rana Gustavo.
Comentario