Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Sanz: Yo soy del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En este articulo se ve, con un simple dato, un poquito más la clase de buena persona que es este impresentable

http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-carromero_6_90350980.html

Comentario

Felicitadle también por su tweet que sale representado en este articulo...felicitadle, valiente ************

http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-carromero_6_90350980.html

Comentario

Re: Alejandro Sanz: Yo soy del Betis

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        En este articulo se ve, con un simple dato, un poquito más la clase de buena persona que es este impresentable

La mala suerte de Carromero

Serías tan amable de explicar que ha pasado ? Mi no entender.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

Serías tan amable de explicar que ha pasado ? Mi no entender.
          Compi, si no conoces la noticia y al leerla no lo entiendes, cuando este delante del pc t la explico que en el movil es un peñazo. Pero de todas formas busca en google lo que le paso al prenda este en cuba, como se rompiern el culo los del PP para traerle y que cumpla la "condena" en España en vez deen Cuba, porque en Cuba si pa iba a cumplir, y como ahora se ha librado de la carcel y encima alejandrito apoya lo sucedido con doble moral en su tweet

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Compi, si no conoces la noticia y al leerla no lo entiendes, cuando este delante del pc t la explico que en el movil es un peñazo. Pero de todas formas busca en google lo que le paso al prenda este en cuba, como se rompiern el culo los del PP para traerle y que cumpla la "condena" en España en vez deen Cuba, porque en Cuba si pa iba a cumplir, y como ahora se ha librado de la carcel y encima alejandrito apoya lo sucedido con doble moral en su tweet
            Asi es la justicia en este pais. Ortega Cano asesina a un hombre, y por ser quien es, está libre. Lo mismo el hijo de del Nido y Farruquito. Y en cuanto a ladrones que roban el dinero de los españoles y se salen de rositas, tenemos a la pantoja, del Nido y muchos mas

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Asi es la justicia en este pais. Ortega Cano asesina a un hombre, y por ser quien es, está libre. Lo mismo el hijo de del Nido y Farruquito. Y en cuanto a ladrones que roban el dinero de los españoles y se salen de rositas, tenemos a la pantoja, del Nido y muchos mas
              El hijo de Del Nido no atropelló a nadie. Más cuidado con los bulos que se lanzan...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                El hijo de Del Nido no atropelló a nadie. Más cuidado con los bulos que se lanzan...
                Mas bien diria que hay que tener cuidado y no creerse todo lo que dice la television. De todas formas, no te lo discuto, si lo dices con tanta seguridad a lo mejor es que serias testigo de aquel asesinato

Comentario

Mas bien diria que hay que tener cuidado y no creerse todo lo que dice la television. De todas formas, no te lo discuto, si lo dices con tanta seguridad a lo mejor es que serias testigo de aquel asesinato
                  Vamos a llamar las cosas por su nombre, eso no es un asesinato, es un homicidio. Segundo, no hace falta ser testigo para saber lo que allí ocurrió. Él iba de copiloto, no conduciendo el coche ya que no puede conducir al tener un problema de visión.

En eso sí que estoy de acuerdo, no todo lo que sale por televisión es real y no hay que creérselo (según qué), pero no por el hecho de salir en televisión ha de ser verdad. Eso es de primero de todo. Pero es más peligroso aún tergiversar lo que dice la televisión y darle un nuevo significado...

Comentario

Vamos a llamar las cosas por su nombre, eso no es un asesinato, es un homicidio. Segundo, no hace falta ser testigo para saber lo que allí ocurrió. Él iba de copiloto, no conduciendo el coche ya que no puede conducir al tener un problema de visión.

En eso sí que estoy de acuerdo, no todo lo que sale por televisión es real y no hay que creérselo (según qué), pero no por el hecho de salir en televisión ha de ser verdad. Eso es de primero de todo. Pero es más peligroso aún tergiversar lo que dice la televisión y darle un nuevo significado...
                    Segun la ley es un homicidio, pero como la ley está corrompida por el dinero, pues para mi eso es un asesinato, aunque no sea premeditado, ya que si conduces de forma normal seguro que no matas a nadie, pero si conduces asi, sabes bien que puedes matar a alguien. Cada uno que crea lo que quiera, pero yo estoy convencido de que fue el hijo de del Nido, y lo digo porque conozco casos iguales con gente de la misma calaña de este individuo

Comentario

Para mi el homicidio y el asesinato es lo mismo, acaba con una muerte y con una familia destrozada para el resto de su vida.

Comentario

Segun la ley es un homicidio, pero como la ley está corrompida por el dinero, pues para mi eso es un asesinato, aunque no sea premeditado, ya que si conduces de forma normal seguro que no matas a nadie, pero si conduces asi, sabes bien que puedes matar a alguien. Cada uno que crea lo que quiera, pero yo estoy convencido de que fue el hijo de del Nido, y lo digo porque conozco casos iguales con gente de la misma calaña de este individuo
                        Pero cómo se puede decir semejante burrada y quedarse tan ancho? Cómo que fue el hijo de Del Nido? No te has enterado de que NO puede conducir? Y lo de la calaña es porque es hijo de Del Nido o porque lo conoces personalmente? Cada uno que crea lo que quiera no. No es una opinión, esto es un hecho. Y si dices eso estás mintiendo de una forma vil y miserable solo porque es hijo de quien es hijo...

Asesinato y homicidio NO es lo mismo, aunque al final la pena de la familia de la víctima sea la misma...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/01/13, 15:09:10.

Comentario

Hablemos del Alejandro Sanz, gracias

Comentario

Pero cómo se puede decir semejante burrada y quedarse tan ancho? Cómo que fue el hijo de Del Nido? No te has enterado de que NO puede conducir? Y lo de la calaña es porque es hijo de Del Nido o porque lo conoces personalmente? Cada uno que crea lo que quiera no. No es una opinión, esto es un hecho. Y si dices eso estás mintiendo de una forma vil y miserable solo porque es hijo de quien es hijo...

Asesinato y homicidio NO es lo mismo, aunque al final la pena de la familia de la víctima sea la misma...
                            Yo no conozco al hijo de del Nido personalmente, pero he escuchado hablar mucho de él. Aunque seguramente tu si que lo conozcas personalmente ya que estas tan seguro de que no puede conducir (yo eso no me lo creo, le sueltas un buen fajo a cualquier medico para que diga que no puede conducir y listo). En cuanto a que asesinato y homicidio no es lo mismo, ¿quien dice eso, la ley? ¿la misma ley que te mete a ti y a mi en el talego por robar en una tienda y que deja en libertad hasta el dia de hoy a un tio que ha robado millones a Marbella? En fin, creo que nos salimos del tema

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Hablemos del Alejandro Sanz, gracias
                              podeis abrir un post en otros temas o buscar uno que habla sobre eso mismo??

Comentario

No os preocupéis que cuando gane el goya se lo dedicaré a betisWeb y ya habrá un famoso con el que no haya debate de su beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X