Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Sanz: Yo soy del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alejandro Sanz: Yo soy del Betis

Alejandro Sanz @AlejandroSanzBuenas noches. Abrazo a tod@s y felicidades a mi Betis por su victoria de hoy. .

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Alejandro Sanz: Yo soy del Betis

En el programa de Noche Buena de anoche de la primera cadena "La musica no se toca", Alejandro Sanz mientras jugaba al futbolin (él iba de verde claro) le confesó a Radamel Falcao que sus equipos eran el Betis y Real Madrid, de este último por que su padre era seguidor.

[CENTER]
    [/CENTER]

re: olé tú alejandro sanz !!!!!

Qué fácil es escribir unas pocas palabrejas en una red social, el beticismo hay que demostrarlo día a día, no solo cuando se gana, que es muy fácil ser bético cuando se ganan copas del rey y se va a la Champions, pero cuando se baja a segunda, ahí está Alejandro Sanz diciendo que él es del Madrid.

Comentario

Hazle una canción a "tu" betis!! que pa eso si eres una maquinaa!!

Comentario

Ya estamos quitando carnets de bético... si es que de verdad... Blackgon tío, si se alegra por el Betis, pues ya está, no está poniendo nada más el hombre.

Es más, me da igual que un tío o tía sea madridista o culé, del Pontevedra o del Granada... que si se alegra de que ganemos el derbi y además considera al Betis "su" Betis, pues mejor que mejor. Que no es el caso porque Sanz siempre ha dicho que el Betis le tira mucho (aunque otro equipo también lo haga)... pero que no tenemos que olvidar que nuestro equipo ha sido durante muchos años el "segundo equipo" de muchos españoles.

Por eso nuestro equipo es tan grande.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ya estamos quitando carnets de bético... si es que de verdad... Blackgon tío, si se alegra por el Betis, pues ya está, no está poniendo nada más el hombre.

Es más, me da igual que un tío o tía sea madridista o culé, del Pontevedra o del Granada... que si se alegra de que ganemos el derbi y además considera al Betis "su" Betis, pues mejor que mejor. Que no es el caso porque Sanz siempre ha dicho que el Betis le tira mucho (aunque otro equipo también lo haga)... pero que no tenemos que olvidar que nuestro equipo ha sido durante muchos años el "segundo equipo" de muchos españoles.

A mí me parece muy bien que la gente sea de varios equipos, yo mismo he dicho muchas veces por esta web que simpatizo con el Barça, lo que me da coraje son escenas como las de hace un par de años cuando estábamos en segunda, que le hicieron un reportaje (creo que era en Cuatro) sobre sus gustos futbolísticos, y en los pocos minutos que duró, habló exclusivamente del Madrid sin mencionar ni una sola vez al Betis.

¿Y cuánto años hace que no viene al campo? Desde 2005 por lo menos, y no será porque le falte dinero, y si es porque no le gusta el fútbol pues que no hable de él y ya está.

Además que podría entender que simplemente sintiese cariño por nosotros sin másr, pero que entonces no diga ''su'' Betis, porque el Betis, al igual que el Madrid o la Ponferradina es de los aficionados, no de los simpatizantes (que es lo único que ha demostrado ser hasta ahora), desde luego yo nunca diría ''mi'' Barça, porque en cierto modo sería faltarle el respeto a los verdaderos culés.

Y ya para acabar, seguro que de haber perdido no hubiese dicho ni palabra.

Bueno, y lo dejo ya, que parece que es que tengo algo en contra suya, y solo es que me da coraje esa actitud que se ve mucho en el fútbol, no solo con él cantante, solo que le ha tocado a él mi bronca como podía haberle caído a cualquier otro
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/05/12, 02:26:26.

Comentario

A mi no me ha dado nadie las gracias por dedicarle diariamente twits a mi betis...

Comentario

Dejarse de pastelazos cutres.
              Antonio Luque (Sr. Chinarro):
              VIVA EL BETIS
              https://twitter.com/#!/antonioluque666

Por cierto, ha sacado libro sobre el Betis:
              Noticia del Real Betis “Marchito Azar Verdiblanco” a la venta el 23 de Abril | Real Betis Manquepierda

Dejarse de mercadotecnia paramusical y artificial y escuchad música, home.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/05/12, 02:47:58.

Comentario

hombre lo del año del centenario se lo curro él eh...que era el concierto final de SU gira....yo l ose por amigas mias sevillistas que estaban cabreadisimas xq decian que pagaban por ir al concierto de alejandro sanz y no tenian por qué estar relacionado con el betis. Es mas por lo visto su agente le recomendo que no lo hiciera o algo asi...

Vamos, tampoco lo nombraba betico del año xD pero que no es pa tirarle asi

Comentario

Escribe varias veces hablando del Betis.

Para un cantante que nos apoya que no se dedica a las bodas, bautizos y comuniones...
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/05/12, 04:38:15.

Comentario

si es betico... bienvenido

si no lo es, peor para el... no sabe lo que se pierde...

Comentario

Pensaba que iba por Pozuelo...

Comentario

Re: olé tú alejandro sanz !!!!!

Paso, que se vaya con su madrid.
                        Falsos y oportunistas no, gracias.

Con la caña que ha dado con la Ley Sinde. Hay gente tan pobre que nada más que tiene dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Exacto

Además, a lo mejor el no vive eso del fútbol tanto como lo podemos vivir nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Escribe varias veces hablando del Betis.

Para un cantante que nos apoya que no se dedica a las bodas, bautizos y comuniones...
                            jajajajajaja ya te digo

Y si vemos a este

la cosa cambia

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Exacto

Además, a lo mejor el no vive eso del fútbol tanto como lo podemos vivir nosotros.
                              es que, como se puede vivir mas de como lo vivimos nosotros...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X