Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué grande es Patricia Ramírez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué grande es Patricia Ramírez

    Pues eso, que hoy he tenido la suerte de encontrármela en el AVE de Madrid a Barcelona. No pude evitar pedirle una foto y charlar un rato con ella, y no he visto persona más agradable. Está más al tanto de los temas del Betis que yo mismo, enterada de todo, en permanente contacto con gente del club y viviendo los partidos como la que más.
    Quería desde aquí agradecer su simpatía y sencillez. Creo que notamos su marcha.
    Grande Betis

  • #2
    Re: Qué grande es Patricia Ramírez

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Creo que notamos su marcha.
    Por??

    Comentario


    • #3
      Re: Qué grande es Patricia Ramírez

      POr que era alguien que sumaba, y no restaba.

      Comentario


      • #4
        Re: Qué grande es Patricia Ramírez

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Por??
        Y ya no sólo en el Betis, sino en el fútbol y en el deporte la psicología es fundamental.

        Comentario


        • #5
          Re: Qué grande es Patricia Ramírez

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          POr que era alguien que sumaba, y no restaba.
          yo creo que ella ha sumado más del Betis, que el Betis de ella
          impresión personal

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Y ya no sólo en el Betis, sino en el fútbol y en el deporte la psicología es fundamental.
          ya claro
          toda la vida se ha jugado a ésto sin necesidad de un psicólogo

          como está la vida, el último que necesita un psicólogo es un futbolista de primera división

          Comentario


          • #6
            Re: Qué grande es Patricia Ramírez

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            yo creo que ella ha sumado más del Betis, que el Betis de ella
            impresión personal



            ya claro
            toda la vida se ha jugado a ésto sin necesidad de un psicólogo

            como está la vida, el último que necesita un psicólogo es un futbolista de primera división
            Totalmente de acuerdo.
            No discuto que realice bien su profesión, pero que el Betis le ha catapultado, es de cajón.

            Comentario


            • #7
              Re: Qué grande es Patricia Ramírez

              [QUOTE=TRiaNeR0;2868019]

              No estoy de acuerdo.

              La presión asociada, llevar una carrera profesional centrada, que no se te vaya la pinza, aguantar derrotas y saber llevar victorias...

              Pongo un ejemplo, Valdés falló igual que Adrián, y no le afectó y al nuestro le va a perseguir mucho tiempo... la cabeza tiene que estar muy muy bien amueblada.

              También se jugaba sin fisios y no creo que se dude de su necesidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                Precisamente por como está el futbol hoy en día es fundamental alguien que sepa gestionar un grupo de chavales con muchos euros en los bolsillos y muy poca madures (en muchos casos), no todo en la vida es el dinero compañero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                  los programas de la mañana creo que la echan más de menos.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/11/12, 13:09:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo.

                    La presión asociada, llevar una carrera profesional centrada, que no se te vaya la pinza, aguantar derrotas y saber llevar victorias...

                    Pongo un ejemplo, Valdés falló igual que Adrián, y no le afectó y al nuestro le va a perseguir mucho tiempo... la cabeza tiene que estar muy muy bien amueblada.

                    También se jugaba sin fisios y no creo que se dude de su necesidad.
                    Valdés se pego hasta los 18 años jugando al fútbol sin querer jugarlo, me explico:
                    Para él era ''un sufrimiento especial'' (así lo denominó), porque le aterraba fallar puesto que veia que a cualquier jugador de campo que fallaba no le pasaba nada, pero a él por ser portero sí.
                    A los 18 años se plantó delante de su familia y dijo que dejaba el fútbol; acto seguido fue a una terapia AJENO al fútbol y gracias a esa terapia es lo que hoy es.

                    Quiero decir con esto, que es tan importante tanto dentro como fuera del fútbol la figura del psicólogo, pero estoy de acuerdo totalmente con Trianero, esta mujer ha recibido más del Betis que el Betis de ella.

                    Y por último, ahí estuvo esa racha de 10 partidos sin ganar... Un psicólogo puede ayudar muchísimo, pero hacer milagros...
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/11/12, 13:10:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                      Yo creo que el Betis le ha dado mucho mas a ella que ella al Betis, de hecho, este año el Betis va mejor que el año pasado. Eso si, agradecido por su labor y le deseo mucha suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        yo creo que ella ha sumado más del Betis, que el Betis de ella
                        impresión personal



                        ya claro
                        toda la vida se ha jugado a ésto sin necesidad de un psicólogo

                        como está la vida, el último que necesita un psicólogo es un futbolista de primera división
                        Tú que sabes de jugadores antiguos que han necesitado psicólogo?
                        Que ganen millones no quiere decir que tengan que ser estables psicológicamente, es una burrada lo que dices.
                        Como un amigo me dijo una vez: "nadie nos enseña a manejar grandes cantidades de dinero"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Tú que sabes de jugadores antiguos que han necesitado psicólogo?
                          Que ganen millones no quiere decir que tengan que ser estables psicológicamente, es una burrada lo que dices.
                          Como un amigo me dijo una vez: "nadie nos enseña a manejar grandes cantidades de dinero"
                          pues que se lo paguen ellos no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            pues que se lo paguen ellos no?
                            Pues que entrenen por su cuenta entonces. Que se paguen ellos el preparador físico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué grande es Patricia Ramírez

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues que entrenen por su cuenta entonces. Que se paguen ellos el preparador físico.
                              Ronaldo Nazario da Lima tenia un fisio propio si no recuerdo mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X