Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te hiciste del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué soy del Betis?

Impresionante el texto. Ojalá el pequeño se deje seducir por estos colores y todo esa complejidad que le ha expuesto su hermano la sienta día a día, es nuestra verdadera y maravillosa forma de sentir a nuestro club. Bueno, más que sentir, amar.

Comentario

Tenemos pocos títulos, muchos menos de lo que nos correspondería, pero tiene algo: esa capacidad de llegar a lugares especiales, de tocar a sitios, a temas, a situaciones, tanto pertenecientes a su propia historia como inherente a ella, que ningún otro club experimentaría...

Comentario

Rogelio comiéndose un huevo duro que le tiraron en un derby...

Comentario

Tal y como refleja mi avatar vivo en Cáceres .Esta mañana me he tenido que ausentar de mi trabajo y en la calle me he llevado un alegrón enorme al ver a un chaval con un chándal actual del Betis y al preguntarle de donde era , me contestó :de Cáceres ,con una simpatía cuando le comenté que soy de Sevilla y por supuesto del Glorioso .Entre otras muchas causas por eso soy del Betis!!!!

Comentario

que es el Betis para vosotros?

Perdonar si esta repetido el hilo , pero quería abrir un post de esperanza de buenos recuerdos en verdiblanco ,ahora que corren tiempos malos que nos acordemos de lo bueno que nos ha dado nuestro club y cosas por las cuales OS sentís orgullosos por ser del Betis, venga empiezo yo sonara cursi pero lo mas importante que me ha dado nuestro club es el amor de vida que la conocí en nuestro estadio y mas bética que el escudo jajaj espero vuestras anécdotas saludoss y perdonad si esta repetido o algo

Comentario

Re: que es el Betis para vosotros?

algo que se quiere. y mucho.
              y que ni se insulta, ni se vilipendia ni se hace servir de mofa a los que nos odian.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                algo que se quiere. y mucho.
                y que ni se insulta, ni se vilipendia ni se hace servir de mofa a los que nos odian.
                muchas veces, los mayores insultos y vilipendios vienen desde quienes nos gobiernan o dirigen...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  muchas veces, los mayores insultos y vilipendios vienen desde quienes nos gobiernan o dirigen...
                  correcto...claro que yo no estoy hablando de dirigentes.
                  si un/muchos malos dirigentes, hacen que lo que se quiere se trate como a una fregona, pues mejor voy y me callo.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/14, 23:47:10.

Comentario

Re: ¿Cómo te hiciste del Betis?

una importante parte de mi vida.

Comentario

La cosa más importante de las cosas menos importantes de mi vida.

Comentario

Toda la familia de mi padre de la Real Sociedad, toda la familia de mi madre del Athletic. Vamos, que había que elegir a quien querias mas a papá o a mamá, con 6 añitos. Yo creo que cogí el album de cromos, me gustó la equipación y listo. Supongo que toda mi familia pensaba que se me pasaría la tonteria en un tiempo, pero no....jajaja
                        Aquí seguimos, bendita suerte la que tuve.

Comentario

Desde que tengo memoria,algo que quiero y que nuestra propia gente maltrata.

Así de simple.Algo con lo que juegan y a su vez destrozan y estafan a miles de personas.

A dia de hoy,te puedo decir lo que es el Betis así: un sentimiento al que humillan todos,incluido el propio bético.

Y te digo tambien lo que a dia de hoy NO es: un club de fútbol,que para colmo tiene recursos para mearse encima de muchos y somos tan cafres que ni nuestros.dirigentes valoran para crecer.

Comentario

Yo nací en Galícia un 31 de enero del 86, de madre gallega y padre catalán, madre del Depor y padre del Barcelona.

Recuerdo vagamente que de pequeño mis compañeros de primaria y yo eramos del deportivo de la coruña menos uno que era del Madrid,hasta ahí todo normal, pero un 14 de Mayo de 1994, con el penalty de Djukic fué el fin de la historia.

Después de romper a llorar por perder la Liga 93-94, con 8 añitos , no sé en que momento fué , pero un equipo recién ascendido de la Segunda división del que no había oído hablar nunca ni sabía de su existencia salia en los informativos, salió su estadio lleno a rebosar , una afición totalmente entregada a su equipo , una pasión como yo no había visto jamás, y me sentí totalmente identificado con ellos,como si estuviera dormido en el fondo de mí , se me abrieron los ojos y una alegría inexplicable empezó a recorrer todo mi cuerpo, como si un sentimiento estuviera empujando todas las penas y tristezas,se abrió la luz de mi corazón...

En ese mismo momento me giré hacia mi padre y recuerdo que tímidamente me salió un " Papa,yo soy del Betis " , mi padre extrañado,ya que nunca había estado en Sevilla ni me había escuchado hablar del Betis, recuerdo que me dijo a mi : " Anda calla " y a mi madre : "Ya se le pasará" , pensando que era fruto de la frustración y que seria algo pasajero , pero NO, ese sentimiento me ha ido acompañando toda mi vida,con sus años buenos y sus descensos a Segunda, jamás hice un guiño a otro equipo , el Betis se me había tatuado en el corazón y nunca jamás lo abandonaría.

Hoy, 20 años después, residiendo en Barcelona, soy padre de una niña de 9 meses, y sigo siendo un hijo adoptado del equipo que llevo dentro del alma y por el que muero cada día,el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Puede que tengamos unos directivos ******** e incompetentes año tras año, jugadores sin sangre y que no sienten nada por este bendito club, pero a mi ver tu escudo cada día me sigue emocionando,porque lo amo con todo mi corazón.

Así que perdonarme si no estoy de acuerdo con los que dicen que " Bético se nace " , porque yo no elegí el Betis , el Betis me eligió a mi y no pasa un día que no dé las gracias por ello.

TE QUIERO BETIS.

Comentario

Nunca me hice del Real Betis Balompié. Es el único equipo de fútbol que se ha vivido en mi casa. Sólo sé que siempre he sido BÉTICO.

Comentario

Bueno pues yo nací y vivo en un pueblo de Granada llamado Atarfe, de donde es tb. Varela, el chaval de la cantera. Yo soy del Betis desde que tengo uso de razón. Desde pequeño me apasionó el fútbol y el Betis y hoy 36 años después sigo igual. Mis padres se dieron cuenta de lo q era el Betis para mi cuando con 6 años intentaron regalarme la camiseta del Madrid y yo llorando diciendo que quería la verdiblanca y q yo era del Betis. Ahí tuve mi primera equipación de muchas. En fin. 36 años de pasión, sufrimiento y pequeñas gotitas de alegría. Un sentimiento eterno. Te quiero Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X