Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Sanz: Yo soy del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: olé tú alejandro sanz !!!!!

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    es que, como se puede vivir mas de como lo vivimos nosotros...?
    nos puede el ansia viva!!!!

Comentario

A mi Betis. Y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja y así durante una hora.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A mí me parece muy bien que la gente sea de varios equipos, yo mismo he dicho muchas veces por esta web que simpatizo con el Barça, lo que me da coraje son escenas como las de hace un par de años cuando estábamos en segunda, que le hicieron un reportaje (creo que era en Cuatro) sobre sus gustos futbolísticos, y en los pocos minutos que duró, habló exclusivamente del Madrid sin mencionar ni una sola vez al Betis.

¿Y cuánto años hace que no viene al campo? Desde 2005 por lo menos, y no será porque le falte dinero, y si es porque no le gusta el fútbol pues que no hable de él y ya está.

Además que podría entender que simplemente sintiese cariño por nosotros sin másr, pero que entonces no diga ''su'' Betis, porque el Betis, al igual que el Madrid o la Ponferradina es de los aficionados, no de los simpatizantes (que es lo único que ha demostrado ser hasta ahora), desde luego yo nunca diría ''mi'' Barça, porque en cierto modo sería faltarle el respeto a los verdaderos culés.

Y ya para acabar, seguro que de haber perdido no hubiese dicho ni palabra.

Bueno, y lo dejo ya, que parece que es que tengo algo en contra suya, y solo es que me da coraje esa actitud que se ve mucho en el fútbol, no solo con él cantante, solo que le ha tocado a él mi bronca como podía haberle caído a cualquier otro
        En relación a lo que resalto en negrita...habría que ver la entrevista entera, lo que dijo y lo que publicaron en CUATRO, porque precisamente no es una cadena que nos trate excesivamente bien creo....sobre todo estando el Madrid o el Barça de por medio...
        Pero bueno, en cierto modo entiendo tu postura, pero yo prefiero esa escueta muestra de cariño a que salga alguno dándose puñetazos en el pecho vanagloriándose. Y como no le sigo, pues no se si ha escrito más de una vez la palabra Betis en twitter, jajajaja.
        Un abrazo

Comentario

Viva kiko veneno

Comentario

La tarde después de perder la final contra el Barsa en el 96 (era muy conocido pero aún no era la megaestrella en la que se convirtió el año siguiente con el album Más y su corazón partío) estaba en la Plaza Nueva como un aficionado más

Es bético. "light", pero bético

Comentario

Cada uno lo vive o lo sigue de forma diferente o a su manera, yo no dudo de su beticismo, no tengo por qué dudar de eso.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/05/12, 16:36:58.

Comentario

Los que decis que solo habló del Madrid en cuatro por desgracia querais o no esto es asi. En España que vende mas que Alejandro Sanz hable del Madrid o del Betis?? Si a ti te van a hacer una entrevista y todas las preguntas van sobre ronaldo, mourinho, y la madre que los parió el que va a hacer?? pues responder.

Algunos sois mas cerraos de mente que mi padre, y eso ya es decir

Comentario

A ver algunos me estáis malinterpretando, bueno no, seré yo que me he expresado mal a ver si con un ejemplo me doy a entender mejor.

Rafa Nadal, por ejemplo, siempre ha sido y es madridista, algo que siempre ha admitido, lo que no quita para que sienta cariño por el equipo de su tierra, el Mallorca, por eso como buen futbolero que es, de vez en cuando se deja caer por el estadio para ver algún partido de los bermellones o para hacer algo de publicidad, todo correcto. Porque Nadal ha conseguido algo difícil, y es que aunque siempre poniendo al Madrid por delante, consigue dedicarle un poquito de tiempo y atención al Mallorca, aunque siempre manteniendo sus prioridades claras, esto los aficionados lo respetan y entienden, y saben apreciar los gestos de Rafa en su justa medida, como la de un hombre que le quiere hacer un favor a un club de su tierra.

Con Alejandro Sanz pasa lo mismo, él es madridista, él mismo lo ha admitido y no pasa nada, aún así siente muchísimo aprecio por un equipo de su tierra como es el Betis y estoy seguro de que salvo cuando jugamos contra los blancos siempre nos apoya para que ganemos, y tal vez sea porque no ha sabido dejarlo claro o porque nosotros no hemos sabido tener claro sus gestos hacia nosotros, pero al igual que pasa con los aficionados del Iberostar, nosotros debemos apreciar el gesto del malagueño en su justa medida, ni querer convertirlo en el mayor bético del universo porque no lo es, ni defenestrarlo como tal como quizás haya hecho yo mismo antes.

Pd: Releyendo mis mensajes anteriores quizás me haya pasado dándole estopa, si ha sido así me gustaría disculparme.

Pd2: Que conste que yo sería el primero que estaría encantado de que nos compusiese una canción, que menuda voz tiene el tío.

Comentario

Por favor, vamos a ser elegantes. Dejemos ya atrás los beticómetros. Si es BÉTICO pues ole por él, y si no lo es pues él se lo pierde. Pero lo que está claro, es que si se leen cosas como esta, es que algo lo siente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      La tarde después de perder la final contra el Barsa en el 96 (era muy conocido pero aún no era la megaestrella en la que se convirtió el año siguiente con el album Más y su corazón partío) estaba en la Plaza Nueva como un aficionado más

Es bético. "light", pero bético
                      Conozco a cierto familiar de Alcala de los Gazules y comenta lo mismo que tu.

Comentario

Yo desde pequeño tengo entendido que es betico, pero como todo puede tener mas de un gusto.
                        Ademas hay gente que le gusta el futbol sin exaltarse (no lo entiendo jaja) pero los hay.

Comentario

un ***** pa alejandro , donde estaba usted en el 92 alejandro ? venga ya , beticos para cuando interesa o va de cara un ***** pa el .

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                            Alejandro Sanz @AlejandroSanzBuenas noches. Abrazo a tod@s y felicidades a mi Betis por su victoria de hoy. .

Alejandro Sanz me da asco, es un ************ consentido de ******. Sus declaraciones contra los del 15 M y a favor de la ley SINDE fueron asquerosas. Por mi que se haga drl sevilla, cuantos menos personas de tu calaña en nuestro club nejor que mejor.

como dicen por ahi arriba, que facil es decir 3 tonterias tirado desde el sofa d su mansion en miami. ***** pero que asco mas grande le tengo a ese ******

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A ver algunos me estáis malinterpretando, bueno no, seré yo que me he expresado mal a ver si con un ejemplo me doy a entender mejor.

Rafa Nadal, por ejemplo, siempre ha sido y es madridista, algo que siempre ha admitido, lo que no quita para que sienta cariño por el equipo de su tierra, el Mallorca, por eso como buen futbolero que es, de vez en cuando se deja caer por el estadio para ver algún partido de los bermellones o para hacer algo de publicidad, todo correcto. Porque Nadal ha conseguido algo difícil, y es que aunque siempre poniendo al Madrid por delante, consigue dedicarle un poquito de tiempo y atención al Mallorca, aunque siempre manteniendo sus prioridades claras, esto los aficionados lo respetan y entienden, y saben apreciar los gestos de Rafa en su justa medida, como la de un hombre que le quiere hacer un favor a un club de su tierra.

Con Alejandro Sanz pasa lo mismo, él es madridista, él mismo lo ha admitido y no pasa nada, aún así siente muchísimo aprecio por un equipo de su tierra como es el Betis y estoy seguro de que salvo cuando jugamos contra los blancos siempre nos apoya para que ganemos, y tal vez sea porque no ha sabido dejarlo claro o porque nosotros no hemos sabido tener claro sus gestos hacia nosotros, pero al igual que pasa con los aficionados del Iberostar, nosotros debemos apreciar el gesto del malagueño en su justa medida, ni querer convertirlo en el mayor bético del universo porque no lo es, ni defenestrarlo como tal como quizás haya hecho yo mismo antes.

Pd: Releyendo mis mensajes anteriores quizás me haya pasado dándole estopa, si ha sido así me gustaría disculparme.

Pd2: Que conste que yo sería el primero que estaría encantado de que nos compusiese una canción, que menuda voz tiene el tío.
                              Sólo una aclaración:

Rafa Nadal no es que tenga cierto cariño por el equipo de su tierra, sino que tiene un buen saco de acciones de dicho equipo. No se revela cuál es su participación en el bloque accionarial, pero se sabe que es suficiente como para tener un representante en el consejo de administración. Y por lo visto más familiares suyos participan también.

Su entrada en el accionariado ayudó a salvar al club de la quiebra.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/12, 19:41:15.

Comentario

Su betis no es, el ha dicho en todas la televisiones que es del madrid. Y si es del madrid nunca, nunca puede ser tambien del betis. Asi no puede ser betico. Eso es apuntarse a ganador cuando conviene como casi todos los madridistas.tengo ya 66 tacos y se lo que digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X